xuskiyo dijo:oyep, como se mandan los privados?

temcnp dijo:Buenas!!! no se si hay otro post abierto sobre esto pero me gustaria encontrar gente que estuviera por la zona sur de madrid preparando la oposición para quedar de vez en cuando y preparar juntos las físicas que uno no sale a correr con la pereza que da salir solo jajaja y más a mí, que soy mu perro jajaja.

yo os recomiendo entrenar en el lago de polvoranca, esta bordeando a muchos pueblos de la zona sur y tiene todo lo necesario para prepararse bien, pistas naturales para correr, barra para dominadas y pistas de cemento liso para montar el circuito.Agent dijo:Retomo el hilo para preguntar a ver si hay gente de Madrid, concretamente de la zona sur, para salir uno o dos días a la semana a entrenar, especialmente el circuito.

Parece una buena opción, gracias por la sugerenciapipe dijo:yo os recomiendo entrenar en el lago de polvoranca, esta bordeando a muchos pueblos de la zona sur y tiene todo lo necesario para prepararse bien, pistas naturales para correr, barra para dominadas y pistas de cemento liso para montar el circuito.