- Unido
- 11 Jul 2008
- Felicitaciones
- 2
lopez_ylm dijo:27 días y con más ganas......... descontando.
:shock:
Cabrón!!!
Pensaba que nos quedaban sólo 26 días... me has jodido el día.. :wink:
Que largossssss se nos van a hacer...

lopez_ylm dijo:27 días y con más ganas......... descontando.

GrinUs dijo:ya queda menos hoy he empezado con las compras, ya la ropa de correr para el frio esta comprada y mis super babuchas de los simpsons jajajaj

MaNuCNP dijo:lopez_ylm dijo:27 días y con más ganas......... descontando.
:shock:
Cabrón!!!
Pensaba que nos quedaban sólo 26 días... me has jodido el día.. :wink:
Que largossssss se nos van a hacer...

krys dijo:Chic@s recordad esos largos meses de espera para las notas..., que parece que ya no os acordais..., que son 26 días ???? No es nada...., cuando os deis cuenta, ya estais alli con vuestro uniforme..., pensad en los que somos de la B, a nosotros si que nos queda espera..., asi que no os quejeis mamones!!! :juas:

eso digo yo...que los de la B tambien miramos este post!! :fumar:krys dijo:Chic@s recordad esos largos meses de espera para las notas..., que parece que ya no os acordais..., que son 26 días ???? No es nada...., cuando os deis cuenta, ya estais alli con vuestro uniforme..., pensad en los que somos de la B, a nosotros si que nos queda espera..., asi que no os quejeis mamones!!! :juas:

si,desde luego ese es el consuelo que nos queda a los de la BAlazan 81 dijo:bueno nos quedan los seis meses que este la A en la academia , jajaj, de todas maneras que mas dara si el caso era entrar , ay que pronto se olvida que hace nada fuimos opositores :enfadado: :enfadado:

Alazan 81 dijo:jajaja , lo dudo , estaran tan contentos que pisaran en foro algun finde , jajajaj

Cristina dijo:¿¿¿26 días???? ¡Y todo lo que tengo que hacer!!!!! Me va a dar algo, se pasa el tiempo volado.... ¡qué ganitas ya!!!

MaNuCNP dijo:Cristina dijo:¿¿¿26 días???? ¡Y todo lo que tengo que hacer!!!!! Me va a dar algo, se pasa el tiempo volado.... ¡qué ganitas ya!!!
ME TENGO QUE DEPILAR!!!! ir a la peluquería!!! preparar las 5 maletas... los 3 neceseres!!! donde están mis zapatosss!!!
No te enfades... es lo que dice mi chica... jajja