• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
The big bang theory es buenísima!! en VO está mejor cuando aprendes a pillar el tono de las bromas. Las camisetas que hay de las serie por internet están muy chulas, eso si ya es en plan friki total jaja (pero bueno yo un poco soy).

Recomiendo de series entre otras:
- Battlestar Galactica
- Heroes
- Scrubs
- Numbers

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
LOST es y será la mejor serie de la historia...

Yo ahora sigo en VO una que me hace sentir friki total pero me encanta, y es Stargate Universe, es un poco claustrfobica pero nada que ver con sus dos series hermanas. Una pena que la CBS y demás cancelen series como Heroes, Numbers, Ley y orden despues de tantos años...pero bueno espero que lleguen nuevas y mejores!

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Héroes se quedó para mí en la primera temporada, a partir de la segunda fue a menos y así le ha ido. No se sabe si le darán un cierre digno a la serie aunque me temo que no.

Otra serie que estoy viendo a ratos es Fringe, que la co-produce J.J. Abrahms aunque la sombra de Expediente X (mítica) es muy larga... no está del todo mal ;)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
i-logic dijo:
Héroes se quedó para mí en la primera temporada, a partir de la segunda fue a menos y así le ha ido. No se sabe si le darán un cierre digno a la serie aunque me temo que no.

Otra serie que estoy viendo a ratos es Fringe, que la co-produce J.J. Abrahms aunque la sombra de Expediente X (mítica) es muy larga... no está del todo mal ;)

Yo es que para expediente X y todo eso soy el GRAN FRIKI xD!

Fringe mola eh, a mi me gusta, combina la ciencia ficcion con un poco de humor

i-logic dijo:
Héroes se quedó para mí en la primera temporada, a partir de la segunda fue a menos y así le ha ido.

Más de acuerdo contigo en eso imposible, la primera temporada impresionante, prometía muchísimo, pero en la segunda pegó un bajonazo curioso, y desde entonces le perdí la pista, no sé cómo irá ya la cosa

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
sobre big bang theory si la llevo al dia, va por la 3x15 en español... lo que pasa es que cada cierto tiempo te sacan unas pocas seguidas en español y despues paran, otras pocas seguidas... y asi... yo tambien la sigo en ingles porque hay cosas que al traducirlas no lo hacen igual y algunos puntos los pierde.... pero sigue siendo brutalmente bueno... zas en toda la boca!

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
i-logic dijo:

-Heroes he visto has ta la 3º pero cada vez ha ido perdiendo más y más
-Lost ha sido todo lo contrario, mejorando cada día, y no puedo esperar lunes para verla terminar
-Para reirse Como conoci a vuestra madre
-Fringete doy la razón, esta muy wapa
- Si eligiese una temporada unica de cualquier serie, la primera de prison break

Recomendación: la miniserie de Hermanos de Sangre. Dirección de Steven Spielberg, tiene ya sus años pero es muy buena, y para los que estamos esperando la nota(y los que no) se peuden entretener con los 10 capitulos que tiene

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
alf dijo:
i-logic dijo:

-Heroes he visto has ta la 3º pero cada vez ha ido perdiendo más y más
-Lost ha sido todo lo contrario, mejorando cada día, y no puedo esperar lunes para verla terminar
-Para reirse Como conoci a vuestra madre
-Fringete doy la razón, esta muy wapa
- Si eligiese una temporada unica de cualquier serie, la primera de prison break

Recomendación: la miniserie de Hermanos de Sangre. Dirección de Steven Spielberg, tiene ya sus años pero es muy buena, y para los que estamos esperando la nota(y los que no) se peuden entretener con los 10 capitulos que tiene

Siii Hermanos de Sangre es una pasada Alf y ahora estan hechando como la continuación de la serie "The Pacific".

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
Alguien se ha levantado hoy para ver el final de LOST?

Que os ha parecido? A mi me ha emocionado bastante el capitulo, pero un final que te deja desconcertado, y dejan muchas cosas abiertas
+1000!! la verdad que finalon!!!, no me eperaba menos de esta serie.. y bueno cosas abiertas por si quien sabe el dia de mañana vuelven... jajaja :lol: :lol:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
sobre big bang theory si la llevo al dia, va por la 3x15 en español... lo que pasa es que cada cierto tiempo te sacan unas pocas seguidas en español y despues paran, otras pocas seguidas... y asi... yo tambien la sigo en ingles porque hay cosas que al traducirlas no lo hacen igual y algunos puntos los pierde.... pero sigue siendo brutalmente bueno... zas en toda la boca!

bazinga!!!!
yo es la unica serie que estoy siguiendo, yo la veo en ingles, y esta muchisimo mejor que en español, pierde bastante al doblarla

Superior