- Unido
- 11 Oct 2008
- Felicitaciones
- 1
margutta.06 dijo:
Jajajaja vaya cara que pone al final!!! El tio lo explica bastante bien no?? :wink:

margutta.06 dijo:

te equivocas es Tueris “La Grande”, diosa de la fertilidad, protectora de las embarazadas. También fue diosa celeste, la “Misteriosa del horizonte” en la mitología egipcia.titi86 dijo:CLAMP dijo:Y la estatua egipcia con 4 dedos a lo Simpson?
Si os fijais bien esa estatua es la de Anubis, dios egipcio guardian de los muertos.
Nada de lo que ha salido en Lost esta puesto al azar y tiene su sentido
Habria que abrir un post especial para comentar esta serie!!

patrullero dijo:te equivocas es Tueris “La Grande”, diosa de la fertilidad, protectora de las embarazadas. También fue diosa celeste, la “Misteriosa del horizonte” en la mitología egipcia.
Nombre egipcio: Taueret (Taurt). Nombre griego: Tueris, Toeris.
Figura embarazada de piel negra, con cabeza de hipopótamo o de mujer, cuernos y disco solar, y grandes pechos, patas de león y cola de cocodrilo. También como una cerda.
Era hija de Ra y la madre de Isis y Osiris. Tueris Ayudó a Horus en su lucha contra Seth
Su nombre Ta-urt, significa “La Grande”, pero como diosa celeste llevaba el título de “Misteriosa del horizonte” y era representada por una estrella del hemisferio norte del cielo.

Mi vida no tiene sentido despues del 23 de mayo!!.. jajaja esperemos que saquen algo o almenos decia que habian 3 finales alternativos averemos...PoliDani dijo:Para mi lost tiene dos interpretaciones, una de ciencia ficción y otra más religiosa, pero seguro que los guionistas ahora empezaran a decir cosas, o sacarán una peli que sea secuela de la serie... y es que lost no ha terminado! no ha hecho más que empezar! Echaré de menos la serie![]()

nesturet dijo:Mi vida no tiene sentido despues del 23 de mayo!!.. jajaja esperemos que saquen algo o almenos decia que habian 3 finales alternativos averemos...PoliDani dijo:Para mi lost tiene dos interpretaciones, una de ciencia ficción y otra más religiosa, pero seguro que los guionistas ahora empezaran a decir cosas, o sacarán una peli que sea secuela de la serie... y es que lost no ha terminado! no ha hecho más que empezar! Echaré de menos la serie![]()

Danicnp dijo:Increible Perdidos, yo me cargado la 6 temporada en 3 dias,,, es lo que tienen las vacaciones, y que una serie que tienes que ver por cojones,,, INCREIBLE!!

Caskeiro dijo:Danicnp dijo:Increible Perdidos, yo me cargado la 6 temporada en 3 dias,,, es lo que tienen las vacaciones, y que una serie que tienes que ver por cojones,,, INCREIBLE!!
Es la mejor serie del mundo![]()

cinetube. Lo único es que no sé si será el mismo audio o como estará la cosa, prueba a ver. :wink:morató dijo:Caskeiro dijo:Danicnp dijo:Increible Perdidos, yo me cargado la 6 temporada en 3 dias,,, es lo que tienen las vacaciones, y que una serie que tienes que ver por cojones,,, INCREIBLE!!
Es la mejor serie del mundo![]()
una cosa,yo la serie la escucho fatal,me la estoy bajando de seriesyonki,si sabeis de alguna otra pagina.