- Unido
- 14 Oct 2008
- Felicitaciones
- 0

moyarco dijo:Ohhhh weeds es verdad que buena!!!!! Cada temporada va mejorando.
Heroes también la veo pero cada vez va a peor, los soprano me dejaron un poco frio aunque engancha y true blood es una asignatura pendiente.
sí, veo demasiadas series lo sé![]()

drittz dijo:Weeds es de risa pero esta muy bien argumentada, va de una mujer que su marido muere y tiene dos hijos y se pone a pasar Marihuana para mantener el nivel de vida que tiene, de ahi pasan mil cosas, muy entretenida y yo me parto con ella sobretodo con el cuñado es un crack.

drittz dijo:Weeds es de risa pero esta muy bien argumentada, va de una mujer que su marido muere y tiene dos hijos y se pone a pasar Marihuana para mantener el nivel de vida que tiene, de ahi pasan mil cosas, muy entretenida y yo me parto con ella sobretodo con el cuñado es un crack.

Luffy dijo:drittz dijo:Weeds es de risa pero esta muy bien argumentada, va de una mujer que su marido muere y tiene dos hijos y se pone a pasar Marihuana para mantener el nivel de vida que tiene, de ahi pasan mil cosas, muy entretenida y yo me parto con ella sobretodo con el cuñado es un crack.
jajaja muy buena la serie eeeeeee xD yo ahora ando con la 3º temporada
jjaja como desvaria la serie ahora Nancy se va a hacer la jefa del cotarro
y el cuaño era Andy ^^ que se le comen dos dedos xDDDDD

Danicnp dijo:una cosa gente, la primera temporada de weeds tiene solo 10 capitulos no?
que me los he bajado, y estan listo para grabarse jeje

drittz dijo:Danicnp dijo:una cosa gente, la primera temporada de weeds tiene solo 10 capitulos no?
si Dani todas los temporadas son pocos capitulos, las demas son 2-3 mas solo.

Danicnp dijo:drittz dijo:Danicnp dijo:una cosa gente, la primera temporada de weeds tiene solo 10 capitulos no?
si Dani todas los temporadas son pocos capitulos, las demas son 2-3 mas solo.
Hoy me cargado 9 capitulos de una tacada, esta entretenida la serie, el mejor el cuñado con diferencia jaja

Sí, yo creo que la puse, está genial!!! Barney es dios!!! jajaja, yo me pego unas pechás de reir con mi hermano que no veas!! Lástima que los capítulos duren sólo 20 minutosAlazan 81 dijo:hola compis yo estoi viendo como conocia vuestra madre , buenisima , en series yonkis , alguno la ve?

Siii!!! si es que tiene unos puntazos que no veas!!! Esta serie no es Friends... pero estoy pasando tan buenos momentos como con ella!!!Alazan 81 dijo:mola mazo , jajajajja,, yo flipo con el salido ,burny jajaj, que bueno es con las reglas de entrar a las mujeres , as visto ese capitulo , buenisiiiiimo,
:angel: