¿y quién te lo dijo? porque hay fuentes fiables y gente con ideas muy peregrinas.polizy dijo:Pues a mi me dijeron que habia que fotocopiar la ultima pagina del libro donde pone lo de que lo superaste,que el diploma no servia para estas cosas.....
geminis dijo:Por cierto otra preguntilla rayando ya la pesadez,jaja.¿foto copio el diploma a tamaño real, o te lo pueden reducir? Lo digo por que es grandecito.
Perdon si mi pregunta es absurda.

hk dijo:da igual, si lo llevas grande se dobla.

lo que os he dicho, no hay directivas claras y cada uno hará lo que quiera, pero tu lleva a la entrevista las dos cosas y vemos con que se quedan...polizy dijo:Pues hoy en comisaria me dijeron que les lleve el librito porque el diploma no lo van a compulsar,cuando lo tenga compulsado ya diré lo que fue.

FPII, ay que se entiende que tienes lo demascicerone dijo:Esta mañana me han complusado la copia de mis tres títulos en la secretaría de Jefatura.
¿Qué me recomendáis que presente: Graduado Escolar, FP I o FPII? Igual tiene, pero casi mejor el de mayor rango, ¿no?
jardi dijo:FPII, ay que se entiende que tienes lo demascicerone dijo:Esta mañana me han complusado la copia de mis tres títulos en la secretaría de Jefatura.
¿Qué me recomendáis que presente: Graduado Escolar, FP I o FPII? Igual tiene, pero casi mejor el de mayor rango, ¿no?