• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
sector9 dijo:
se puede echar la instancia en un cuartel de la guardia civil?
Si leemos las bases lo sabrás o con solo leerte el primer mensaje. :wink:

Te extraito un trozo del texto que tiene el primer mensaje del post:
Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de
solicitudes de la base 3.1, el «ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud,
debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá
presentarse directamente en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de
las Comisarías de Policía, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o cualesquiera
otras de las referidas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
A ver si alguien puede ayudarme... me he metido en la sede electronica, le he dado a instancias y me dice: "No hay convocatoria activa para inscripcion" vamos.... que no me sale el formulario para rellenarla. :? que estoy haciendo mal?

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Geopol dijo:
A ver si alguien puede ayudarme... me he metido en la sede electronica, le he dado a instancias y me dice: "No hay convocatoria activa para inscripcion" vamos.... que no me sale el formulario para rellenarla. :? que estoy haciendo mal?

si no me equivoco, se puede rellenar desde esta noche a las 12, antes no....

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
luis_fran dijo:
Geopol dijo:

si no me equivoco, se puede rellenar desde esta noche a las 12, antes no....
Así es. :wink:

En la web de la policia, lo pone bien clarito... ESCALA BÁSICA 2011. Abierto plazo inscripción instancias desde las 00:00 horas del día 22-6-2011 a las 23:59 del día 11-7-2011.

Y en las bases de la convocatoria tambien lo ponen: Plazo.–Veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Aahh,,, como estaba leyendo gente que la estaba echando ya.... :shock:

Edito: vale..... que los primeros mensajes de este post son del 2010... Me estaba volviendo loco.

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
la instancia la puedo echar en la comisaria de mi ciudad? o tengo que ir a madrid a echarla? es que he oido que hay que llevarla a la provicincial, pero no estoy seguro de ello

Unido
31 Mayo 2011
Felicitaciones
0
angelillomen dijo:
la instancia la puedo echar en la comisaria de mi ciudad? o tengo que ir a madrid a echarla? es que he oido que hay que llevarla a la provicincial, pero no estoy seguro de ello

La instancia la puedes echar en cualquier Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (normalmente en Secretaría).

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
angelillomen dijo:

Vamos a ver, una cosa es leerse el BOE y si no encontramos lo que nos preguntamos, entonces lo intentamos aquí para pedir ayuda, pero creo que qué mínimo que leerme la convocatoria para solventar dudas como la que preguntas, la cual el BOE cita de esta manera:

Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de
solicitudes de la base 3.1, el «ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud,
debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá
presentarse directamente en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de
las Comisarías de Policía
, Cuarteles de la Guardia Civil, Oficinas de Correos o cualesquiera
otras de las referidas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Como bien ha dicho Alpol el BOE es la biblia del opositor y no cuesta nada ponerse 10 minutos tranquilamente sentado a leer las bases y resolver ese tipo de dudas que vienen tan claramente especificadas.

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
¿No es mas facil ( al menos los que puedan ir ), por ejemplo en Sevilla, ir a la Jefatura y que te la rellenen esos dos compañeros tan simpaticos que estan allí esta quincena?, así os quitais de posibles complicaciones, la rellenais, vais al cajasol que está a 100 metros y volveis a que os pongan un sellazo.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
yo veo mas facil rellenarla en casa y solo llegar y entregarla(pagandola antes por supuesto)

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Yo pienso que lo mejor es rellenarlo uno mismo ya que si queremos acceder a un Cuerpo como éste qué menos que empezar a desenvolvernos nosotros mismos sin necesitar ayuda para rellenar el formulario, que como ya vereis si hay alguien que nunca se haya presentado es bastante fácil y sólo hay que ir despacito y con buena letra.

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos,

Debo estar un poco tonto porque no veo donde rellenar los datos. Me meto en la sede electrónica, luego a Instancias y aquí me pone que no hay convocatorias activas para la inscripción. ¿Como lo habéis hecho?.

Mucha gracias.

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0
Jajajajaja, lo siento, que he visto los primeros que ya ponían que se podía hacer, y no me he dado cuenta de la fecha.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
sclub dijo:
Jajajajaja, lo siento, que he visto los primeros que ya ponían que se podía hacer, y no me he dado cuenta de la fecha.
Pues ya eres el segundo... que sepamos. :lol:

P.D. las 00:05 y todavia no está abierta. :lol:

WhatsAPP

Superior