• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
me gustaría hacer una preguntada a los que estais viendo tantas series....
de donde os las descargais, o donde las conseguis ver??? esque llevo un tiempo buscandolas, y o soy muy patoso con esto de los ordenadores o se esconden muy bien por internet!!!! :D

gracias!!

por cierto aunque personalmente no las he visto me han hablado muy pero que muy bien de la de hermanos de sangre y the pacific

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
bik86 dijo:
de donde os las descargais, o donde las conseguis ver??? esque llevo un tiempo buscandolas, y o soy muy patoso con esto de los ordenadores o se esconden muy bien por internet!!!! :D

gracias!!

por cierto aunque personalmente no las he visto me han hablado muy pero que muy bien de la de hermanos de sangre y the pacific

De cinetube o series yonkis. Tienes la opción de descargarlas o verlas online. :)

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
bik86 dijo:

gracias!!

De cinetube o series yonkis. Tienes la opción de descargarlas o verlas online. :)
En taringa muchas veces tambien... pon en google el nombre de la serie y te saldran paginas de descarga directa..Por cierto alguien ha empezado a ver the pacific?

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
margutta.06 dijo:
bik86 dijo:

gracias!!

En taringa muchas veces tambien... pon en google el nombre de la serie y te saldran paginas de descarga directa..Por cierto alguien ha empezado a ver the pacific?

Yo voy por el segundo capítulo, y si te gusto Hermanos de Sangre, esta te gustará también (al menos por lo que llevo visto).

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
Tubular, de que trata la serie "Hermanos de Sangre"?

Hermanos de Sangre es una serie de temporada única (10 capítulos creo recordar) que cuenta la evolución que siguió la compañía Easy desde su periodo de formación hasta el final de la II Guerra Mundial. No te esperes la típica serie de acción, ya que se centra mucho en el aspecto humano. Al comienzo de cada capítulo hay diálogos de los verdaderos miembros de esa compañía contando sus recuerdos... se ponen los pelos de punta. Producida por unos tíos llamados Steven Spielberg y Tom Hanks, que creo que me suenan de algo pero no estoy seguro :lol: .

http://es.wikipedia.org/wiki/Band_of_Brothers

Pacific es "lo mismo" pero contando lo que pasaba en la parte del Pacífico entre japoneses y americanos.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Tubular dijo:
margutta.06 dijo:
Tubular, de que trata la serie "Hermanos de Sangre"?

Hermanos de Sangre es una serie de temporada única (10 capítulos creo recordar) que cuenta la evolución que siguió la compañía Easy desde su periodo de formación hasta el final de la II Guerra Mundial. No te esperes la típica serie de acción, ya que se centra mucho en el aspecto humano. Al comienzo de cada capítulo hay diálogos de los verdaderos miembros de esa compañía contando sus recuerdos... se ponen los pelos de punta. Producida por unos tíos llamados Steven Spielberg y Tom Hanks, que creo que me suenan de algo pero no estoy seguro :lol: .

http://es.wikipedia.org/wiki/Band_of_Brothers

Pacific es "lo mismo" pero contando lo que pasaba en la parte del Pacífico entre japoneses y americanos.
Muchisimas gracias! Pues tienen buena pinta.. :D Les echaré un vistazo. :cine:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
Caskeiro dijo:
El que no haya visto LOST que la vea, en serio, es la mejor serie de la historia.
Qué tendrá esta serie!? jajajaja que hasta mi primo se hizo fan en el facebook de .. "mi vida ya no tendrá sentido después del 23 de mayo" o algo así xDDDDDDDDD!!

Yo que no he visto ni un capítulo... :roll:
jajajajajaajjaj... que verdad tan grande.. despeus de 6años.. jajajaja ostias che!! MArgu mira un par de capitulos enserio hazme casoo!! :p

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Tubular dijo:
Yo vi la primera temporada de Lost, y dejé de verla porque ya tenía bastante paranoia con la oposición. Me parece una serie sin pies ni cabeza. Se que el raro soy yo, porque a todos dios le gusta :lol: .
Uyy... que te comen... :roll:

Nestu, te haré caso va... xD! Pero cuando termine Dexter, que en un fin de semana ya me he chupao' la primera temporada :twisted:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
A mí me ha decepcionado muchísimo el final de LOST... sensiblero en la línea de otros capítulos pero deja muchas preguntas sin contestar... cualquier otro capítulo de cierre de la priemra o segunda temporada es más emocionante que éste

Walter y Michael? Aaron? por qué eran tan importantes en la trama y luego se quedaron en nada?

Los Otros de dónde provenían y qué hacían allí?

Y la estatua egipcia con 4 dedos a lo Simpson? :shock:

... y cientos de preguntas más

A partir de la segunda temporada era tal la pelotera que habían montado con el guión que cuando tuvieran que unir todas las piezas iba a decepcionar y así ha sido. A ver si salen otros finales alternativos como decían en algunos blogs porque como lo dejen así... vaya 6 años desperdiciados para esto!! :lol:

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Han dejado muchas cosas en blanco, pero algunas cosas las expliracaran al parecer en un DVD que van a sacar, y otras las dejan a gusto de la imaginacion de los aficionados, a mi me ha parecido excelente, tanto el final como la serie.

Michael se supone que no esta en la otra realidad(o purgatorio) por cometer demasiados pecados en la Isla, entonces no esta listo para ir al cielo, y Aaron sin embargo si que esta.

El que no tengo explicacion es para Walt, ni para lo de los otros, ni lo de los numeros!

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
margutta.06 dijo:
bik86 dijo:

gracias!!

Yo la empiezo a ver esta noche que ya tengo los 10 capítulos, Hermanos de sangre me encantó así que no creo que esta me defraude. Me uno a la recomendación de Hermanos de sangre, increíble la serie.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
Y la estatua egipcia con 4 dedos a lo Simpson?

Si os fijais bien esa estatua es la de Anubis, dios egipcio guardian de los muertos.
Nada de lo que ha salido en Lost esta puesto al azar y tiene su sentido

Habria que abrir un post especial para comentar esta serie!!

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
titi86 dijo:
CLAMP dijo:
Y la estatua egipcia con 4 dedos a lo Simpson?

Si os fijais bien esa estatua es la de Anubis, dios egipcio guardian de los muertos.
Nada de lo que ha salido en Lost esta puesto al azar y tiene su sentido

Habria que abrir un post especial para comentar esta serie!!

Ya te digo, porque tienen tantas incognitas y ha dado tantos buenos momentos que se merece un post xD

Superior