• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ohhhh weeds es verdad que buena!!!!! Cada temporada va mejorando.
Heroes también la veo pero cada vez va a peor, los soprano me dejaron un poco frio aunque engancha y true blood es una asignatura pendiente.

sí, veo demasiadas series lo sé :(

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Dexter---------- Californication

Prison Break ----------Los Simpsons ( que nuncan falten je)

Jericho ----Hermanos de Sangre

El Mentalista ----------Smalville

Los hombres de Paco -----------24

El sequito ------------Battlestar galactica

COmo conoci a vuestra madre ------------Sin rastro

Perdidos ---------CSI

Sobrenatural---------- Friends

Mentes Criminales ----------Life

Heroes---Los Soprano

True Blood-----Blood Ties

Mujeres desesperadas-----Weeds

Entre fantasmas---------Kyle Xy

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
moyarco dijo:
Ohhhh weeds es verdad que buena!!!!! Cada temporada va mejorando.
Heroes también la veo pero cada vez va a peor, los soprano me dejaron un poco frio aunque engancha y true blood es una asignatura pendiente.

sí, veo demasiadas series lo sé :(

pues yo entonces ni te cuento jaja, es que me enctan..

Que tal esta weeds? de que va? risa..

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Weeds es de risa pero esta muy bien argumentada, va de una mujer que su marido muere y tiene dos hijos y se pone a pasar Marihuana para mantener el nivel de vida que tiene, de ahi pasan mil cosas, muy entretenida y yo me parto con ella sobretodo con el cuñado es un crack.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
drittz dijo:
Weeds es de risa pero esta muy bien argumentada, va de una mujer que su marido muere y tiene dos hijos y se pone a pasar Marihuana para mantener el nivel de vida que tiene, de ahi pasan mil cosas, muy entretenida y yo me parto con ella sobretodo con el cuñado es un crack.

A sisi, me lo dijeron en las primeras paginas de este post,, La estan hechando en alguna cadena? de todas formas, nada mas que me descargue la serie Generation Kill, sera la proxima que ponga

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
drittz dijo:

jajaja muy buena la serie eeeeeee xD yo ahora ando con la 3º temporada

jjaja como desvaria la serie ahora Nancy se va a hacer la jefa del cotarro

y el cuaño era Andy ^^ que se le comen dos dedos xDDDDD

Luffy dijo:
drittz dijo:

jajaja muy buena la serie eeeeeee xD yo ahora ando con la 3º temporada

jjaja como desvaria la serie ahora Nancy se va a hacer la jefa del cotarro

y el cuaño era Andy ^^ que se le comen dos dedos xDDDDD

Jaja es buenísima la serie!!! Yo estoy esperando a que salga la siguiente temporada en español!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
drittz dijo:
Danicnp dijo:
una cosa gente, la primera temporada de weeds tiene solo 10 capitulos no?

que me los he bajado, y estan listo para grabarse jeje

si Dani todas los temporadas son pocos capitulos, las demas son 2-3 mas solo.

Hoy me cargado 9 capitulos de una tacada, esta entretenida la serie, el mejor el cuñado con diferencia jaja

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
drittz dijo:
Danicnp dijo:
una cosa gente, la primera temporada de weeds tiene solo 10 capitulos no?

que me los he bajado, y estan listo para grabarse jeje

si Dani todas los temporadas son pocos capitulos, las demas son 2-3 mas solo.

Hoy me cargado 9 capitulos de una tacada, esta entretenida la serie, el mejor el cuñado con diferencia jaja

jajaja es un crack! y el concejal tambien es muy bueno.

Alazan 81 dijo:
hola compis yo estoi viendo como conocia vuestra madre , buenisima , en series yonkis , alguno la ve?
Sí, yo creo que la puse, está genial!!! Barney es dios!!! jajaja, yo me pego unas pechás de reir con mi hermano que no veas!! Lástima que los capítulos duren sólo 20 minutos :(

Alazan 81 dijo:
mola mazo , jajajajja,, yo flipo con el salido ,burny jajaj, que bueno es con las reglas de entrar a las mujeres , as visto ese capitulo , buenisiiiiimo,

:angel:
Siii!!! si es que tiene unos puntazos que no veas!!! Esta serie no es Friends... pero estoy pasando tan buenos momentos como con ella!!!

Superior