- Unido
- 26 Jun 2008
- Felicitaciones
- 1
Esta mañana he hecho las físicas en Granada y hasta mi grupo, que creo que era el séptimo, hemos tenido suerte porque no nos ha llovido, ni hacia sol ni viento que pudiese molestar en la carrera, pero nada más terminar mi grupo ha empezado a chispear (llover poquito, que creo que este termino es solo en Málaga donde se utiliza) y entre que acercaba a un compañero a Gran Via y salia de Granada ha empezado a llover fuerte, lo que no se si ha seguido, aún así una gran putada.
Solo espero que no halla jodido a mucha gente.
Bueno el fin ultimno de este mensaje era que nos han dicho que las notas salen a las seis de la tarde en la provincial de Granada pero, como he comenbtado antes, me he venido para Málaga ya que entraba a trabajar a las cuatro, en fin, alguien sabe si me darán las notas por telefono??
Gracias
Solo espero que no halla jodido a mucha gente.
Bueno el fin ultimno de este mensaje era que nos han dicho que las notas salen a las seis de la tarde en la provincial de Granada pero, como he comenbtado antes, me he venido para Málaga ya que entraba a trabajar a las cuatro, en fin, alguien sabe si me darán las notas por telefono??
Gracias