• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ganas de entrar a Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
0
Qué razón llevaba por ahí algún compañero... los de la XXVI nos lo comemos todo frío, calor, y lo que se tercie....

Aprovechar la experiencia de la academia que probablemente sino teneis ningun problema alli sera una de las mas bonitas de vuestras vidas, aunque tambien os digo que lo que os dicen alli y lo que es despues el trabajo policial practicamente no vale mucho, solo un par de asignaturas. Para que os hagais el primer dia que llegamos nosotros en la presentacion del Aula despues de salir de la academia nos dijo el tutor : Olvidaros del 95 por ciento que habeis aprendido alli, ahora vereis la realidad en la calle y no lo que dicen los libros.
un saludo

A esta hora dentro de un mes...estaremos ya con nuestro uniforme puesto y mandando fotitos a la familia?? :D El primer día como dicen los que ya han pasado, es un día duro de no parar, pero se tiene que disfrutar como un niño chico subido a un tio vivo :) Que ganitas por Diosssssss!! :poli:

:abdominales:

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Aprovechar la experiencia de la academia que probablemente sino teneis ningun problema alli sera una de las mas bonitas de vuestras vidas, aunque tambien os digo que lo que os dicen alli y lo que es despues el trabajo policial practicamente no vale mucho, solo un par de asignaturas. Para que os hagais el primer dia que llegamos nosotros en la presentacion del Aula despues de salir de la academia nos dijo el tutor : Olvidaros del 95 por ciento que habeis aprendido alli, ahora vereis la realidad en la calle y no lo que dicen los libros.
un saludo

entonces como en el carné de conducir no?? mi profesor me dijo eso; tranquilo que sólo tendrás que conducir así en el examen. A partir de ahí, sálvese quien pueda!

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
dios mio que estaremos haciendo a estas horas dentro de 1 mes, no se puede tener mas ilusión por entrar eh!!!!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Como vayáis contando los días uno a uno... os vais a volver locos, se piensa, se desea, pero disfrutar de estos días que después vamos a flipar en colores. TODO LLEGA.

Hasta para la promoción XXV-B...

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
28 días ...... y descontando....

Jajaja ya nos vemos unos días antes del día 10 de Septiembre sincronizando los relojes, para que cuando falten los últimos segundos para llegar a las 8.30 todos empecemos 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, ......... jajajaja estaría guapo no??? lo podríamos hacer, creo que sería un momento para recordar..

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Vais a perder la chota jajajaja no me quiero ni imaginar cuando me queden ami 20 dias ... Enga disfrutar estos dias a tope que ya llega lo bueno.

Hoy sería sábado, así que imagino que ahora estaríamos de reunión en el auditorio, o conociéndo a los profes, descambiando cosas del uniforme que nos queda grande o pequeño....ejjeje y luego a darse una vuelta por la academia para conocerla y tomarnos algo en la cafetería que el lunes empezarían las clases :lol:

Manu te copio

:enamorado: ¡¡¡¡ XXV-A !!!! :enamorado:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
jorega dijo:
No os queda na ya a los de la A :P

Ya va quedando menos... que no es lo mismo jaja, el fin de semana se acerca, y eso acelera el paso de los días jaja, además mañana tengo que entregar la carta de baja voluntaria en la empresa... el penúltimo paso... aaissshhh que ganas ya!!!

XXV-A!!!

XXV-A!!!

XXV-A!!!

Superior