• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HABILA??????????????? ÁVILA!!!!!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Nunca he confiado en los foros, pues considero que el éxito profesional depende del trabajo de uno mismo y no de cuantos mensajes envio al foro o cuantas veces me conecto al mismo. Yo me he centrado sobradamente en el estudio de la escala básica habiendo tenido éxito tanto en el examen, en las pruebas físicas como en la entrevista con el psicólogo. Sé que seré apto pues me considero una persona cuerda y con aptitudes claras para ejercer en el CNP.
Aunque veo que por aqui hay mucho desconfiado en el esfuerzo que han realizado, así como supersticiosos por cosas vanales. Y pongo un ejemplo más que claro:
Cuando me den el APTO, iré a estudiar a la academia de ÁVILA (y no a HABILA)....como muchos decís por aqui.....Señores....la suerte no existe (quiero decir con esto que por escribir HABILA no vais a aprobar)....tenemos que luchar juntos por el esfuerzo y la cordura pues sólo así conseguiremos que España salga del bache. Por lo tanto:
-No seais niños tontos y decid ÁVILA pues somos de ESPAÑA y no de SUDÁN. Joder!!
-Yo si fuese psicólogo, aprobaría a aquellos que defendiesen los nombres de pueblos españoles y no los de extranjeros....que ya tenemos muchos que nos quitan el trabajo.
-Yo si fuese psicólogo, no aprobaría ni de coña a aquellos que confían en la suerte sólo por escribir HABILA en lugar de ÁVILA.

david_miajadas dijo:
Nunca he confiado en los foros, pues considero que el éxito profesional depende del trabajo de uno mismo y no de cuantos mensajes envio al foro o cuantas veces me conecto al mismo. Yo me he centrado sobradamente en el estudio de la escala básica habiendo tenido éxito tanto en el examen, en las pruebas físicas como en la entrevista con el psicólogo. Sé que seré apto pues me considero una persona cuerda y con aptitudes claras para ejercer en el CNP.
Aunque veo que por aqui hay mucho desconfiado en el esfuerzo que han realizado, así como supersticiosos por cosas vanales. Y pongo un ejemplo más que claro:
Cuando me den el APTO, iré a estudiar a la academia de ÁVILA (y no a HABILA)....como muchos decís por aqui.....Señores....la suerte no existe (quiero decir con esto que por escribir HABILA no vais a aprobar)....tenemos que luchar juntos por el esfuerzo y la cordura pues sólo así conseguiremos que España salga del bache. Por lo tanto:
-No seais niños tontos y decid ÁVILA pues somos de ESPAÑA y no de SUDÁN. Joder!!
-Yo si fuese psicólogo, aprobaría a aquellos que defendiesen los nombres de pueblos españoles y no los de extranjeros....que ya tenemos muchos que nos quitan el trabajo.
-Yo si fuese psicólogo, no aprobaría ni de coña a aquellos que confían en la suerte sólo por escribir HABILA en lugar de ÁVILA.

Ya pero es que tu no eres un psicólgo del CNP, porque s iyo fuera no entrarían los prepotentes como tu, pero como tampoco soy yo pues igual entras.

david_miajadas dijo:

A ver... Está claro que no por escribir Hábila tienes el Apto asegurado, eso se sobreentiende, vamos creo que no es necesario explicarlo.

Hábila se lleva escribiendo así en el foro desde hace unos cuantos años, la historia de por qué se escribe así no tiene nada que ver con lo que pone en este post, es una historia que sólo recordamos las personas más veteranas del foro, Hábila es santo y seña de todopolicía, una pequeña tradición que tenemos por aquí.

Por lo tanto creo que no has entendido nada de nada, porque si no, no hubieras escrito las sandeces que has puesto en tu mensaje.

Por cierto, lo de niños tontos sobra, no te voy a sancionar, porque creo que no lo has dicho con ánimo de ofender o eso quiro pensar, pero en un futuro mide un poco más tus palabras.

Jajajajajajajaja, no me puedo creer ese comentario vaya! Pero vamos a analizarlo por partes por favor...

david_miajadas dijo:
Nunca he confiado en los foros, pues considero que el éxito profesional depende del trabajo de uno mismo y no de cuantos mensajes envio al foro o cuantas veces me conecto al mismo.
Interesante...

Yo me he centrado sobradamente en el estudio de la escala básica habiendo tenido éxito tanto en el examen, en las pruebas físicas como en la entrevista con el psicólogo.
Impresionante...

