FLEMOS dijo:Buenas noches, si estás en situación de desempleo pero estás cobrando el subsidio mayor al salario mínimo interprofesional, ¿tienes derecho a la exención de las tasas?

Pues yo acabo de acceder desde mi móvil sin problema.supermax dijo:alguien sabe donde se puede hacer la instancia voy a esta pagina y no me deja hacer nada, al final acabare yendo a la comisaria y acabo antes https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSI ... ervlet.plc porque aquí no me deja

adri77 dijo:Hola! ayer entregue la instancia y el banco me sello con un sello mecánico, no pusieron el sello de la entidad! ando perdido en este aspecto , no sé si está bien! a ver si me podéis ayudar. Gracias

docalmeria dijo:Pues yo acabo de acceder desde mi móvil sin problema.supermax dijo:alguien sabe donde se puede hacer la instancia voy a esta pagina y no me deja hacer nada, al final acabare yendo a la comisaria y acabo antes https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSI ... ervlet.plc porque aquí no me deja
supermax dijo:FLEMOS dijo:Buenas noches, si estás en situación de desempleo pero estás cobrando el subsidio mayor al salario mínimo interprofesional, ¿tienes derecho a la exención de las tasas?
si estas exento te lo pone en las bases pero creo que tienes que ir al inem a pedir un certificado o no se que, te lo pone en las bases si las lees te sacas la duda :wink:

Joni_18 dijo:Me surge una duda después de imprimir el formulario, pasa algo al no Aver rellenado el campo del idioma obligatorio/voluntario??

Cuidado ahí compi... Verbo haberJoni_18 dijo:Me surge una duda después de imprimir el formulario, pasa algo al no Aver rellenado el campo del idioma obligatorio/voluntario??
edparker dijo:Joni_18 dijo:Me surge una duda después de imprimir el formulario, pasa algo al no Aver rellenado el campo del idioma obligatorio/voluntario??
Que de llegar a la fase final no realizarías dicha prueba voluntaria.
docalmeria dijo:Cuidado ahí compi... Verbo haberJoni_18 dijo:Me surge una duda después de imprimir el formulario, pasa algo al no Aver rellenado el campo del idioma obligatorio/voluntario??
olicia:

alvarocabra dijo:Hola a tod@s!tengo una duda...el pago de las tasas lo tengo que hacer a la cuenta que pone en el boe?puede ser en un Bankia?tengo que poner algo como concepto?
Gracias,un saludo

es uno de los motivos por los que puedes subsanarlo una vez que salgan las listas, en el plazo de 10 días.supermax dijo:No olvidaros de firmar la instancia que sino quedais fuera

Al haber un aumento de plazas, lo más probable es que cambie las fechas y el orden de pruebas con respecto a estos últimos años.Hola!! Soy nueva en todo esto por lo q estoy un poco verde.. si me pudierais ayudar...
Me voy a empezar a preparar las oposiciones que creo que las proximas pruebas son en marzo del 2016..
Me gustaria saber cuand abriran el plazo de las inscripciones y donde tengo que mirarlo y como puedo mirarlo.
Tambien me gustaria saber que a parte de tener el carnet de conducir B que es el que yo tengo, para cuando habria que tener el a2 y el B.T.P? Son dificiles?
Muchas gracias de antemano