• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
titi86 dijo:
CLAMP dijo:
Y la estatua egipcia con 4 dedos a lo Simpson?

Si os fijais bien esa estatua es la de Anubis, dios egipcio guardian de los muertos.
Nada de lo que ha salido en Lost esta puesto al azar y tiene su sentido

Habria que abrir un post especial para comentar esta serie!!
te equivocas es Tueris “La Grande”, diosa de la fertilidad, protectora de las embarazadas. También fue diosa celeste, la “Misteriosa del horizonte” en la mitología egipcia.
Nombre egipcio: Taueret (Taurt). Nombre griego: Tueris, Toeris.
Figura embarazada de piel negra, con cabeza de hipopótamo o de mujer, cuernos y disco solar, y grandes pechos, patas de león y cola de cocodrilo. También como una cerda.
Era hija de Ra y la madre de Isis y Osiris. Tueris Ayudó a Horus en su lucha contra Seth
Su nombre Ta-urt, significa “La Grande”, pero como diosa celeste llevaba el título de “Misteriosa del horizonte” y era representada por una estrella del hemisferio norte del cielo.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
patrullero dijo:
te equivocas es Tueris “La Grande”, diosa de la fertilidad, protectora de las embarazadas. También fue diosa celeste, la “Misteriosa del horizonte” en la mitología egipcia.
Nombre egipcio: Taueret (Taurt). Nombre griego: Tueris, Toeris.
Figura embarazada de piel negra, con cabeza de hipopótamo o de mujer, cuernos y disco solar, y grandes pechos, patas de león y cola de cocodrilo. También como una cerda.
Era hija de Ra y la madre de Isis y Osiris. Tueris Ayudó a Horus en su lucha contra Seth
Su nombre Ta-urt, significa “La Grande”, pero como diosa celeste llevaba el título de “Misteriosa del horizonte” y era representada por una estrella del hemisferio norte del cielo.

Tienes razon, cuando la vi enla serie me parecio Anubis pero viendo las fotos en google si que es verdad que tiene cabeza de hipopotamo. Ya se una cosa nueva sobre lost!!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Para mi lost tiene dos interpretaciones, una de ciencia ficción y otra más religiosa, pero seguro que los guionistas ahora empezaran a decir cosas, o sacarán una peli que sea secuela de la serie... y es que lost no ha terminado! no ha hecho más que empezar! Echaré de menos la serie :(
Mi vida no tiene sentido despues del 23 de mayo!!.. jajaja esperemos que saquen algo o almenos decia que habian 3 finales alternativos averemos...

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
nesturet dijo:
PoliDani dijo:
Para mi lost tiene dos interpretaciones, una de ciencia ficción y otra más religiosa, pero seguro que los guionistas ahora empezaran a decir cosas, o sacarán una peli que sea secuela de la serie... y es que lost no ha terminado! no ha hecho más que empezar! Echaré de menos la serie :(
Mi vida no tiene sentido despues del 23 de mayo!!.. jajaja esperemos que saquen algo o almenos decia que habian 3 finales alternativos averemos...

....................................... ¬¬'

Lo vuestro es grave.. :lol: Ya te has unido al grupo de facebook Nestu? :jeje:

Yo estoy con Dexter... :enamorado: Terminando ya la tercera temporada!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Vaya descubrimiento este post, no sé como he podido vivir sin leer antes jejjeje

Bueno que decir que no se haya dicho ya, mi favorita desde luego es "Los Sopranos" de culto!!! y por supuesto "Dexter" aunque Lost y demás también marca estilo y mueven a una legión de fans.

The pacific es la siguiente que me gustaría ver, matar matar degollar!!!

Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0
Jjaja si me parece muy bien tanto anubis y nefertitis pero....quien hace las estatuas?? De donde salen??? Hay tantos porques.....lo mejor es usar a dimitri...el lo explica todo

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
morató dijo:
Caskeiro dijo:
Danicnp dijo:
Increible Perdidos, yo me cargado la 6 temporada en 3 dias,,, es lo que tienen las vacaciones, y que una serie que tienes que ver por cojones,,, INCREIBLE!!

Es la mejor serie del mundo :D

una cosa,yo la serie la escucho fatal,me la estoy bajando de seriesyonki,si sabeis de alguna otra pagina.
cinetube. Lo único es que no sé si será el mismo audio o como estará la cosa, prueba a ver. :wink:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Otra serie que me gustó fue Dexter, aquí la licenciaron pero no tuvo mucho éxito pero es entretenida, tienen planeado hacer otra temporada y van 4

dexter.jpg

Otra serie que han cancelado es Flashforward, lástima porque la trama podría haberse explotado muy bien pero era lenta como ella sola... y eso que decían que iba a ser la sucesora de LOST :roll:

Superior