• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Buenas noches, si estás en situación de desempleo pero estás cobrando el subsidio mayor al salario mínimo interprofesional, ¿tienes derecho a la exención de las tasas?

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
FLEMOS dijo:
Buenas noches, si estás en situación de desempleo pero estás cobrando el subsidio mayor al salario mínimo interprofesional, ¿tienes derecho a la exención de las tasas?

si estas exento te lo pone en las bases pero creo que tienes que ir al inem a pedir un certificado o no se que, te lo pone en las bases si las lees te sacas la duda :wink:

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Hola! ayer entregue la instancia y el banco me sello con un sello mecánico, no pusieron el sello de la entidad! ando perdido en este aspecto , no sé si está bien! a ver si me podéis ayudar. Gracias

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
adri77 dijo:
Hola! ayer entregue la instancia y el banco me sello con un sello mecánico, no pusieron el sello de la entidad! ando perdido en este aspecto , no sé si está bien! a ver si me podéis ayudar. Gracias

si esta bien vale igual

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
supermax dijo:
FLEMOS dijo:

si estas exento te lo pone en las bases pero creo que tienes que ir al inem a pedir un certificado o no se que, te lo pone en las bases si las lees te sacas la duda :wink:

Finalmente he optado por pagar, ya que al cobrar un subsidio por desempleo mayor al salario mínimo interprofesional entiendo que no me queda más remedio.

Unido
30 Sep 2013
Felicitaciones
6
Me surge una duda después de imprimir el formulario, pasa algo al no Aver rellenado el campo del idioma obligatorio/voluntario??

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Joni_18 dijo:
Me surge una duda después de imprimir el formulario, pasa algo al no Aver rellenado el campo del idioma obligatorio/voluntario??

Que de llegar a la fase final no realizarías dicha prueba voluntaria.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Joni_18 dijo:
Cuidado ahí compi... Verbo haber

:policia:

Unido
30 Sep 2013
Felicitaciones
6
edparker dijo:
Joni_18 dijo:

Que de llegar a la fase final no realizarías dicha prueba voluntaria.

Es que me han comentado en la academia que no estaban seguro de si el formulario seria valido al no rellenar la casilla de idioma obligatorio.

docalmeria dijo:
Joni_18 dijo:
Cuidado ahí compi... Verbo haber

:policia:

El móvil me pasa malas jugadas aveces :? :lol:

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Hola a tod@s!tengo una duda...el pago de las tasas lo tengo que hacer a la cuenta que pone en el boe?puede ser en un Bankia?tengo que poner algo como concepto?
Gracias,un saludo

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
alvarocabra dijo:
Hola a tod@s!tengo una duda...el pago de las tasas lo tengo que hacer a la cuenta que pone en el boe?puede ser en un Bankia?tengo que poner algo como concepto?
Gracias,un saludo

Yo he pagado en bankia, imprimes el formulario (para ti, para la entidad y para la administración), las llevas al Banco, pagas o te lo cargan en cuenta si es el caso, te las sellan y te quedas con dos, la tuya y la que debes entregar.

Sl2

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

supermax dijo:
No olvidaros de firmar la instancia que sino quedais fuera
es uno de los motivos por los que puedes subsanarlo una vez que salgan las listas, en el plazo de 10 días.

Unido
21 Abr 2014
Felicitaciones
0
Hola. ¿Alguien sabe el plazo de inscripción de la instancia? He visto que aún no está activo pero como ya se han publicado las plazas de este año 2014.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
El plazo saldrá mas adelante.....suelen pasar algunos meses desde que se publica la oep hasta que se abre la instancia....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
30 Mar 2015
Felicitaciones
1
Hola!! Soy nueva en todo esto por lo q estoy un poco verde.. si me pudierais ayudar...
Me voy a empezar a preparar las oposiciones que creo que las proximas pruebas son en marzo del 2016..

Me gustaria saber cuand abriran el plazo de las inscripciones y donde tengo que mirarlo y como puedo mirarlo.

Tambien me gustaria saber que a parte de tener el carnet de conducir B que es el que yo tengo, para cuando habria que tener el a2 y el B.T.P? Son dificiles?

Muchas gracias de antemano

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hola!! Soy nueva en todo esto por lo q estoy un poco verde.. si me pudierais ayudar...
Me voy a empezar a preparar las oposiciones que creo que las proximas pruebas son en marzo del 2016..

Me gustaria saber cuand abriran el plazo de las inscripciones y donde tengo que mirarlo y como puedo mirarlo.

Tambien me gustaria saber que a parte de tener el carnet de conducir B que es el que yo tengo, para cuando habria que tener el a2 y el B.T.P? Son dificiles?

Muchas gracias de antemano
Al haber un aumento de plazas, lo más probable es que cambie las fechas y el orden de pruebas con respecto a estos últimos años.
Si pasas regularmente por el foro, estarás al tanto de todo.
En lo que respecta a los permisos, hasta que no salga publicada no se sabe al 100 %, aunque presumiblemente será hasta final de año.

WhatsAPP

Superior