• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fisicas en Granada

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Esta mañana he hecho las físicas en Granada y hasta mi grupo, que creo que era el séptimo, hemos tenido suerte porque no nos ha llovido, ni hacia sol ni viento que pudiese molestar en la carrera, pero nada más terminar mi grupo ha empezado a chispear (llover poquito, que creo que este termino es solo en Málaga donde se utiliza) y entre que acercaba a un compañero a Gran Via y salia de Granada ha empezado a llover fuerte, lo que no se si ha seguido, aún así una gran putada.
Solo espero que no halla jodido a mucha gente.
Bueno el fin ultimno de este mensaje era que nos han dicho que las notas salen a las seis de la tarde en la provincial de Granada pero, como he comenbtado antes, me he venido para Málaga ya que entraba a trabajar a las cuatro, en fin, alguien sabe si me darán las notas por telefono??

Gracias

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo he sido del ultimo grupo hoy compañero, Chispear que yo sepa se utiliza en toda España, si eres APTO enhorabuena.

A lo mejor nos hemos cruzado, mi apellido era Bonil y llevaba una camiseta roja de manga y un pantalon negro corto, y llevaba un gripazo de la de dios.
Mis notas: 8 en circuito
5 en salto
4 en dominadas

Y solo he corrido una vuelta y pico porque me ahogaba con los pitos de los pulmones.

Asi que a los de la XXVI os voy a tener que hacer la competencia, aunque no me hace gracia pero bueno.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
ajbonil dijo:
Yo he sido del ultimo grupo hoy compañero, Chispear que yo sepa se utiliza en toda España, si eres APTO enhorabuena.

A lo mejor nos hemos cruzado, mi apellido era Bonil y llevaba una camiseta roja de manga y un pantalon negro corto, y llevaba un gripazo de la de dios.
5 en salto
4 en dominadas

Y solo he corrido una vuelta y pico porque me ahogaba con los pitos de los pulmones.

Asi que a los de la XXVI os voy a tener que hacer la competencia, aunque no me hace gracia pero bueno.

Mucho ánimo y mucha fuerza tio

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Lo siento ajbonil pero no lo dejes el año que viene tienes que estar ahi otra vez

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
ajbonil dijo:

5 en salto
4 en dominadas

JOder tio, losiento mucho, pero bueno, piensa, que lo que llevas ya hecho, es algo que ya llevas de mejora para el año que viene, y con ello, podras sacar muchas mejores notas, que creo recodar que tu punto flaco era la carrera, con que esta vez, tendras mas tiempo y podras puntuar mas y llegar mejor. la verdad es que jode y tela, que un año se vaya tan pronto al carajo, pero es lo que tiene que sea una oposicion, Animo tio, y no te desamines!. Posdata, va a ser mejor entonces que bebas mas cocacola jeje, que me acuerdo del post que hicistes. xao makina

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
ajbonil dijo:

5 en salto
4 en dominadas

Lo siento pero como te han dicho ya tienes un año para recuperarlo y lo que ya has echo es ventaja que tienes sobre los que empiezan ahora para el año que viene.
Para mi la carrera ha sido, y será, lo mas duro, la he pasado en 8.38 y me he tenido que parar a andar en dos ocacsiones en la ultima vuelta ya que me ha dado flato en la penultima, pero ahi duro pa lante.
Yo consegui bajar un minuto en un mes imagina lo que podras bajar en un año.
No te desanimes y tirale fuerte.
Un saludo

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Por cierto, he llamado a la provincial de Granada y ya estan las notas, lo único es que no las dicen por telefono pero me han dicho quie mañana estarán en internet

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
En internet no se publican hasta que terminen todas creo eh

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Josemalaga a hecho un día muy bueno en Granada hasta las 1:30 que han durado las pruebas. Lo sé porque he estado allí hasta esa hora, ya que mi compañero hizo las pruebas el último. Temperatura perfecta, humedad perfecta, sin viento, simplemente una simple brisa que ayudaba y mucho, habeis tenido mucha suerte con el día que realmente se esperaba, así que enhorabuena y a ver si tengo la misma el 22!!! jejeje
Suerte a todos y a luchar por una buena nota y los que no aprobeis o aprobemos(espero que no!!!!)a luchar por la nota del año que viene que ya hay que pensar en ella!!!!!!!!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Beavis yo era el de la camiseta roja que en la segunda vuelta se ha ido hacia el policia y le ha dado el dorsal, llorando, lo reconozco porque iba ahogandome y no podia, ahora me voy para la farmacia que vamos a comprar medicinas porque se me han metido unos pitos tremendos.

