• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ganas de entrar a Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Aparte de mi algguien más piensa que se os va la pinza??? jajajaja con lo poco que os queda del último verano como gente ociosa y andamos ansiosos por entrar y si digo andamos que yo también.

¿Verano ocioso? vamos a ver, eso..¿qué es? jaja hay que currar, que así se os pasa el tiempo volao como a mí, que ya mismo tengo que apurar las últimas compras jaja

Manuu! yo tengo que ir a la pelu :roll:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Arwen dijo:
Loes dijo:
Aparte de mi algguien más piensa que se os va la pinza??? jajajaja con lo poco que os queda del último verano como gente ociosa y andamos ansiosos por entrar y si digo andamos que yo también.

¿Verano ocioso? vamos a ver, eso..¿qué es? jaja hay que currar, que así se os pasa el tiempo volao como a mí, que ya mismo tengo que apurar las últimas compras jaja

Manuu! yo tengo que ir a la pelu :roll:

jajaja yo también!!!

Que me quiero dar un buen pelado para ir descargado, no vaya a ser que después me tenga que rapar... (véase el tema de "Fotos de hábila"....)

Que ganas!!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Cristina dijo:
MaNuCNP dijo:
jajaja yo también!!!

Que me quiero dar un buen pelado para ir descargado, no vaya a ser que después me tenga que rapar... (véase el tema de "Fotos de hábila"....)

Que ganas!!!

Osea, que vacilándome a mí y el que tiene que ir a la pelu eres tú..... :enfadado: jajaja

¿Valcilándote a ti?... yo esas cosas no las sé hacer.... :wink:

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Bueno , tanto para los friquis, como para los locos, como para los hetero, los gay, lesbianas, altos, bajos, flacos, gruesos, todos los que formamos los POLICIAS-ALUMNOS de la XXV , nos quedan 23 días ................ Upsss y continua cuenta a tras.
Saludos

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
lopez_ylm dijo:
Bueno , tanto para los friquis, como para los locos, como para los hetero, los gay, lesbianas, altos, bajos, flacos, gruesos, todos los que formamos los POLICIAS-ALUMNOS de la XXV , nos quedan 23 días ................ Upsss y continua cuenta a tras.
Saludos

jajjaja que poco nos queda ya para quitar el 2 de las decenas....

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
El tiempo se os pasara mas rapido si estais ocupado disfrutando lo que nos queda de verano chavales :lol:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
MaNuCNP dijo:
utrilla dijo:
las 2 de la madrugada y un dia menos señores jeje

Acuéstate antes golfo!!!

Que andarás haciendo a esas horas despierto... el mal seguro.. aiiisss que ganas!!

:wink:

jajajaj, que cabrón,,la semana pasada fue la feria de mi pueblo y tengo el horario cambiao,,esta noche intentaré acostarme antes,,,

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
lopez_ylm dijo:
Saludos

Joé macho, pareces un anuncio de Coca-cola....
Un día menos compañeros policías-alumnos... (para que no digan que no hablo con propiedad...jeje)

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
GrinUs dijo:
uff menos mal que quedan 21 dias y el esguince de rodilla que me he hecho me dara tiempo a curarmelo :S

Ten cuidado macho, cúratelo bien, y no arriesgues a estás alturas, que nos queda nada joer!!!!

XXV-A!!!!

XXV-A!!!!

XXV-A!!!!

solo a mi se me ocurre jugar al futbol con los colegas...jajaja

GrinUs dijo:
solo a mi se me ocurre jugar al futbol con los colegas...jajaja

Mira que te lo dije...jaja no juegues al fútbol a ver si te vas a lastimar y tu "no no, si yo juego tranquilito..." y al final...tenías que haber echado cuenta del tito Alpol jaja. Venga anda, haz reposo que ya nos queda naaaaaaa

20 días y pasamos del calor al fríooooo :lol:

Superior