Si leemos las bases lo sabrás o con solo leerte el primer mensaje. :wink:sector9 dijo:se puede echar la instancia en un cuartel de la guardia civil?

Geopol dijo:A ver si alguien puede ayudarme... me he metido en la sede electronica, le he dado a instancias y me dice: "No hay convocatoria activa para inscripcion" vamos.... que no me sale el formulario para rellenarla. :? que estoy haciendo mal?
Así es. :wink:luis_fran dijo:Geopol dijo:A ver si alguien puede ayudarme... me he metido en la sede electronica, le he dado a instancias y me dice: "No hay convocatoria activa para inscripcion" vamos.... que no me sale el formulario para rellenarla. :? que estoy haciendo mal?
si no me equivoco, se puede rellenar desde esta noche a las 12, antes no....

angelillomen dijo:la instancia la puedo echar en la comisaria de mi ciudad? o tengo que ir a madrid a echarla? es que he oido que hay que llevarla a la provicincial, pero no estoy seguro de ello

angelillomen dijo:la instancia la puedo echar en la comisaria de mi ciudad? o tengo que ir a madrid a echarla? es que he oido que hay que llevarla a la provicincial, pero no estoy seguro de ello

flecha dijo:yo veo mas facil rellenarla en casa y solo llegar y entregarla(pagandola antes por supuesto)

Pues ya eres el segundo... que sepamos. :lol:sclub dijo:Jajajajaja, lo siento, que he visto los primeros que ya ponían que se podía hacer, y no me he dado cuenta de la fecha.