• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fotocopia de estudios compulsada

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien lo pensaba, pero fijate en lo que ha puesto hk más arriba. Si tienes el diploma llevalo

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
polizy dijo:
Pues a mi me dijeron que habia que fotocopiar la ultima pagina del libro donde pone lo de que lo superaste,que el diploma no servia para estas cosas.....
¿y quién te lo dijo? porque hay fuentes fiables y gente con ideas muy peregrinas.

Lo he dicho mil veces, allí os van a atender unas funcionarias muy amables, pero funcionarias en la mala concepción del término, que lo que a uno se lo aceptan a otro se lo deniegan y lo mismo te hacen volver a llevar el papel por lo que sea...

Si tenéis el diploma, el diploma es el que tiene validez oficial, como hemos discutido mil veces, así que mejor llevarlo y no arriesgaros. Al que no lo tenga que lleve el libro y no tiene por qué pasar nada, el libro también es un documento oficial aunque lo sea de menor rango.

Y ante todo no os comáis tanto la cabeza, los papeles que falten e pueden ppresentar después. Llevad lo que pone en la convocatoria para la prueba y ya está.

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Por cierto otra preguntilla rayando ya la pesadez,jaja.¿foto copio el diploma a tamaño real, o te lo pueden reducir? Lo digo por que es grandecito.

Perdon si mi pregunta es absurda.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
geminis dijo:
Por cierto otra preguntilla rayando ya la pesadez,jaja.¿foto copio el diploma a tamaño real, o te lo pueden reducir? Lo digo por que es grandecito.

Perdon si mi pregunta es absurda.

tamaño folio, para que lo tengan todo junto y del mismo tamaño

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Perdon, pero no entendi bien tu respuesta, te refieres a que lleve los dos tamaños???

Por dios soy subnormal..........jaja

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Pues hoy en comisaria me dijeron que les lleve el librito porque el diploma no lo van a compulsar,cuando lo tenga compulsado ya diré lo que fue.

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
polizy dijo:
Pues hoy en comisaria me dijeron que les lleve el librito porque el diploma no lo van a compulsar,cuando lo tenga compulsado ya diré lo que fue.
lo que os he dicho, no hay directivas claras y cada uno hará lo que quiera, pero tu lleva a la entrevista las dos cosas y vemos con que se quedan...

Loes , no hace falta otra copia, te lo compulsan en la otra sin problemas

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
Esta mañana me han complusado la copia de mis tres títulos en la secretaría de Jefatura.

¿Qué me recomendáis que presente: Graduado Escolar, FP I o FPII? Igual tiene, pero casi mejor el de mayor rango, ¿no?
FPII, ay que se entiende que tienes lo demas

versus7

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
0
jardi dijo:
cicerone dijo:
Esta mañana me han complusado la copia de mis tres títulos en la secretaría de Jefatura.

¿Qué me recomendáis que presente: Graduado Escolar, FP I o FPII? Igual tiene, pero casi mejor el de mayor rango, ¿no?
FPII, ay que se entiende que tienes lo demas

¿Seguro que es así? Yo lei que tienes que llevar fotocopia compulsada del titulo que certifique que tienes realizados los estudios que se solicitan en las bases de la convocatoria (Vamos el graduado escolar, hasta octavo de EGB).
Si tienes un titulo equivalente o superior tienes que ir al ministerio de educacion a que te lo "convaliden" ademas de la fotocopia compulsada del mismo para que valga en esta oposicion.

Todo lo anterior es mas una pregunta que una afirmacion por que he leido tantas cosas tan distintas que al final no se si para presentarse hai que tener el parbulitos o 3 carreras.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
hola ami no me lo han querido compulsar ni a mis amigos dicen que no los compulsen en madrid, que el año pasado tuviero problemas con falsificaciones eso puede ser, alguien que sea de córdoba y lo halla compulsado.

hola ami no me lo han querido compulsar ni a mis amigos dicen que no los compulsen en madrid, que el año pasado tuviero problemas con falsificaciones eso puede ser, alguien que sea de córdoba y lo halla compulsado.

en cualquier comisaria tinen el deber de compulsarlo, en la delegacion de formacion , asique ve y que te lo compulsen .ok.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Yo fui la semana pasada a comisaría y no me qusieron compulsar porque dicen que tienen mucho trabajo,que si mi instituto estaba cerca que lo hiciera allí,y que si estaba lejos pues que me lo hacían,así que me fui a mi instituto que está por alií cerca y me lo hicieron sin problemas,aunque criticando a los de la comisaría diciendo que son muy vagos que me lo tendrian que haber hecho isn mas,pero bueno...supongo que tendrian más trabajo.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Me impuse 2 o 3 veces y obtuve negativas así que no quise seguir discutiendo,todo esto en la 2º planta con mi credencial de invitado.jejeje no si ya me lo han compulsado en el instituto ya no hace falta.gracias.( pro cierto cuando fui en un aula estaban los del aula práctica y me quede 1 minutillo escuchando la excplicacion porque estaba la puerta medio abierta,que envidia me dio)!!

Superior