• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Guía para el opositor novato

{xen:phrase moderator}

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
¡¡¡A luchar para lograr el sueño tan ansiado de todos los que estamos por aquí!!!,no se puede decir con palabras el día que ves el APTO en la pantalla del ordenador y piensas,¡por fin lo he logrado!

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Claro, ese es otro de mis motivos para presentarme ya el año que viene, porque cada año es más duro y más difícil entrar.

María Jesús no te asustes , la dificultad cada año está en relación vi el número de plazas y afortunadamente el panorama ha cambiado. Las promociones más duras han pasado, esa es la realidad. Con esfuerzo, constancia y un pelin de suerte ya en la última promoción había muchas posibilidades. Así que ánimo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
María Jesús no te asustes , la dificultad cada año está en relación vi el número de plazas y afortunadamente el panorama ha cambiado. Las promociones más duras han pasado, esa es la realidad. Con esfuerzo, constancia y un pelin de suerte ya en la última promoción había muchas posibilidades. Así que ánimo!

En esta oposición influye muchísimo la SUERTE

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
En esta oposición influye muchísimo la SUERTE

Yo no he dicho lo contrario compañero pero en una promoción de 1299 influye mucho menos que en una de 254, a eso me refería. Y en una de 2600 pues menos... Es así nos guste o no.

Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49

Muchas gracias, son inevitables las dudas. jajaja

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Señores, vuelvo a decir una cosa que dije hace unas semanas, la cosa no es el número de plazas, la idea principal es si hay 2000 y pico estupendo, si hay 1000 pues bueno, si hay 150 pues hay que darle, esas plazas hay que cubrirlas, lo que quiero decir, es que el numero de plazas no define al opositor, sino la lucha la constancia y las ganas que se tenga. Se muy bien que a menos plazas más difícil y más miedo da, pero que pasa ¿que todos somos incapaces de poder entrar en una convocatoria de 150 plazas? ¿y la gente que ha entrado en esas micropromosiones son superdotados o son mejores que nosotros?, enserio lo que pasa es que ellos le dan caña, no tiene nada que ver con que seamos menos listos, de verdad, dicen que cuando un muro se le da durante años, golpes con la mano, incluso el muro mejor construido, termina cayendo.

Nunca dejeis que vuestro sueño se apague por una microplazas o unas macroplazas, tanto de una manera como la otra, sereis policias igualmente.

Sólo espero que siempre siempre lo tengais en mente. Un saludo :)

PD:. No me confundan, eso no quiere decir que yo no tenga mis altibajos y que también me acojone esas microplazas ni tampoco quiere decir que lo vaya a conseguir o si.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Yo no he dicho lo contrario compañero pero en una promoción de 1299 influye mucho menos que en una de 254, a eso me refería. Y en una de 2600 pues menos... Es así nos guste o no.

Esta claro que cuanto más plazas supuestamente es más fácil aprobar,yo en las 140 me quedé a 0'2 en el psico,en las 254 a 0'4,y este año por fin lo he conseguido con 1299,pero te aseguro que influye mucho la suerte también,el tener un buen día y que los nervios no nos jodan. Suerte en el proceso.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Esta claro que cuanto más plazas supuestamente es más fácil aprobar,yo en las 140 me quedé a 0'2 en el psico,en las 254 a 0'4,y este año por fin lo he conseguido con 1299,pero te aseguro que influye mucho la suerte también,el tener un buen día y que los nervios no nos jodan. Suerte en el proceso.

La respuesta que di también venía a relación a la pregunta de la forera nueva, yo por ejemplo hice carrera y master antes de opositar. Hubiese entrado antes por no hacerla? Nunca lo sabré , pero creo que una vez dentro tienes ya bastante en preocuparte de la promoción interna y otras responsabilidades como para añadir la carrera en esa etapa. Y simplemente señalo que estas promociones que hemos tenido de 140,254... Parece que ya han terminado. La propia prueba eres tú, tú por ejemplo lo has tenido cerca 2 años muy muy difíciles y este de 1299 lo has conseguido porque en esta pesaba ya más el esfuerzo y la base que llevabas que la suerte (sin quitarle su peculiar protagonismo). Por no alargar más el debate nos tomamos una cañita donde tú sabes en unos días y lo comentamos. Suerte en la nueva etapa que en el proceso ya no nos hace falta! [emoji6]

