• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
A los que no les atrae la ide de ver lost...yo os animo a ver los 3 primeros capitulo...y ya no podréis dejar de verla! xD!

Yo vi la primera temporada enterita... y porque ya la había bajado, que si no, no llego a tanto :roll: . De todos modos, como vengo diciendo ahí arriba, soy consciente de que el bicho raro soy yo :lol:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo me tiré en una ocasión el finde entero viendo Lost, parando a comer y dormir algo jaja, fase friki que me dio.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
morató dijo:
PoliDani dijo:
A los que no les atrae la ide de ver lost...yo os animo a ver los 3 primeros capitulo...y ya no podréis dejar de verla! xD!

ayer vi el primer capitulo,me gusto la verdad,esta noche el segundo capitulo.

pd:la morena lo mejor :lol: no puedo opinar mas

Es que kate es mucha kate :lol:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Habeis visto Dexter????. Yo la empece a ver anteayer y es una serie guapa guapa. Es de un tio que es forense en Miami, pero a la vez, es un asesino de gente que han cometido otro tipo de asesinatos. Es un justiciero vamos. Esta muy bien la verdad, el tio es lo mejor de la serie con diferencia.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
morató dijo:
PoliDani dijo:

ayer vi el primer capitulo,me gusto la verdad,esta noche el segundo capitulo.

pd:la morena lo mejor :lol: no puedo opinar mas

Es que kate es mucha kate :lol:
Kate?.. bueno buenooo sin niguna duda la mejor es Juliet!! :enamorado: jajaja

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
No morato, esa sale un poco mas adelante, si te enganchas la veras :lol:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
PoliDani dijo:
Yo voy a empezar con el primer capítulo de V, la nueva versión de la mitica xD , ya os contare como es.

Nes, que sepas que sale nuestra Julliet :enamorado: por eso la voy a empezar a ver! :jeje:

Interesante.... pero estará a años luz de la original seguro!!!

Habrá que verla.

Superior