• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

GH QUE FUERTE!!!!! que os parece?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
DVD dijo:
El Mundo en su linea, la intransigencia por bandera... tacha de excentrica a Mercedes Milá( que a mi no me gusta nada por cierto) y a la vez se atreve a escribir un artículo intransigente en el que no expone su opinión, simplemente da un golpe en la mesa y dice " esto es lo que hay"... así suelen escribir los malos periodistas. Con lo fácil que es que cada uno vea lo que quiera( siempre y cuando no sea algo que se salga fuera de la legalidad). Luego ese mismo periodista lo mismo ve pelis o cosas en la tele que mejor no las comento aquí....quien sabe.

Pdta: me quedo con esta frase: carnaval de monstruitos de feria analfabetos que es 'Gran Hermano'. El circo ha llegado...... VIVA LA DEMOCRACIA SÍ SEÑOR.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
DVD dijo:

Creo que es un artículo ofensivo, en el que el peridiodista que lo escribe demuestra la poca educación y respeto que tiene por los concursantes de GH (aunque algunos sean unos frikis), porque ante todo son personas, y por lo tanto se debe de respetarlos, independientemente de que te guste el programa o no, o lo quiera ver o no, porque no creo que nadie obligue a nadie a ver un programa de televisión determinado.

Bien es cierto que puede criticarlos, puesto que los concursantes están expuestos a miles de ojos y saben a lo que se exponen, y lo hacen libremente. Pero una cosa es criticar y otra muy diferente es insultar, ofender, e incluso reirse de algún problema físico de un concursante. Hay demuestra la clase de educación que tiene.

Respecto a lo de Mercedes Milá, pues bueno esta mujer no es precisamente santo de mi deboción, pero es cierto que lleva muchos años ejerciendo su labor como periodista, y que a parte de presentar GH, colabora con la Asociación contra el Cáncer, por la cuál acaba de ser galardonada con un premio por su gran trabajo y esfuerzo para que la gente deje de fumar, y también presenta el programa Diario de... en el que trata temas muy interesantes de la sociedad y hace un gran trabajo de investigación, claro estas cosas el periodista no las comenta, porque le interesa más ridiculizarla como la "jefa de pista" de GH.

Por último me gustaría añadir, que algunos concursantes de GH son licenciados, diplomados, etc., por lo tanto no creo que sean analfabetos como también dice el periodista.

Un saludo y perdón por la parrafada.

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Estais todos hechos unos marujones!!! jajaja
a mi se me ha pasado esa epoca, al menos durante 6 mesecillos y no se nada del mundo exterior, parece que sea yo la que está en la casa, porque no me entero d nada nada nada de lo que pasa en el mundo de fuera.. a mi gh no es que m haga mucha gracia, pero mis novelas.... joer, m las pierdo todas!!

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
ese que se despida de la oposicion para el resto de sus vidas!! aunke... ahora en avila hay una chica que en su tiempo hizo un par d series, una tia mu maja, la verdad!!aunque no tiene nada que ver claro, no se metió en ese programa del que hablais, era su trabajo y era una cosa mas seria...

ASTIII!!! encantada d conocertee!! aunque solo hayan sido 3 minutillos de nada... ya quedaremos!!! besitos!!

beapolielda dijo:
ese que se despida de la oposicion para el resto de sus vidas!! aunke... ahora en avila hay una chica que en su tiempo hizo un par d series, una tia mu maja, la verdad!!aunque no tiene nada que ver claro, no se metió en ese programa del que hablais, era su trabajo y era una cosa mas seria...

¿Que series?... Que nivelazo... hasta los famosilos quieren ser maderos!

Solo un@s pocos seran elegidos!

Niña mira que es casualidad que lo primero que vi de la academia fuese a ti! Aun me parto! :lol:

Astilla dijo:
cicerone dijo:
Contar... ¿cómo va nuestro futuro compañero?

Lo van a examinar de las fisicas dentro de la casa retransmitido en directo... será la prueba semanal! jaaa... :jeje:

Y él sólo sentado en la sala de confesiones y dándole el veredicto... prueba...... NO superada, NO APTO xDD

esyda dijo:
jajajaja t imaginas haciendo la entrevista personal en el confe??? con esa silla de corazones jajajaj me parto!!1

Ostias que bueeeno! el tipo alli con las manos en las rodillas y un palo por el culo mu pegaito al respaldo! jajaja! y respondiendoooooo... Yo quiero ser policía porque... es vocación! jajajaja! :jeje: que rizaaaaa!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior