dakercnp dijo:Hola buenas tardes...la instancia se puede llevar por la tarde a la comisaria o cuartel de la guardia civil? o solo lo recogen por la mañana? Otra duda que tengo para asegurarme 100% el fin del plazo es hasta el 9 de este mes no?.Un saludo compañeros

Xuty dijo:Una duda, ¿Como sabeis cuantas instancias hay?
Alpol dijo:Xuty dijo:Una duda, ¿Como sabeis cuantas instancias hay?
Encima del código de barras de la instancia hay unos números, pues mira los últimos seis, le quitas el último del todo y ese es.

dakercnp dijo:Una vez efectuado el pago de la tasa, y siempre dentro del plazo de presentación de solicitudes de la base 3.1, el «ejemplar para la Administración» del modelo 790 de solicitud, debidamente firmado por el interesado y con validación del pago de la tasa, deberá presentarse directamente en la División de Formación y Perfeccionamiento o a través de las Comisarías de Policía, ¿¿¿Cuarteles de la Guardia Civil???, Oficinas de Correos o cualesquiera otras de las referidas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Fui al cuartel de la Guardia civil y ahí no se puede entregar...y le pregunte a 3 guardia civiles del mismo cuartel(me dicen lo mismo).fuerte vacilón de país.
Alguién sabe si mi madre lo podría entregar por mi,con una recomendación hecha por mi(cn mi DNI y Firma) para que presente la instancia en la comisaria,porque yo por la mañana no puedo ir,debido al trabajo.Un saludo y gracias de antemano.

Yo puse 80mil todavia llegan! estos son los últimos dias para pole! jejejejecarloscop dijo:El que gana seguro es el que puso 150.000 :jeje: :jeje:

racsolc dijo:acabo de echar ahora la instancia y va por el numero 36.6xx, a este paso puedo ganar la porra "numero de instancias" ya que yo vaticine 38422 y por ahi puede andar la cosa.
pd: el jamon que lo mandais por SEUR????? :lol: :lol:

blanka_ig dijo:Pues bueno,acabo de echar mi instancia,y decir que a las 9.30 de esta mañana era la numero 3796.. el ultimo numero me lo guardo para mi jeje...Un saludo