El año que viene perseguire el 10 en dominadas, el 8 o el 9 en el circuito y el 7 o el 8 en la carrera, el problema del circuito es que en granada patina la hostia, yo casi me caigo al girar para saltar la primera vaya y al levantarme de pasar la otra por debajo.

Yo no me he desanimado, yo sabia que iba en malas condiciones y que lo mas probable era esto ya que yo sacaba un 4 en carrera y hoy sacando un 3 hubiese aprobado, pero estaba enfermo y un 3 en estas condiciones era peor que si le pidiese un 8 normal.

Pipe y loes el viernes si ya estoy recuperado tengo pensado hacerme unas tandas de 800 metros y circuito, yo empiezo ya con una nueva meta y no pienso volver a dejar escapar ni el minimo resquicio.

Danicnp, ya si bebo cocacola jajaja, no veas la fuerza que da en las dominadas jeje.

Hoy llorando le he dicho a un compañero por telefono, cuando me ha dicho presentate a la G.C. no, yo quiero ser policia, no funcionario, ni nada por el estilo, o esto o nada.

Suerte a todos, os deseo a todos los buenos que entreis jaja, asi el año que viene me lo dejais mas facil, PORFI JAJA.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Ánimo y el año que viene lo conseguiras!!

Yo me daría un descanso , no empieces a entrenar desde ya... planteatelo para darte al menos un mes de descanso, olvida lo que ha pasado hoy y ya esta, borrón y cuenta nueva!!

Y seguro que lo consigues, esa es la actitud!

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Ajbonil siento mucho lo del resfriado... es una lástima... pero bueno, algo así puede sucederle a cualquiera, y lo importante es la actitud que estás teniendo... sabías que estabas mal, y has ido, y ahora ya pensando en el futuro, a aspirar a todo lo que puedas... mucho ánimo!!! yo también me tomaría unos días de descanso... para desconectar y comenzar con más fuerzas, y que estés recuperado del todo!!!

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
¡¡¡ajbonil mucho ánimo compi!!! te admiro por tus palabras porque se ve que has caido, pero ya te has levantado rapido y eso es increible. De verdad que seguro que el año que viene arrasas y no habrá quien lo dude, tienes tiempo de sobra.
Ahora que tienes tiempo, tómate un tiempecito de descanso como dice Oscar y a coger fuerzas!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Muchisima suerte compañero, cuando seas madero guarda muchas camisetas de tu promoción XXVI

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
Beavis yo las tengo el dia 22 pero claro nose si me presentare debido a un esguince que me ha salido este puente estoy fatall.. triste .. joder que mal lo estoy pasando y tengo 19 años !! intento recuperarme con un fisio pero el dolor es mortal.. voy acer todo lo que pueda por estar el dia 22 hayy!! y si no puedo estar pues Nada que tengas suerte ese dia!! y a todos los que presnten!!!

ajbonil No te preocupes y borra todo lo pasado.. y para la proxima vez !! a por todas pero sin lesionarte como yo!! Saludosss

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
ajbonil, tio lo siento pero como te han dicho tienes un año, y se lo que te digo el año pasado me quede a las puertas, pero tio fuerza y como has dicho tienes una nueva meta y hay que cruzarla mas rapido que el Bolt, animo tio

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Animo Ajbonil, descnasa un poco y a mirar a la XXVI de frente.

Pastrana suerte pa el 22 a ver si te puedes recuperar, si no el año que viene sera, a por todas campeon

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Ajbonil... siempre siempre lo decimos, esta oposición ademas de esfuerzo y constancia es tener la suerte de nuestro lado... y no ha sido tu caso.
Lo siento mucho pero me alegra ver tu aptitud... eso son ganas.

Te aconsejo lo mismo que Oscar, como no te tomes un mesesillo el año se te hará muy largo y el bajón tambien.

Mañana estaré yo en Granada animando a Fran y a mi Albertillo.. que no consigo convertirlo al foro.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Llama a la jefatura de donde te hayas examinado y seguramente te dirán la nota,un saludo.

Superior