• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro de Series Tv

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Alazan 81 dijo:
hola que tal os a parecido el estreno de aguila roja ,

para mi a estado entretenido aunque , me parece el zorro a la española ,haber como va desarrolandose , y no acabe en un culebron , como los hombres de paco.como :wink: sara y lucas que coñazoooooooo
No he podido ver aguila roja por que estoy en el trabajo,pero estoy de acuerdo contigo en lo de los hombres de paco hace mucho que me aburren.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
bueno si algo peliculera si es pero yo creo que todas pecan de eso,si se ciñeran mucho a la realidad serian aburridas.

titi86 dijo:
Otras series relacionadas con temas policiales que estan bien son Mentes Criminales y Life (las 2 las echan en telecinco por cierto)

Las he visto alguna vez, Life me gusta pero no entiendo muy bien al protagonista es muy escéntrico y de lo sumamente inteligente que es parece que está tarao, jajaja, no le acabo de pillar el punto.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Y a nadie le gusta el comisario que es producto nacional?? :D

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Jurrr no había visto este post, con lo que me gustan las series.

Yo recomiendo.... Lost (perdidos), skins típica serie de adolescentes pero desde un punto de vista más "realista" desde mi punto de vista de lo que sucede hoy en día, 24H, Battlestar galactica, entourage (el séquito), How I met your mother (como conocí a vuestra madre) es lo más parecido a Friends que hay ahora mismo y alguna más se me escapa.

Casi todas estas series las echan en España en canales de pago o a horas raras, ninguna en prime time, yo las suelo ver en inglés subtituladas.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
moyarco dijo:

Yo recomiendo.... Lost (perdidos), skins típica serie de adolescentes pero desde un punto de vista más "realista" desde mi punto de vista de lo que sucede hoy en día, 24H, Battlestar galactica, entourage (el séquito), How I met your mother (como conocí a vuestra madre) es lo más parecido a Friends que hay ahora mismo y alguna más se me escapa.

Casi todas estas series las echan en España en canales de pago o a horas raras, ninguna en prime time, yo las suelo ver en inglés subtituladas.

Estoy contigo LOST es mi serie favorita...tambien tengo devoción por Smallville....la pena esque todas las series aqui en España van retrasadas por la traducción....y por eso las veo en Ingles.....
Alguien mas que le mole Lost????

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
operadorfran dijo:
moyarco dijo:

Estoy contigo LOST es mi serie favorita...tambien tengo devoción por Smallville....la pena esque todas las series aqui en España van retrasadas por la traducción....y por eso las veo en Ingles.....
Alguien mas que le mole Lost????

A mi, ayer me vi el capitulo 6 de la 5 temporada....se queda de cojones.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Ami tambien me gusta y mucho perdidos, pero joder,, la 4 temporada acabo,, no digo nada por si alguien no la ha visto,, y eotnces la 5,,, sera mas o menos igual otra vez,,

Yo hasta que no llegue a España.. paso de subtitulos jeje, Por cierto moyarco, como esta el séquito?

Y ver DEXTER!!!

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ohhh claro, como se me podía olvidar Dexter, si solo la cabecera de la serie es de lo mejor de la televisión, el séquito es entretenida, sobre todo para hombres porque no sale ni una sola mujer que no sea 90-60-90.

También se me ha olvidado Californication, que ha hecho que cada vez que veo a David duckovny (o como se escriba) vea a un pervertido en vez de a Mulder. También veo Anatomia de Grey, que ha decaído mucho pero que tiene dos primeras temporadas buenísimas.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Ami tambien me gusta y mucho perdidos, pero joder,, la 4 temporada acabo,, no digo nada por si alguien no la ha visto,, y eotnces la 5,,, sera mas o menos igual otra vez,,

Yo hasta que no llegue a España.. paso de subtitulos jeje, Por cierto moyarco, como esta el séquito?

Y ver DEXTER!!!

Si la 4 termina genial.... pero todo lo que empieza a pasar en la isla sin los 6 de Oceanic es flipante.....

Y la teoria del HUMO NEGRO alguien sabe ya lo que es ese puto humo???? jajajajajajaj

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Bueno en defenitiva este es listado de series que hemos mencionado por aqui:

Dexter Californication

Prison Break Los Simpsons ( que nuncan falten je)

Jericho Hermanos de Sangre

El Mentalista Smalville

Los hombres de Paco 24

El sequito Battlestar galactica

COmo conoci a vuestra madre Sin rastro

Perdidos CSI

Sobrenatural Friends

Mentes Criminales Life

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
Bueno en defenitiva este es listado de series que hemos mencionado por aqui:

Dexter Californication

Prison Break Los Simpsons ( que nuncan falten je)

Jericho Hermanos de Sangre

El Mentalista Smalville

Los hombres de Paco 24

El sequito Battlestar galactica

COmo conoci a vuestra madre Sin rastro

Perdidos CSI

Sobrenatural Friends

Mentes Criminales Life

Skins House

Superior