• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
esteban4989 dijo:
tikotazo dijo:
esteban4989 dijo:
Se sabe cuantas instancias se han echado para 2010? O cual es el numero propio de cada persona? Gracias
Se hablan de unas 40.000 instancias...

Encima del código de barras de la instancia hay unos números, pues mira los últimos seis, le quitas el último del todo y ese es.

Muchas gracias!
Vaya me esperaba menos,pero son 40.000 quitando la promocion XXVI osea las casi 2000 plazas,o no? uff que ganas de que llegue el teorico dios¡¡ jajaja espero q una de esas plazas sea mia :D,son poquitas pero tengo fe¡ aunq si chicas entra el 20% de 369,puff entran 40 chicas solo jajaja(espero ser una de ellas)

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Que pensáis que por ser mujer es más fácil entrar? yo no lo veo para nada así...

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
i-logic dijo:
en estos momentos es cuando uno desearía ser mujer
Yo para nada pienso que por ser mujer sea mas facil,ademas ya estamos predestinadas a cubrir 80 plazas solo ya que es el 20% vosotros teneis las de mas q sobran osea 289,para los hombres y te aseguro que el porcentaje de mujeres y hombres cada vez esta mas igualado(que se presentan).Asique eso de que desearias ser mujer...miau...

devistu dijo:
athenea eso es cierto, no??? por que a mi me han dicho que si la direccion del DNI no concuerda con la de la instancia, es rechazada. y la mia no concuerda :cry: pero si es cierto lo que dices, la ilusion vuelve a mi XD

Como ya te han dicho los compañeros, no pasa nada.

Saludos.

Tubular dijo:
Spartano dijo:
Perdonad, para encarrilar un poco el hilo a su cauce, han salido las listas de los excluidos de las instancias donde uno desea no aparecer?

No, aún no han salido. Ya verás que cuando salgan se abren 20 temas en el foro diciéndolo :lol:

20?? Esperemos que no :twisted:

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
De acuerdo, gracias por la info! Hoy he mirado mi estancia, porque me hace ilusion y sale mi nº como de que he pagado, y pendiente de verificacion...así que nada a seguir hincando los codos y corriendo mas que un galgo... :abdominales:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior