• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2010
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
Bruchicop dijo:
roadking dijo:
por cierto, ¿cómo sabeis el número de instancias que van ya? supongo que lo pondrá en las que se hagan de forma electrónica, ¿no? Ah! y mira si soy generosa que aun estando en paro he pagado los 10,67 €!! Todo por no ir al inem a coger el papel que lo acredite.

En mi instacia pone 10,78€, a ti te pone 10,67€?
Estas confundiendo los mensajes del año pasado. Esos 10,67 euros eran los del año pasado, y este año son 10,78 euros. :wink:

Claro! He visto 10,67€ y me quede un poco pillado! este año son 10,78€!

:fumar:

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Buf menos mal que los de las islas no nos tenemos que mover a la península para los exámenes, porque sino menuda faena, que si billete, que si estancia, que si comidas, madre mía, menos mal que se han portado y han dejado una en las islas.

Por cierto mi instancia ya esta echada, y hoy en la academia ya he visto que iban por casi las 3000.

Saludos.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
He leido por las primeras paginas del post que había que poner la dirección tal y como viene en el DNI, yo e puesto en la instancia: AVENIDA XXXX Nº4 9ºK Y EN EL DNI PONE AVDA. DE XXXX 4 09 K.
Habrá algun problema?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Annapurna dijo:
He leido por las primeras paginas del post que había que poner la dirección tal y como viene en el DNI, yo e puesto en la instancia: AVENIDA XXXX Nº4 9ºK Y EN EL DNI PONE AVDA. DE XXXX 4 09 K.
Habrá algun problema?
Ninguno, se sobre entiende lo de AVDA. :wink:

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
Annapurna dijo:
Habrá algun problema?
Ninguno, se sobre entiende lo de AVDA. :wink:
Eso espero... no sé hasta que punto son "tikis-mikis" con eso...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Annapurna dijo:
Habrá algun problema?
Si haces algo mal,no te deja avanzar la solicitud.Al menos en comisaría si hay algo que falla tienes que empezar de nuevo(por lo menos estos años atrás)

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
blanka_ig dijo:
Annapurna dijo:
Habrá algun problema?
Si haces algo mal,no te deja avanzar la solicitud.Al menos en comisaría si hay algo que falla tienes que empezar de nuevo(por lo menos estos años atrás)
Cierto, los datos de identidad son verificados.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
nemesis_cnp dijo:
Buf menos mal que los de las islas no nos tenemos que mover a la península para los exámenes, porque sino menuda faena, que si billete, que si estancia, que si comidas, madre mía, menos mal que se han portado y han dejado una en las islas.

Por cierto mi instancia ya esta echada, y hoy en la academia ya he visto que iban por casi las 3000.

Saludos.

dímelo a mi que soy gallego y el año pasado me comí 3 viajes a madrid en 2 meses, siempre he dicho que sois unos privilegiados, no tiene mucho sentido mantener esa sede con tan poca gente (el año pasado creo que eran 8 personas)

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Tienes razón, el año pasado llegaron al Psicólogo entre 7 - 10 personas, y a las físicas no fueron mas de 20 personas. Pero bueno, me alegro que la dejarán este año, aunque sinceramente, siempre he pensado que ya podrían poner 2 - 3 sedes mas al menos en la península sobre todo para que la gente del norte no se mueva tanto y la del sur pues más de lo mismo.

Saludos.

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0
como soy un pifias siempre,no me di cuenta de la casilla idioma voluntario,ya nose puede hacer nada no? aysssssss dios que rucada tengo.

Unido
18 Sep 2010
Felicitaciones
0
Una duda! En la instancia pone que por año de servicio completo en las fuerzas armadas y segun el empleo que tengas te dan puntos, Yo actualmente soy militar, pero aun no llevo el tiempo minimo ( 5 años) para ir por lo militar.
Mi pregunta es que si a mi se me cuentan los 4 años que actualmente llevo aunque vaya por libre, y donde se pondria,a parte de luego justificarlo, puesto que en la instancia no aparecia por ningun lado!

GRacias de antemanoo y a darle duroo al temarioooo!

