margutta.06 dijo:Venga, que esta noche empieza la nueva temporada de "Los hombres de Paco" !! :enamorado:
PoliDani dijo:Lo bueno de esa serie es que la niña quiere ser policia y sin escuela ni nada, ya esta de practicas, y cuando termina quiere ir de paisano y ala, la niña judicial xD
Athenea dijo:PoliDani dijo:Lo bueno de esa serie es que la niña quiere ser policia y sin escuela ni nada, ya esta de practicas, y cuando termina quiere ir de paisano y ala, la niña judicial xD
Pues igual que en la vida real PoliDani, no se de qué te sorprendes :lol:

Arwen dijo:Jur jur nesturest!! no veas como está Perdidos no? jaja vaya paranoia!! pero me encanta. Yo también estoy viendo ahora mismo Dexter y la verdad que me está gustando. Una serie que recomiendo es Cómo conocí a vuestra madre, es buenísima! yo me parto con la serie jeje.
Athenea dijo:Arwen dijo:Jur jur nesturest!! no veas como está Perdidos no? jaja vaya paranoia!! pero me encanta. Yo también estoy viendo ahora mismo Dexter y la verdad que me está gustando. Una serie que recomiendo es Cómo conocí a vuestra madre, es buenísima! yo me parto con la serie jeje.
La de Como conocí a vuestra madre yo también la veo y es muy buena.
Dexter ya me terminé todos los capítulos, me los ví hasta subtitulados :lol: A ver si sacan más.
Saludos.
Athenea dijo:Pues no, de qué va??
morató dijo:a mi me encanta Pelotas :lol:
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.