• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Gente de Valencia

{xen:phrase moderator}

k96

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
Bueno pues yo soy de la promoción XXVI, quedará mes y medio aproximadamente para que comienzen las físicas y estoy bastante interesado en quedar con alguien para ir juntos a entrenar a la pista de atletismo del Turia, mas que nada para practicar el circuito y el salto, que son pruebas que aun no he practicado demasiado...A ver si alguien se anima!!

Unido
9 Ago 2009
Felicitaciones
0
Yo tambien me apunto.
Queda un mes y poco y la verdad que lo veo chungo.
si quereis kedar...
Suerte.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Va alguien a correr mañana la san silvestre de valencia ? a las 20.00 en la plz. del ayuntamiento.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo voy hacer lo del circuito ruralcaja,es una carrerita al mes mas o menos si alguien se apunta ya sabe,aquí todos atope a correr!yo voy para la XXVII y las fisicas las voy a preparar por mi cuenta pero si sale gente se puede hacer un grupillo en Valencia para entrenar.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
Yo voy hacer lo del circuito ruralcaja,es una carrerita al mes mas o menos si alguien se apunta ya sabe,aquí todos atope a correr!yo voy para la XXVII y las fisicas las voy a preparar por mi cuenta pero si sale gente se puede hacer un grupillo en Valencia para entrenar.

Yo iré en enero a apuntarme para el circuito ruralcaja, pero quiero ir preparándome también para carreras de 10km. Las del circuito suelen ser de 5km. Y bueno esta tarde saldré corriendo desde benimaclet a la pl. del ayuntamiento, correré los 4800m de la carrera y luego ya volveré.

Unido
9 Ago 2009
Felicitaciones
0
A ver niñ@s,
me toca en Alicante el 4/Feb a las 9.
El dia 3 me voy para allá y me quedo en el Campanile por 29 l€euros (por si os interesa)
Hay alguien más de valencia que le toque el 4?
os habeis pillado hotel o vais el mismo dia?

Madre mía lo llevo bastante mal, el otro día me medí y... :oops: circuito bien, dominadas justo, 2000-->8'16'' (mi mejor marca) y el salto!!!! 36-42cm. Me muero y creo que aquí se acaba mi andadura, pero por mí que no quede.

Saludos y que Dios reparta suerte y nos coja confesaos.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
wenas....la verdad es que me gustaria saber si alguien me podria decir algun gimnasio donde me preparen las fisicas para 10/11. He mirado alguna pero no me compensan con el horario del trabajo y las clases, necesito tambien salir con gente a correr y motivarme porque me cuesta mucho. agradeceria si alguien me ayudara gracias

Unido
29 Oct 2009
Felicitaciones
0
Hola a tod@s.Aqui otro de Valencia que se quedó en el examen teorico de la promocion XXVI y va para la XXVII. Me gustaria tambien entrenar con mas gente que se este preparando o salir a correr.
Un saludo compañeros!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
me han dicho que en tres forques hay uno, y salen todos juntos a correr con el entrenador etc.... alguien sabe de ese gimnasio esta justo delante de area 91..
es por si me podias aconsejar y los horarios que tiene son flexibles??

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hola silvia no esta enfrente esta muy cerca de ahi. son 100 euros trimestre o 180 semestre el horario si que es mas reducido que otros pero ahi salen a correr todos juntos y tienen un preparados que sabe lo que hace. Yo tambien busco gente para salir a correr que se presente para la XXVII. te eh dejado un privado silvia87

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Silvia te mandé un privado sobre otro gimnasio, por si te interesa.

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hay alguien que quedar para preparar la fisicas o por lo menos correr¿¿¿

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
0
silvia87 dijo:
me han dicho que en tres forques hay uno, y salen todos juntos a correr con el entrenador etc.... alguien sabe de ese gimnasio esta justo delante de area 91..
es por si me podias aconsejar y los horarios que tiene son flexibles??

hola, te comento, el gimnasio del q hablas lo conozco muy bien, el año pasado me prepare con juan plaza q es asi como se llama el entrenador y solo puedo decir q es una pasada, si te lo tomas en serio claro, con el mejoraras muchisimo en relativo poco tiempo, y si empiezas desde ya, pues mucho mejor, para todo el que quiera mas informacion que me envie un privado y le dire como poneros en contacto con el gimansio para que pregunteis precios y demas, ya que tampoco se si seria lo correcto publicarlo...

PD: aqui uno que ha llegado hoy de alicante de pasar las pruebas. no es que haya sacado unas notazas pero con mis 24 puntitos me sobra para ir a la siguiente prueba, esos psicotecnicos jeje

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
gracias por lo del tema comentado sobre le gimnasio, de todas formas gracias antes de habermelo dixho ya me habia apuntado jeje... hay alguien mas de por aqui de valencia que vaya al gimansio donde entrena juan plaza?? gracias y saludos

Unido
26 Nov 2007
Felicitaciones
0
Pues yo entrené con Juan Plaza y para mi fue caótico, sólo se preocupa por la carrera ya que necesitas todo el santo dia en el gimnasio para seguir su ritmo, salir al cementerio, correr, llegas al gim y spinning y despues algo de tatami y cuando entras al tatami ya son la 13h. de almediodia, si la gente trabaja pues las pesas ni las tocas y las dominadas no las haces ni de coña!!!! en fin yo me preparé con otro entrenador q es preparador fisico y la verdad que me fueron muy bien saqué un 6.50 asi.. q no está nada mal.

saludos

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
eso si que es verdad, pero en fin yo me hago mis planes y salgo a correr y toco pesas los dias que estoy en el gimnasio aprovecho al maximo!!! , porque me apunte a otro que me pillaba bastante lejos y no hacia nada porque yo sola no tenia ninguna motivación. Aqui por lo menos conoces gente y sales a correr con ellos, y eso quieras que no ayuda bastante. saludos

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno compis podríamos juntarnos algun@s de Valencia o alrededores para entrenar, es más entretenido hacerlo en grupo y motiva más.
Si hay gente interesada comentarlo y lo hablamos por mp,venga animaros!!!

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
surferilla dijo:
Bueno compis podríamos juntarnos algun@s de Valencia o alrededores para entrenar, es más entretenido hacerlo en grupo y motiva más.
Si hay gente interesada comentarlo y lo hablamos por mp,venga animaros!!!

Se intento el año pasado y se quedó en nada yo propongo ir dos dias a las pistas del rio a hacer todas las pruebas, tenemos barra, la pista de 400 y el material para hacernos el circuito.

A mi me interesa por que estoy trabajando hasta las 8 y no puedo a dia de hoy entrenar con nadie, asi que si se anima alguien a ir al rio de 20:30 (mas o menos) a 22 lunes y miercoles contad conmigo.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
¡¡¡Venga va!!! El grupo con el que entrenaba el año pasado se ha disuelto, asi que necesito alguien para entrenar en breve, como dije propongo ir 2 dias entre semana al rio a partir de las 8:30 de la tarde y el fin de semana si quereis otro mas, si es sabado mejor.

Llevo entrenado atletismo desde los 16 (aunque ahora he sufrido un par de lesiones que me tienen tocado y no voy al 100%) por la parte de carrera a pie no os deberiais preocupar por que podria planificar entrenes por mesociclos, el resto lo llevo regular 10 dominadas, 9.4 tiempo medio en circuito y 55 cm en salto.

¡¡¡Por favor!!! Que alguien se anime.

Superior