• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
mirate V... (la nueva)
o sino te pasas por la web del comic-con de ayer a ver si te agrada alguna

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Si os apetece echar unas risas os recomiendo "Todo el mundo odia a Chris" ... es mu buena :mrgreen: ..

a mí en particular me enganchó "One Tree Hill" .. el mundillo de dos hermanastros relacionados con el baloncesto..

y por cierto, aunque es una serie para verla por internet, pero ahí os dejo un aperitivo de un producto made in sevilla :jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=_1d5xcgkf9s

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
MauS dijo:
Si os apetece echar unas risas os recomiendo "Todo el mundo odia a Chris" ... es mu buena :mrgreen: ..

a mí en particular me enganchó "One Tree Hill" .. el mundillo de dos hermanastros relacionados con el baloncesto..

y por cierto, aunque es una serie para verla por internet, pero ahí os dejo un aperitivo de un producto made in sevilla :jeje:

Jajaja buenisimooo, no lo había visto!

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
MauS dijo:
y por cierto, aunque es una serie para verla por internet, pero ahí os dejo un aperitivo de un producto made in sevilla

Malviviendo xDDDD

Es buenisima, y la otra mini serie que hicieron las mismas personas "El viaje de Peter McDowell" también se merece un vistazo, que son cortitas y tienen algunos trozos buenísimos xDDDDD

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
La de Rookie Blue que dice el compañero esta mu bien, lo que pasa es que ahora son pocos capitulos y en VOSE, a la de Persons Unknown le pasa lo mismo...a mi ahora me tiene enganchado True Blood :mrgreen:

Danii! yo también, la verdad es que es entretenida jiji

PD: margutta, Sawyer es mío eh! :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Arwen dijo:
PoliDani dijo:
La de Rookie Blue que dice el compañero esta mu bien, lo que pasa es que ahora son pocos capitulos y en VOSE, a la de Persons Unknown le pasa lo mismo...a mi ahora me tiene enganchado True Blood :mrgreen:

Eso eso pelearse por el rubio.... :evil:

Arwen yo a ti te conozco no??? quieres un heladito? :jeje:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
PoliDani dijo:
Arwen dijo:
PoliDani dijo:

Eso eso pelearse por el rubio.... :evil:

Arwen yo a ti te conozco no??? quieres un heladito? :jeje:
Tranquila Arwen yo no soy celosa lo podemos compartir :jeje: :jeje: :wink:

Creo que voy a empezar a ver esa de True Blood va... que ahora no estar enganchada a una serie se me hace raro xD!

Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0
Yo actualmente no tengo mucho más que 'Rookie Blue' para ver ya que el resto están de descanso :lol: pero hace unos meses me vi 'Lost', 'Fringe', 'Dexter', 'Breaking Bad', 'V', 'Modern Family', 'The Big Bang Theory', 'How i met your mother', 'The Middle', 'Flashpoint' y alguno más por ahí... :P

Recomiendo por aquí 'Rookie Blue' por esos policías novatos que la protagonizan.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Pau24 dijo:
Yo actualmente no tengo mucho más que 'Rookie Blue' para ver ya que el resto están de descanso :lol: pero hace unos meses me vi 'Lost', 'Fringe', 'Dexter', 'Breaking Bad', 'V', 'Modern Family', 'The Big Bang Theory', 'How i met your mother', 'The Middle', 'Flashpoint' y alguno más por ahí... :P

Recomiendo por aquí 'Rookie Blue' por esos policías novatos que la protagonizan.

Gracias por la recomendación Pau ¡¡ está interesante la de rookie :wink:

Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0
De nada, la verdad es que está teniendo más éxito de lo que se esperaba por lo que espero que dure unas cuantas temporadas... otra policial es 'Flashpoint' también rodada en Toronto (Canadá) pero esta es más del estilo GEO's, no son 'rookies' como en RB, exactamente son del SRU (Unidad de Respuesta Estratégica)

PD: Los que no lo hayais hecho deberiais ver 'Dexter' pero ya! jeje, en esta vereis a la famosa Metro PD de Miami.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
El otro dia dije buf.. por curiosidad voy a ver si estan las series de cuando era un nano.. y ahora estoy viendo " Gargolas " jaja nose si habreis visto eso alguno pero vamos yo es una serie de las que de pequeño miraba. :lol: :lol: :lol:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
nesturet dijo:
El otro dia dije buf.. por curiosidad voy a ver si estan las series de cuando era un nano.. y ahora estoy viendo " Gargolas " jaja nose si habreis visto eso alguno pero vamos yo es una serie de las que de pequeño miraba. :lol: :lol: :lol:
Yo si. :shock: Aun danza eso por ahi?? :lol:

Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0
Yo me puse a ver 'Twin Peaks' en VOS hace poco... :roll:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Bueno bueno pues por si alguien seguia la serie de Spartacus ( polidani.. :lol: ) que sepais que ya hay dos capitulos nuevos y VAYA TELA! con los dos jajaja :lol: Por cierto no me acordaba yo de que salian tantas tetas orgias juntas en esa serie MADREMIA!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
Nuevo epílogo de Lost en series yonkis! :enamorado:
NO me lo puedo creer.. que cabrones como nos dejan con eso y ya esta? jajaja A ver si empiezan una nueva temporada!! :enamorado: :lol: :lol:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Teniais razón, me estaba perdiendo una serie del copón! jajajaja menos mal que os hago caso... :enamorado:

PD: ¿Conoces a Ted? :jeje:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
margutta.06 dijo:
Teniais razón, me estaba perdiendo una serie del copón! jajajaja menos mal que os hago caso... :enamorado:

PD: ¿Conoces a Ted? :jeje:

Me alegro de que te guste :mrgreen: Es buenísima! :jeje:

Yo ahora me pondré a merendar y veré el epílogo de Lost, que aún no lo he visto :(

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
El epílogo es muy cortito... pero te deja con la sensación de que van a sacar otra temporada... o algo así. Vamos... que no se acabó Lost. :lol:

Superior