- Unido
- 11 Jul 2008
- Felicitaciones
- 2
morató dijo:Gavilanes!!eso si que es una serie de cojones :lol:
No olvidemos el internado!!!

morató dijo:Gavilanes!!eso si que es una serie de cojones :lol:

PoliDani dijo:A los que no les atrae la ide de ver lost...yo os animo a ver los 3 primeros capitulo...y ya no podréis dejar de verla! xD!

PoliDani dijo:A los que no les atrae la ide de ver lost...yo os animo a ver los 3 primeros capitulo...y ya no podréis dejar de verla! xD!

morató dijo:PoliDani dijo:A los que no les atrae la ide de ver lost...yo os animo a ver los 3 primeros capitulo...y ya no podréis dejar de verla! xD!
ayer vi el primer capitulo,me gusto la verdad,esta noche el segundo capitulo.
pd:la morena lo mejor :lol: no puedo opinar mas

Kate?.. bueno buenooo sin niguna duda la mejor es Juliet!! :enamorado: jajajaCaskeiro dijo:morató dijo:PoliDani dijo:A los que no les atrae la ide de ver lost...yo os animo a ver los 3 primeros capitulo...y ya no podréis dejar de verla! xD!
ayer vi el primer capitulo,me gusto la verdad,esta noche el segundo capitulo.
pd:la morena lo mejor :lol: no puedo opinar mas
Es que kate es mucha kate :lol:

javul dijo:Pues a mi me gusta mas ana lucia........![]()
![]()

javul dijo:Pues a mi me gusta mas ana lucia........![]()
![]()

javul dijo:No morato, esa sale un poco mas adelante, si te enganchas la veras :lol:

Si tio.....nose, tambien la vi en avatar y yo pensaba, que tia mas golfa jajajajajaMaNuCNP dijo:javul dijo:Pues a mi me gusta mas ana lucia........![]()
![]()
¿La piedra? :shock:

PoliDani dijo:Yo voy a empezar con el primer capítulo de V, la nueva versión de la mitica xD , ya os contare como es.
Nes, que sepas que sale nuestra Julliet :enamorado: por eso la voy a empezar a ver! :jeje: