- Unido
- 22 Abr 2016
- Felicitaciones
- 2.066

Claro, ese es otro de mis motivos para presentarme ya el año que viene, porque cada año es más duro y más difícil entrar.

En esta oposición influye muchísimo la SUERTEMaría Jesús no te asustes , la dificultad cada año está en relación vi el número de plazas y afortunadamente el panorama ha cambiado. Las promociones más duras han pasado, esa es la realidad. Con esfuerzo, constancia y un pelin de suerte ya en la última promoción había muchas posibilidades. Así que ánimo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En esta oposición influye muchísimo la SUERTE

Muchas gracias, son inevitables las dudas. jajajaMaría Jesús no te asustes , la dificultad cada año está en relación vi el número de plazas y afortunadamente el panorama ha cambiado. Las promociones más duras han pasado, esa es la realidad. Con esfuerzo, constancia y un pelin de suerte ya en la última promoción había muchas posibilidades. Así que ánimo!

Esta claro que cuanto más plazas supuestamente es más fácil aprobar,yo en las 140 me quedé a 0'2 en el psico,en las 254 a 0'4,y este año por fin lo he conseguido con 1299,pero te aseguro que influye mucho la suerte también,el tener un buen día y que los nervios no nos jodan. Suerte en el proceso.Yo no he dicho lo contrario compañero pero en una promoción de 1299 influye mucho menos que en una de 254, a eso me refería. Y en una de 2600 pues menos... Es así nos guste o no.

Esta claro que cuanto más plazas supuestamente es más fácil aprobar,yo en las 140 me quedé a 0'2 en el psico,en las 254 a 0'4,y este año por fin lo he conseguido con 1299,pero te aseguro que influye mucho la suerte también,el tener un buen día y que los nervios no nos jodan. Suerte en el proceso.

Cierto,tío que no me acordaba que también estabas entre los elegidos,afortunados,como quieras llamarlo...jajajaja. nos vemos allí compañeroLa respuesta que di también venía a relación a la pregunta de la forera nueva, yo por ejemplo hice carrera y master antes de opositar. Hubiese entrado antes por no hacerla? Nunca lo sabré , pero creo que una vez dentro tienes ya bastante en preocuparte de la promoción interna y otras responsabilidades como para añadir la carrera en esa etapa. Y simplemente señalo que estas promociones que hemos tenido de 140,254... Parece que ya han terminado. La propia prueba eres tú, tú por ejemplo lo has tenido cerca 2 años muy muy difíciles y este de 1299 lo has conseguido porque en esta pesaba ya más el esfuerzo y la base que llevabas que la suerte (sin quitarle su peculiar protagonismo). Por no alargar más el debate nos tomamos una cañita donde tú sabes en unos días y lo comentamos. Suerte en la nueva etapa que en el proceso ya no nos hace falta! [emoji6]

Convocan a todo el mundo que hace las físicas por la mañana a la misma hora.pregunta de las fisicas.
Me han convocado a las 9h; esto es que nos convocan a todos a la misma hora o a unos a las 9h y a otros mas tarde??, por lo que acabaré temprano??

Ya no, antes listas definitivas iban ordenadas por fecha, yo me llevaba impresas las hojas de mi día y allí en el gallinero iba comprobando los llamamientos, daba tranquilidad la verdad.Gracias!!
Hay listado que se pueda consultar para especular con las posibles horas??

Veis posible entrar estudiando por libre sin academia?
Y cuándo sería el examen teórico de la siguiente convocatoria? Porque si no he entendido mal empiezan pronto con las físicas.Sí.
Claro que no cualquier tipo de estudio vale, si estudias de verdad, entendiendo y comprendiendo, afianzando,... Pues sí.
Ahora, si te sientas delante del temario, no entiendes nada, memorizas como puedes, pues puede que no apruebes.
Lo que importa es la calidad del estudio, da igual academia, profesor particular, usar el foro o uno solito en casa.

Y cuándo sería el examen teórico de la siguiente convocatoria? Porque si no he entendido mal empiezan pronto con las físicas.
Entonces se podría alargar hasta 2018 para las siguientes?
Disculpa por las molestias

Es en el mismo sitio. En Google con poner "escuela nacional de policía avila" te saleLa dirección física de las dominadas y los 1000mts es la misma en Ávila? ?
Y dónde? (Para poner al Gps)