Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

ExGolSur dijo:

El Mundo en su linea, la intransigencia por bandera... tacha de excentrica a Mercedes Milá( que a mi no me gusta nada por cierto) y a la vez se atreve a escribir un artículo intransigente en el que no expone su opinión, simplemente da un golpe en la mesa y dice " esto es lo que hay"... así suelen escribir los malos periodistas. Con lo fácil que es que cada uno vea lo que quiera( siempre y cuando no sea algo que se salga fuera de la legalidad). Luego ese mismo periodista lo mismo ve pelis o cosas en la tele que mejor no las comento aquí....quien sabe.DVD dijo:

la cancion del primer video molaExGolSur dijo:

DVD dijo:

cicerone dijo:Contar... ¿cómo va nuestro futuro compañero?

cicerone dijo:Contar... ¿cómo va nuestro futuro compañero?

beapolielda dijo:ese que se despida de la oposicion para el resto de sus vidas!! aunke... ahora en avila hay una chica que en su tiempo hizo un par d series, una tia mu maja, la verdad!!aunque no tiene nada que ver claro, no se metió en ese programa del que hablais, era su trabajo y era una cosa mas seria...

Astilla dijo:cicerone dijo:Contar... ¿cómo va nuestro futuro compañero?
Lo van a examinar de las fisicas dentro de la casa retransmitido en directo... será la prueba semanal! jaaa... :jeje:

esyda dijo:jajajaja t imaginas haciendo la entrevista personal en el confe??? con esa silla de corazones jajajaj me parto!!1