• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

GH QUE FUERTE!!!!! que os parece?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
No me gustaría tener que actuar.....porque estoy viendo que esto se está desvariando un poco....

Si absurdo me parece el programa ese, más absurdo me parece que se esté discutiendo sobre esto....más lectura y menos tele basura, que os están comiendo el coco....

No cierro el post porque "visto lo visto" a algunos os gusta....pero ganas no me faltan.....

Un saludo.

DVD dijo:
No me gustaría tener que actuar.....porque estoy viendo que esto se está desvariando un poco....

Si absurdo me parece el programa ese, más absurdo me parece que se esté discutiendo sobre esto....más lectura y menos tele basura, que os están comiendo el coco....

No cierro el post porque "visto lo visto" a algunos os gusta....pero ganas no me faltan.....

Un saludo.

DVD con todos mis respetos, creo que tampoco debes juzgarnos porque veamos un programa o nos guste, yo particularmente leo mucho, me encanta leer, pero eso no quita que también me guste ver este tipo de programas, que esta claro que no me va la vida en ello, pero tampoco creo que sea un delito ver GH.

Respecto a lo de cerrar el post, pues sinceramente y a pesar de que seas el administrador, no creo que debas hacerlo por muchas ganas que tengas, puesto que está en la sección de bar y aquí cada uno comentamos lo que queremos.

Espero que me hayas entendido lo que te he querido explicar, porque mi intención no es polemizar contigo, ni mucho menos, pero no me ha gustado mucho tu post, y como persona sincera que soy te lo comento.

Un saludo!!

A ver, explicaciones, que creo que no has entendido.....(será por ver Gran Hermano....?)

En primer lugar decir que yo no escribo posts con ánimo o desánimo de gustar....si gusto bien, si no gusto también bien.

También decir que no hace falta que me digas lo que tengo que hacer....referente a cerrar o no el post, creo que tengo un poco más de experiencia que tú. Como bien has dicho, al estar en el bar, si cierro el post no es por la temática, si no porque genera discusión como has podido comprobar....debatir todo lo que quieras, discutir hasta cierto punto y este post está ya rozando el límite....

Recordarte a tí también que cualquier discrepancia que se tengan con los moderadores y administradores se hace por privado....son las normas.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
No os peleeis muchachos,que eso está muy feo...

DVD dijo:
más lectura y menos tele basura, que os están comiendo el coco....

.

Yo veo GH y leo bastante.... no creo que me estén comiendo el coco por ver este programa, al menos eso he entendido con tu post.

Una cosa quiero decir, hay que ser más tolerantes señores, me parece perfecto que digais que os parece una porquería de programa, pero no entreis en la parcela de los demás que si como veis eso, que si no entendeis como la gente ve ese tipo de cosas... yo veo un post que me parece una gran cagada y simplemente doy mi opinión o ni la doy. Somos mayorcitos no hace falta que nos digamos lo que tenemos o no tenemos que hacer.

Dejemos de discutir por chorradas así joer,que un poli ante todo tiene que tener templanza y saber contar hasta 10 :wink: . El post está abierto, el que quiera opinar, comentar cosas absurdas o interesantes que lo haga....nada más

A ver Exgolsur, el tema estaba zanjado y lo has vuelto a reabrir....que al igual que yo respeto tu opinión, deberías hacer tú lo mismo con la mía, porque no he faltado a nadie que es lo único que podría agravar este "debate".

Que tú quieres ver Gran Hermano? Pues adelante....no seré yo quien te lo prohiba, te lo aseguro, yo prefiero dedicar mi tiempo libre en cosas productivas.

Tendemos mucho en este foro a prejuzgar a la gente porque no piense igual que nosotros, y eso sí que no está bien.

Un saludo.

DVD Si algo me caracteriza en este foro por supuesto es respetar la opinión de los demás, la tuya no sería menos por supuesto, lo que pasa que no he visto correcta tu frase de "menos telebasura y más leer que os están comiendo el coco" ni algunas otras que he leido por aquí.
De todas formas por aquí se comenta así y todo se magnifica y parece que estamos aquí todo cabreaos escribiendo jejeje, sólo quería aportar mi opinión respecto a lo que tu y otros habeis escrito nada más, mi intención no es encender la llama de una discusión ni mucho menos, pero si así ha sucedido yo mismo la apago.

Tema zanjado, un saludo a todos, el foro está para debatir no para pelear( al menos este).

Sabes de sobra que por tí no lo decía y también sabes la estima que se te tiene por parte del foro.

La frase que dije de más lectura y menos telebasura la dije en tono irónico (siento si no os habéis dado cuenta) y con el fin de haceros ver que es mejor coger un buen libro o dedicar ese tiempo a hacer algo productivo que a ver esa bazofia, pero por supuesto que ni yo ni nadie os tiene que decir lo que ver o hacer y lo que no.

No me gusta meterme en la vida de los demás, creeme, quizás por eso tenga ese cierto odio a ese tipo de programas que abarcan el 90 % de la programación de telecinco.

Un saludo.

:arrow: DVD te he entendido perfectamente, tema zanjado. Lo que he dicho antes, por aquí escribes algo a lo mejor irónico o de coñas pero no se entiende bien a veces... De todas formas te digo que yo personalmente prefiero un libro que ver GH ehhhhh :lol: , lo que pasa que cuando discuten o echan un polvete pues...me gusta verlo tío no lo puedo evitar.

Venga tío un saludo y no te pierdas GH que hay nominaciones ehhhh :wink:

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Verguenza ajena,no entiendo por que rotulan"opositor al cuerpo nacional de policia" no basta con poner "opositor" ,o si esta en el paro pues eso,quedara mas chulo poner a lo que oposita,en fin chaval que este año no entras y en el futuro,muy oscuro lo veo :wink:

z dijo:
Verguenza ajena,no entiendo por que rotulan"opositor al cuerpo nacional de policia" no basta con poner "opositor" ,o si esta en el paro pues eso,quedara mas chulo poner a lo que oposita,en fin chaval que este año no entras y en el futuro,muy oscuro lo veo :wink:

Pero si eso es para figurar joder que ese no es ni opositor ni ná

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo siempre he sido seguidora "ocasional" de GH, me entretiene y me parto de risa con algunas cosas.... pero bueno, por otro lado también pienso que es una basura, como la mayoría de programas de la televisión....

Por cierto, este año he flipado, como la mayoría de vosotros con el "opositor"... jajajaaaa....que partida de risa me pegué al ver Profesión: Opositor Policía Nacional..... ese chico es tonto, ya se ha demostrado las ganas de ser policía que tiene....jaaaaaaaaaaaaaaa

De todas maneras este año no me gusta demasiado como han planteado el programa, las dos casas y van entrando de una casa a otra, nose.... lo que va a dar también jueguecito es el matrimonio.... que ya empiezan los celos y piques entre ellos, jejejeje....
8)
Un saludo :P :P

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior