• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Caskeiro dijo:
PoliDani dijo:
Y sigue la lost MANÍA! jajajaja. Yo os digo que lo de esta serie no ha hecho más que empezar...

Yo estoy por verla otra vez....

O sino engancharme a Dexter o los soprano, que me han dicho que son cojonudas

Lost hay que verla otra vez, fijandose en detalles, dialogos...se que suena friki pero hay que hacerlo! jajaja

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Caskeiro dijo:
PoliDani dijo:
Y sigue la lost MANÍA! jajajaja. Yo os digo que lo de esta serie no ha hecho más que empezar...

Yo estoy por verla otra vez....

O sino engancharme a Dexter o los soprano, que me han dicho que son cojonudas

Lost hay que verla otra vez, fijandose en detalles, dialogos...se que suena friki pero hay que hacerlo! jajaja
Di que si tio.. hay que fijarse en todo porque muchas de las cosas las pasamos por alto.. y.. PAM! jajaja venga POlidani admitamoslo somos unos frikis de Lost.. jajaja

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Lost no está mal, pero para mi hay series mejores, Los Sopranos por ejemplo, y en cuanto a dibujos sin lugar a dudas Padre de Familia se lleva mi voto, American dad es una copia hecha por la misma gente, Peter es auténtico jajaj

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Me siento un poco marginado, nunca vi Lost ni me atrajo minimamente la idea de ponerme a verla... :oops:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Tubular dijo:
MaNuCNP dijo:
kapotito dijo:
Me siento un poco marginado, nunca vi Lost ni me atrajo minimamente la idea de ponerme a verla... :oops:

Te creo!!!!

Yo tardé muuuuucho tiempo en ver la película de Titánic....con decirte que la vi en la tele...

Yo no la he visto, hice una promesa y no pienso romperla :mrgreen:

JAJJAJAJa eres dios!!!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
Perdidos es de la mejores series que se pueden ver,,, pero donde se ponga DEXTER,,, no hay nada que lo iguale

A mi también me gusta más Dexter. La primera y la segunda temporada espectaculares la tercera no la he visto entera, los primeros capítulos y deje de verla, a ver si la retomo.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
MaNuCNP dijo:
Danicnp dijo:
Perdidos es de la mejores series que se pueden ver,,, pero donde se ponga DEXTER,,, no hay nada que lo iguale

A mi también me gusta más Dexter. La primera y la segunda temporada espectaculares la tercera no la he visto entera, los primeros capítulos y deje de verla, a ver si la retomo.

La tercera temporada de Dexter está bastante bien, yo voy a destajo... quiero saber que pasa con él al final... :twisted:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Aquí hay otro que aún no ha visto LOST, ahora bien, si apruebo pienso cargarme las 6 temporadas antes de que acabe el verano. También me llama la atención Los Soprano pero no creo que me de tiempo a ver las 2 series enteras.

Mi recomendación se la lleva Hermanos de sangre y The Pacific.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo no soy mucho de ver la televisión y la única serie que creo que veré completa en mi vida es la de "policías, en el corazon de la calle" me quedan unos 10 caps. para finalizarla.

Superior