:fumar: :fumar: :fumar:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Buenas noches, no sé si se habrá preguntado ya, pero... me ha llamado la atención que pregunten por estudios universitarios... :roll:

Sabe alguien el motivo?

rx8

Unido
13 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Buenas noches compañeros.

Es la primera vez que echo dicha instancia y tenía una duda.

Ya tengo el .pdf del modelo 790. Ahora pregunto.

¿De que manera pago las tasas? Según leo en el BOE:

Título de la cuenta: Tesoro público. Ministerio del Interior. Tasas recaudadas en el extranjero.
Entidad: BBVA. Oficina institucional. Calle Alcalá, 16. Madrid-28014. Código Internacional de cuenta bancaria: IBAN ES10.
Número de cuenta: 0182 2458 10 0200006043.

Pero como saben ellos que soy yo el que hago la trasferencia, ¿al hacerla tengo que hacer algo mas con el modelo 790? Estoy realmente perdido.

Un saludo

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Bruchicop dijo:
Una duda! En la instancia pone que por año de servicio completo en las fuerzas armadas y segun el empleo que tengas te dan puntos, Yo actualmente soy militar, pero aun no llevo el tiempo minimo ( 5 años) para ir por lo militar.
Mi pregunta es que si a mi se me cuentan los 4 años que actualmente llevo aunque vaya por libre, y donde se pondria,a parte de luego justificarlo, puesto que en la instancia no aparecia por ningun lado!

Creo que eso se presenta el día que vas a la entrevista, y para lo único que sirve es para el puesto de escalafón, para la fase de oposición no se tiene en cuenta

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
rx8 dijo:

Título de la cuenta: Tesoro público. Ministerio del Interior. Tasas recaudadas en el extranjero.
Entidad: BBVA. Oficina institucional. Calle Alcalá, 16. Madrid-28014. Código Internacional de cuenta bancaria: IBAN ES10.

Pero como saben ellos que soy yo el que hago la trasferencia, ¿al hacerla tengo que hacer algo mas con el modelo 790? Estoy realmente perdido.

Un saludo

Vives en el extranjero?? Eso es solo para los que presenten la solicitud desde el extranjero. Para pagar las tasas, te dirijes a una entidad bancaria con el impreso, ellos pasan un lector de código de barras por la solicitud y efectúas el pago.

3.3 Tasa por derechos de examen.–El importe de la tasa, Tarifa cuarta, asciende a diez euros y setenta y ocho céntimos (10,78 euros) y será satisfecho dentro del plazo establecido para la formalización de la solicitud, mediante ingreso en cualquier entidad de depósito (Bancos, Cajas de Ahorro, etc.) que preste servicios de colaboración en la recaudación de las tasas que constituyen recursos del presupuesto del Estado, utilizando para ello el impreso 790, código de tasa 088, citado.

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
rx8 dijo:

Un saludo

esa es una opcion, pero lo mas facil es llevar las 3 hojas impresas a cualquier banco(porque te las tienen que sellar), o al tuyo mismo y ellos te hacen el ingreso desde tu cuenta o en efectivo si prefieres(en tu banco u otro banco en este caso)

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Bruchicop dijo:

Eso no lo tienes que notificar en la instancia en ningún sitio.

El día que vayas a la entrevista, tendrás que llevarles los papeles que acrediten tu condición de militar y tu categoría profesional, para que te computen esa puntuación a tu nota final alcanzada.

Y como ya te ha dicho un compañero, eso únicamente sirve para sumar puntos a tu nota final, y por consiguiente, poder subir puestos en el escalafón.

Saludos.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
rx8 dijo:

Un saludo

Además de saberlo, porque en el momento en el que entregas la instancia en la secretaría de Comisaría, dicha instancia tiene que estar sellada por el banco, también lo saben, porque al leer el código de barras, automáticamente se identifica tu instancia con tus datos personales.

Saludos.

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
Solamente nos deja escoger entre Madrid y las Palmas para realizar las pruebas fisicas? el año pasado habia mas opciones no??

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
JESSU dijo:
Solamente nos deja escoger entre Madrid y las Palmas para realizar las pruebas fisicas? el año pasado habia mas opciones no??

Si, si pone eso la convocatoria así es. El año pasado fueron: Alicante, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, León, Madrid, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Vigo.

WhatsAPP

Superior