MauS dijo:Si os apetece echar unas risas os recomiendo "Todo el mundo odia a Chris" ... es mu buena :mrgreen: ..
a mí en particular me enganchó "One Tree Hill" .. el mundillo de dos hermanastros relacionados con el baloncesto..
y por cierto, aunque es una serie para verla por internet, pero ahí os dejo un aperitivo de un producto made in sevilla :jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=_1d5xcgkf9s
MauS dijo:y por cierto, aunque es una serie para verla por internet, pero ahí os dejo un aperitivo de un producto made in sevilla
http://www.youtube.com/watch?v=_1d5xcgkf9s

PoliDani dijo:La de Rookie Blue que dice el compañero esta mu bien, lo que pasa es que ahora son pocos capitulos y en VOSE, a la de Persons Unknown le pasa lo mismo...a mi ahora me tiene enganchado True Blood :mrgreen:

Arwen dijo:PoliDani dijo:La de Rookie Blue que dice el compañero esta mu bien, lo que pasa es que ahora son pocos capitulos y en VOSE, a la de Persons Unknown le pasa lo mismo...a mi ahora me tiene enganchado True Blood :mrgreen:
Danii! yo también, la verdad es que es entretenida jiji
PD: margutta, Sawyer es mío eh! :lol:

Tranquila Arwen yo no soy celosa lo podemos compartir :jeje: :jeje: :wink:PoliDani dijo:Arwen dijo:PoliDani dijo:La de Rookie Blue que dice el compañero esta mu bien, lo que pasa es que ahora son pocos capitulos y en VOSE, a la de Persons Unknown le pasa lo mismo...a mi ahora me tiene enganchado True Blood :mrgreen:
Danii! yo también, la verdad es que es entretenida jiji
PD: margutta, Sawyer es mío eh! :lol:
Eso eso pelearse por el rubio.... :evil:
Arwen yo a ti te conozco no??? quieres un heladito? :jeje:

Pau24 dijo:Yo actualmente no tengo mucho más que 'Rookie Blue' para ver ya que el resto están de descanso :lol: pero hace unos meses me vi 'Lost', 'Fringe', 'Dexter', 'Breaking Bad', 'V', 'Modern Family', 'The Big Bang Theory', 'How i met your mother', 'The Middle', 'Flashpoint' y alguno más por ahí...![]()
Recomiendo por aquí 'Rookie Blue' por esos policías novatos que la protagonizan.

Yo si. :shock: Aun danza eso por ahi?? :lol:nesturet dijo:El otro dia dije buf.. por curiosidad voy a ver si estan las series de cuando era un nano.. y ahora estoy viendo " Gargolas " jaja nose si habreis visto eso alguno pero vamos yo es una serie de las que de pequeño miraba. :lol: :lol: :lol:

NO me lo puedo creer.. que cabrones como nos dejan con eso y ya esta? jajaja A ver si empiezan una nueva temporada!! :enamorado: :lol: :lol:margutta.06 dijo:Nuevo epílogo de Lost en series yonkis! :enamorado:

margutta.06 dijo:Teniais razón, me estaba perdiendo una serie del copón! jajajaja menos mal que os hago caso... :enamorado:
PD: ¿Conoces a Ted? :jeje: