• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

gente para grupo entrenamiento madrid

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2009
Felicitaciones
0
el circuito lo pongo yo que lo compre este año en el decahtlon, quien pone las ganas por mi de levantarse .

Unido
21 Oct 2009
Felicitaciones
0
bueno empezamos a correr ahora que ya empezo el buen tiempo? que este año no hay que correr, hay que volar

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0
pero cuando??que namas que hacemos decir que hay que entrenar y nunca se procede al tema :abdominales:

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
Pues por mi oks, a mi si me interesa, asi que a ver si nos decidimos entre todos y nos ponemos manos a la obra jejeje

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
0
A mi tambien me interesa esto, yo me estoy preparando para el 2011, ya que aun soy menor de edad (17) y soy del barrio de moratalaz, Linea 9 metro pavones, donde hay un polideportivo, bueno ahora que empieza el buen tiempo creo que es el momento. Un saludo y espero respuesta

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
Hola compañeros que tal?? pues a ver si toma cuerpo y nos decidimos a correr, qu eal final no concretamos nada, asi que podriamos intentar quedar un dia de estos que parece que hace mucho mejor tiempo y mirar que tal?? que os parece?? el retiro no estaria mal jeje.

Unido
21 Oct 2009
Felicitaciones
0
bueno vamos que ya estamos en mayo, vamos a concretar, por la mañana o por la tarde y dias que venga bien, atenhea tu que pilotas en el foro, como podemos hacer para que cada uno diaga dias y horas y que se entienda.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Bueno, yo no soy Athenea, pero como me siento femenino hoy, pues os digo que lo mejor es organizar todo el tema de horarios y demás por privados, haced una lista de los que vais en este mismo post y pasaros por privado el msn o tuenti, y así tenéis algo de privacidad a la hora de quedar y demás.

PD: La expresión de "tú pilotas" no deja de fascinarme cada vez que la leo :lol:

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
Pues beuna idea, yo me apunto asi que empezamos la lista para quedar para correr y los interesados nos mandamos por privados la cuentas de correo y hablamos tranquilamente.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
xuskiyo dijo:
oyep, como se mandan los privados?

Debajo del comentario de cada usuario, a la izquierda hay dos botoncitos, uno que es Perfil y otro que pone MP con dos figuritas, pues ese es.

MP = Mensaje privado

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
temcnp dijo:
Buenas!!! no se si hay otro post abierto sobre esto pero me gustaria encontrar gente que estuviera por la zona sur de madrid preparando la oposición para quedar de vez en cuando y preparar juntos las físicas que uno no sale a correr con la pereza que da salir solo jajaja y más a mí, que soy mu perro jajaja.

Unido
7 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Jey al final habeis empezao a quedar?
Yo mejor me pongo en forma un poco este verano y empiezo pa tener un buen nivel (no quiero retrasaros ademas que estoy en baja forma no, lo siguiente xD) y a finales de septiembre me apunto al grupo =)
Yo vivo justo al lado del vicente calderon pero vamos me da igual quedar en otro sitio para eso esta el metro jajaja

Unido
2 Sep 2010
Felicitaciones
0
Retomo el hilo para preguntar a ver si hay gente de Madrid, concretamente de la zona sur, para salir uno o dos días a la semana a entrenar, especialmente el circuito.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Agent dijo:
Retomo el hilo para preguntar a ver si hay gente de Madrid, concretamente de la zona sur, para salir uno o dos días a la semana a entrenar, especialmente el circuito.
yo os recomiendo entrenar en el lago de polvoranca, esta bordeando a muchos pueblos de la zona sur y tiene todo lo necesario para prepararse bien, pistas naturales para correr, barra para dominadas y pistas de cemento liso para montar el circuito.

Unido
2 Sep 2010
Felicitaciones
0
pipe dijo:
yo os recomiendo entrenar en el lago de polvoranca, esta bordeando a muchos pueblos de la zona sur y tiene todo lo necesario para prepararse bien, pistas naturales para correr, barra para dominadas y pistas de cemento liso para montar el circuito.
Parece una buena opción, gracias por la sugerencia :)
Por ahora lo que me 'preocupa' es concretamente el circuito porque es lo que no puedo practicar. Las dominadas las entreno en el gimnasio y la carrera, aun tengo que seguir pegándole duro a coger fondo, para lo que me valgo de la cinta de correr y además en mi localidad hay pista de atletismo. Pero el circuito no lo he hecho ni una sola vez y, la verdad, practicarlo en compañía sería más agradable :mrgreen:

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
Tambien soy de la zona sur ,tienes un MP.A ver si alguien mas se anima y nos hacemos un grupillo.

Unido
2 Sep 2010
Felicitaciones
0
Por mi genial, quien se quiera apuntar bienvenido/a será :abdominales:

WhatsAPP

Superior