Sé que seré apto pues me considero una persona cuerda y con aptitudes claras para ejercer en el CNP.
Cuántos cuerdos se quedaron en el camino amigo mío...

Aunque veo que por aqui hay mucho desconfiado en el esfuerzo que han realizado, así como supersticiosos por cosas vanales.
Haberlos ''haylos'', pero como todo en la villa del señor.

Y pongo un ejemplo más que claro:
Sorpréndame

Cuando me den el APTO
Prepotencia

iré a estudiar a la academia de ÁVILA (y no a HABILA)....como muchos decís por aqui.....
Más prepotencia en el ''iré'', y Hábila también lleva tilde hombre...

Señores....la suerte no existe (quiero decir con esto que por escribir HABILA no vais a aprobar)....
Y yo que iba por la calle gritando a viva voz: ''Hábila Hábila'' para ver si así apruebo, y la gente me contestaba ''Amén hermano'' a mi paso... Ya podías haber avisado antes.

tenemos que luchar juntos por el esfuerzo y la cordura pues sólo así conseguiremos que España salga del bache.
Eso es, escribamos Ávila todos juntos con cordura y esfuerzo señores, para ver un nuevo amanecer, más españoles que escriban Ávila como usted hacen falta.

Por lo tanto:
Sin duda, esta frase me la voy a poner en la firma, has sentado cátedra.

Umh... Desprende algún tinte xenófobo su comentario caballero.

Entre a formar parte del procesos selectivo como psicólogo que ya dice ser en otro post(que lo dudo)y así lleve a cabo su terrible venganza.

No suelo entretenerme en separar y analizar tan minuciosamente los comentarios, pero entiéndame, es que este caso es especial en toda su extensión.

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
No dicen la contitucion algo que si libertad... ejem ejem, cada uno que haga lo que quiera y escriba lo que quiera mientras no sea para perjudicar al projimo

juanje78

POLICÍA
Unido
7 Ene 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Jajajajajajajaja, no me puedo creer ese comentario vaya! Pero vamos a analizarlo por partes por favor...

david_miajadas dijo:
Nunca he confiado en los foros, pues considero que el éxito profesional depende del trabajo de uno mismo y no de cuantos mensajes envio al foro o cuantas veces me conecto al mismo.
Interesante...

Yo me he centrado sobradamente en el estudio de la escala básica habiendo tenido éxito tanto en el examen, en las pruebas físicas como en la entrevista con el psicólogo.
Impresionante...

Sé que seré apto pues me considero una persona cuerda y con aptitudes claras para ejercer en el CNP.
Cuántos cuerdos se quedaron en el camino amigo mío...

Aunque veo que por aqui hay mucho desconfiado en el esfuerzo que han realizado, así como supersticiosos por cosas vanales.
Haberlos ''haylos'', pero como todo en la villa del señor.

Y pongo un ejemplo más que claro:
Sorpréndame

Cuando me den el APTO
Prepotencia

iré a estudiar a la academia de ÁVILA (y no a HABILA)....como muchos decís por aqui.....
Más prepotencia en el ''iré'', y Hábila también lleva tilde hombre...

Señores....la suerte no existe (quiero decir con esto que por escribir HABILA no vais a aprobar)....
Y yo que iba por la calle gritando a viva voz: ''Hábila Hábila'' para ver si así apruebo, y la gente me contestaba ''Amén hermano'' a mi paso... Ya podías haber avisado antes.

tenemos que luchar juntos por el esfuerzo y la cordura pues sólo así conseguiremos que España salga del bache.
Eso es, escribamos Ávila todos juntos con cordura y esfuerzo señores, para ver un nuevo amanecer, más españoles que escriban Ávila como usted hacen falta.

Por lo tanto:
Sin duda, esta frase me la voy a poner en la firma, has sentado cátedra.

Umh... Desprende algún tinte xenófobo su comentario caballero.

Entre a formar parte del procesos selectivo como psicólogo que ya dice ser en otro post(que lo dudo)y así lleve a cabo su terrible venganza.

No suelo entretenerme en separar y analizar tan minuciosamente los comentarios, pero entiéndame, es que este caso es especial en toda su extensión.
:lol: Chapeau, Carloscop...

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
palabras necias, oidos sordos!!!!estoy contigo carloscop, jajajaja, muy bueno.
Haznos un favor david_miajadas, cuelga tu entrevista para los que no fueron todavia, les sirva de ejemplo.
OJALÁ NOS VEAMOS TODOS EN HÁBILA!!!!!

Superior