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
La respuesta que di también venía a relación a la pregunta de la forera nueva, yo por ejemplo hice carrera y master antes de opositar. Hubiese entrado antes por no hacerla? Nunca lo sabré , pero creo que una vez dentro tienes ya bastante en preocuparte de la promoción interna y otras responsabilidades como para añadir la carrera en esa etapa. Y simplemente señalo que estas promociones que hemos tenido de 140,254... Parece que ya han terminado. La propia prueba eres tú, tú por ejemplo lo has tenido cerca 2 años muy muy difíciles y este de 1299 lo has conseguido porque en esta pesaba ya más el esfuerzo y la base que llevabas que la suerte (sin quitarle su peculiar protagonismo). Por no alargar más el debate nos tomamos una cañita donde tú sabes en unos días y lo comentamos. Suerte en la nueva etapa que en el proceso ya no nos hace falta! [emoji6]

Cierto,tío que no me acordaba que también estabas entre los elegidos,afortunados,como quieras llamarlo...jajajaja. nos vemos allí compañero

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
0
pregunta de las fisicas.
Me han convocado a las 9h; esto es que nos convocan a todos a la misma hora o a unos a las 9h y a otros mas tarde??, por lo que acabaré temprano??

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
pregunta de las fisicas.
Me han convocado a las 9h; esto es que nos convocan a todos a la misma hora o a unos a las 9h y a otros mas tarde??, por lo que acabaré temprano??
Convocan a todo el mundo que hace las físicas por la mañana a la misma hora.
Una vez allí, empezarán a llamar por orden de apellido.

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
0
Gracias!!
Hay listado que se pueda consultar para especular con las posibles horas??

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Gracias!!
Hay listado que se pueda consultar para especular con las posibles horas??
Ya no, antes listas definitivas iban ordenadas por fecha, yo me llevaba impresas las hojas de mi día y allí en el gallinero iba comprobando los llamamientos, daba tranquilidad la verdad.
No sé si se podría hacer un hilo e ir poniendo nosotros nuestras, por ejemplo, 3 primeras letras y fecha y hora para hacernos una idea.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
5
Veis posible entrar estudiando por libre sin academia?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Veis posible entrar estudiando por libre sin academia?

Sí.

Claro que no cualquier tipo de estudio vale, si estudias de verdad, entendiendo y comprendiendo, afianzando,... Pues sí.
Ahora, si te sientas delante del temario, no entiendes nada, memorizas como puedes, pues puede que no apruebes.

Lo que importa es la calidad del estudio, da igual academia, profesor particular, usar el foro o uno solito en casa.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
5
Sí.

Claro que no cualquier tipo de estudio vale, si estudias de verdad, entendiendo y comprendiendo, afianzando,... Pues sí.
Ahora, si te sientas delante del temario, no entiendes nada, memorizas como puedes, pues puede que no apruebes.

Lo que importa es la calidad del estudio, da igual academia, profesor particular, usar el foro o uno solito en casa.
Y cuándo sería el examen teórico de la siguiente convocatoria? Porque si no he entendido mal empiezan pronto con las físicas.
Entonces se podría alargar hasta 2018 para las siguientes?
Disculpa por las molestias

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y cuándo sería el examen teórico de la siguiente convocatoria? Porque si no he entendido mal empiezan pronto con las físicas.
Entonces se podría alargar hasta 2018 para las siguientes?
Disculpa por las molestias

En 2017 saldría la convocatoria para ese año (promoción 34) y si todo sigue como hasta ahora, con plazos similares, el teórico sería en 2018 pero el proceso selectivo comenzaría con las físicas a finales de 2017.
Pero repito, eso siguiendo los plazos de los dos último años, puede cambiar.

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
0
La dirección física de las dominadas y los 1000mts es la misma en Ávila? ?
Y dónde? (Para poner al Gps)

Superior