• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

GH QUE FUERTE!!!!! que os parece?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues eso que coo soy uan maruja estoy viendo Gran Hermano X, total que hay un pavo que teiene 28 años es de Tenerife creo y se presetna como "Oposoitor a Policía Nacional" lo lleva claro, ese ni gana el concurso ni aprueba la oposición, porque las pruebas empiezan en cero coma..... jajajaja pero que de personajes sueltos hay por ahí......

Yo lo flipo :shock: con esta gente ..... ante todo discrección sisi, por los ......

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Buah!!!! vay personajes.....

Y del "opositor" la entrevista....... tiene que ser un show... no no..si lo mio es vocación.. jjajajajaja y los del tribunal descojonándose jajajaja

Si es que cuando digo que más de uno no sabe donde se mete ..... lo digo con razón y a boca llena ..... :jojo:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
a este no le dejan entrar ni en carabanchel. Cuando llegue a la entrevista.... si llegal claro, le van a dar mas palos. :wink:

K

Ketu

Guest
pues bueno ya vuelvo yo por aqui.. si yo tambien lo vi... lo primero que se me vino a la cabeza fue... el tipico pavo que dice que es opsositor por decir algo, y luego le sale cualquier cosa y abandona.. quiza me equivoco pero ya repartieron las cartas y el tiene todos los ases para suspender.... bueno que les valla bonito a todos y al pavo este de sabadell que lo hechen ya.... jjajajaj
en fin saluds

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Un nuevo pintamonas que entra a la casa de todos los pintamonas...el país está muy mal...

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
quietos todos!!!! os imaginais que se refiera a que ya las ha aprobado y se va en febrero, a que nos lo encontramos alli que os jugais :shock: :shock: :shock:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Esy vete tu a saber este es tan friki que igual se considera opositor todavia.
Por si acaso quedaros con su cara pa echar unas risas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior