• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Formulario 790 (Ayuda para rellenar la instancia)

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
El nº de instancias a fecha de 04/06/2010 a las 02:00, es de 329XX.

Un saludo

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes...la instancia se puede llevar por la tarde a la comisaria o cuartel de la guardia civil? o solo lo recogen por la mañana? Otra duda que tengo para asegurarme 100% el fin del plazo es hasta el 9 de este mes no?.Un saludo compañeros

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
dakercnp dijo:
Hola buenas tardes...la instancia se puede llevar por la tarde a la comisaria o cuartel de la guardia civil? o solo lo recogen por la mañana? Otra duda que tengo para asegurarme 100% el fin del plazo es hasta el 9 de este mes no?.Un saludo compañeros

En horario de mañana (hasta las 13.30h, por lo menos en la comisaría que yo fui) en la secretaría de la comisaria. Hasta el día nueve inclusíve, pero no lo dejes para el último día por si tienes algún inconveniente no la puedes entregar.

un saludo!

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes de la base 3.1, el «ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud, debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá presentarse directamente en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de las Comisarías de Policía, ¿¿¿Cuarteles de la Guardia Civil???, Oficinas de Correos o cualesquiera otras de las referidas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Fui al cuartel de la Guardia civil y ahí no se puede entregar...y le pregunte a 3 guardia civiles del mismo cuartel(me dicen lo mismo).fuerte vacilón de país.

Alguién sabe si mi madre lo podría entregar por mi,con una recomendación hecha por mi(cn mi DNI y Firma) para que presente la instancia en la comisaria,porque yo por la mañana no puedo ir,debido al trabajo.Un saludo y gracias de antemano.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
dakercnp dijo:
Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes de la base 3.1, el «ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud, debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá presentarse directamente en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de las Comisarías de Policía, ¿¿¿Cuarteles de la Guardia Civil???, Oficinas de Correos o cualesquiera otras de las referidas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Fui al cuartel de la Guardia civil y ahí no se puede entregar...y le pregunte a 3 guardia civiles del mismo cuartel(me dicen lo mismo).fuerte vacilón de país.

Alguién sabe si mi madre lo podría entregar por mi,con una recomendación hecha por mi(cn mi DNI y Firma) para que presente la instancia en la comisaria,porque yo por la mañana no puedo ir,debido al trabajo.Un saludo y gracias de antemano.

1º Sí deberían de recogerte la instancia en el cuartel de la GC (pero en horario de mañana que es cuando está la secretaría abierta) que para eso lo pone bien claro en el BOE.

2º Si has relllenado la instancia, la has firmado y pagado las tasas, cualquier persona la puede entregar en una comisaría del CNP en lugar de tí, sin que haga falta ninguna recomendación.

Un saludo

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Muchas gracias por su respuesta señor.Ya sé que deberían haberme recogido la instancia(y eso que se lo explique bien claro al cabo que estaba ayi)el mismo le pregunto a un suboficial y que NO,que eso se entrega en la comisaria(deberían leer el BOE de vez en cuando estas personas).Pero bueno,así es el mundo.Gracias de nuevo.Un saludo

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Lunes 7 de Junio a las 12:30 instancia nº 35.4XX

Me he esperado a los ultimos dias para no esperar colas y curiosamente habia unas colas que te mueres. Dicen que en estos últimos dias hay mas afluencia de gente echando instancia... :?

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
35.000 y pico?? yo la he puesto a las 10.00 y tenía el 33332!!! no llegaremos a las 40.000 como bien dice Alpol

racsolc dijo:
acabo de echar ahora la instancia y va por el numero 36.6xx, a este paso puedo ganar la porra "numero de instancias" ya que yo vaticine 38422 y por ahi puede andar la cosa.

pd: el jamon que lo mandais por SEUR????? :lol: :lol:

El jamón está ya que anda solo, imagínate...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pues bueno,acabo de echar mi instancia,y decir que a las 9.30 de esta mañana era la numero 3796.. el ultimo numero me lo guardo para mi jeje...Un saludo

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
blanka_ig dijo:
Pues bueno,acabo de echar mi instancia,y decir que a las 9.30 de esta mañana era la numero 3796.. el ultimo numero me lo guardo para mi jeje...Un saludo

No vamos a llegar a los 40.000... se ha notado el bajón con respecto al año pasado. Pero me da la impresión que en los presentados la diferencia no será tan abismal como la 2009.

Superior