Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
Venga, que esta noche empieza la nueva temporada de "Los hombres de Paco" !! :enamorado:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
margutta.06 dijo:
Venga, que esta noche empieza la nueva temporada de "Los hombres de Paco" !! :enamorado:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! :enamorado:

Y por cierto, se han modernizado y llevan el nuevo uniforme, jajaja.

Saludos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Creditos
0
Lo bueno de esa serie es que la niña quiere ser policia y sin escuela ni nada, ya esta de practicas, y cuando termina quiere ir de paisano y ala, la niña judicial xD

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
PoliDani dijo:
Lo bueno de esa serie es que la niña quiere ser policia y sin escuela ni nada, ya esta de practicas, y cuando termina quiere ir de paisano y ala, la niña judicial xD

Pues igual que en la vida real PoliDani, no se de qué te sorprendes :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Creditos
0
Athenea dijo:
PoliDani dijo:

Pues igual que en la vida real PoliDani, no se de qué te sorprendes :lol:

Jajaja, la verdad es que la serie necesitaba una renovación, porque empezó muy fuerte y muy bien pero en cuanto el guaperas consigue a la chica, se acabó lo bueno XD

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
A ver que tal empiezan! :mrgreen:

parece que tiene buena pinta.. y siiiii!! con el uniforme nuevo! jajajaja :mrgreen:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
Mira en lo que pensamos :jeje:

La verdad es que ahora aparece junto a Aitor otro actor nuevo que parece guapete... veremos... :enamorado:

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Jur jur nesturest!! no veas como está Perdidos no? jaja vaya paranoia!! pero me encanta. Yo también estoy viendo ahora mismo Dexter y la verdad que me está gustando. Una serie que recomiendo es Cómo conocí a vuestra madre, es buenísima! yo me parto con la serie jeje.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
Arwen dijo:
Jur jur nesturest!! no veas como está Perdidos no? jaja vaya paranoia!! pero me encanta. Yo también estoy viendo ahora mismo Dexter y la verdad que me está gustando. Una serie que recomiendo es Cómo conocí a vuestra madre, es buenísima! yo me parto con la serie jeje.

La de Como conocí a vuestra madre yo también la veo y es muy buena.

Dexter ya me terminé todos los capítulos, me los ví hasta subtitulados :lol: A ver si sacan más.

Saludos.

Unido
14 Oct 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Athenea dijo:
Arwen dijo:

La de Como conocí a vuestra madre yo también la veo y es muy buena.

Dexter ya me terminé todos los capítulos, me los ví hasta subtitulados :lol: A ver si sacan más.

Saludos.

Buenas tardes!

+1 a How i met your mother, es muy buenaaa y añado otra Weeds, alguien la está siguiendo?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Creditos
0
Yo soy muy friki para las series, me encantan las de ciencia-ficción, aunque al final me engancho a casi todas, jajaja

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
esto de las series ,es como los colores ,vamos que va en gustos.para mi la mejor serie de television es una de antena3 que se titula EL INTERNADO.es una serie cojonuda,varios chavales investigando por su cuenta todos juntos,menos un traidor la desaparicion de los padres de uno de ellos,enfrentandose alos malos,los de una organizacion investigando por su cuenta y la policia tambien investigando como no puede ser de otra manera,es una serie de referencia de la ficcion española y la estan dando en otros paises de europa.lo unico que no me ha gustado de la serie ,es que a la guardia civil la ponen como mala,bueno para decir la verdad solo es malo un teniente de la Guardia Civil,pero ya se sabe por uno a veces ,injustamente pagan todos.OS LA RECOMIENDO ,AUNQUE YA ESTA MUY AVANZADA AUNQUE LAS 5 TEMPORADAS ANTERIORES ESTAN A LA VENTA.tambien me gustan los hombres de paco,pero menos.UN FUERTE ABRAZO.VIVA EL CNP Y VIVA ESPAÑA. :D :que tal: :estupendo: :España: GRACIAS POR ABRIR ESTE POST PARA COMENTAR SOBRE LAS SERIES QUE NOS GUSTAN O NO NOS GUSTAN.

Unido
14 Oct 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Athenea dijo:
Pues no, de qué va??

De una madre de familia que enviuda repentinamente y para poder mantener a los suyos
acaba vendiendo maria a sus vecinos... lo que le lleva a meterse en unos liosss

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Creditos
0
Buenooooo yo no sé si ya se habrá hablado de esta serie aqui...pero yo es que estoy enganchado no, enganchadisimo a Spartacus: Blood and Sand.

Es increible para los que les guste todos estos temas. Ahora mismo está solo en inglés, pero para los que no sepan inglés también tiene subtitulos. A mi cada capítulo me deja mas boquiabierto :jeje:
(ni que hablar de las chicas tan guapas que salen :jeje: )

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Actualmente, pocas series pueden superar a la serie Dexter..

Supernatural tambien esta muy entretenida

Y la nueva serie de The pacific tremenda..

Haber si llega a España pronto la de espartacus que ha dicho el compi arriba.. que a mi verla subtituladas no me van,

un slaudo

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Por culpa de Polidani me engache a espartacus y la verdad e que es una serie bastante guapa..jajaja ( ya me gustarioa a mi salir de actor en esa serie.. jejeje ) aunque la reina se sabe que es Lost jajaja

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!