• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fisicas en Granada

{xen:phrase moderator}

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Lo siento,creo que me he equivocado al postear :roll:

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Siento mucho que no hayas pasado abjonil, pero lo importante es que aunque estabas mal y lo sabias has estado ahí luchando......y esa aptitud dice mucho, ahora mas de lo mismo, tomate un tiempecito de relax y en un par de meses empieza otra vez a darle cañita. Mucha suerte para la XXVI

Unido
23 Abr 2008
Felicitaciones
0
WENAS . . .

Antetodo compi, siento mucho lo ocurrido, y seguro que el año que viene veras como apruebas.

Yo me examine contigo, en la penultima tanda, Bayona de apellido, y la verdad que e salio muy contento, en la carrera que era lo k mas temia, en 7,38. Decir, que en mitad de la carrera empezo a chispear.... imaginate... pero bueno valio la pena...Ahora toca empollar muxo pa Diciembre... SUERTE A TOD@S !!

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Bueno antes de nada darle ánimo ajbonil y tío con dos cojones muy gordo seguro que te las sacas el año que viene...hay que ser positivo.... despues darle las felicitaciones a Bayona que gracias a mi pedazo circuito eramos unos máquinas en ello....y tambien a josemalaga felicitaciones....
Y palante chicos ahora a ESTUDIAR COMO LOCOS!!!!

Saludos

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
operadorfran dijo:
Bueno antes de nada darle ánimo ajbonil y tío con dos cojones muy gordo seguro que te las sacas el año que viene...hay que ser positivo.... despues darle las felicitaciones a Bayona que gracias a mi pedazo circuito eramos unos máquinas en ello....y tambien a josemalaga felicitaciones....
Y palante chicos ahora a ESTUDIAR COMO LOCOS!!!!

Saludos

operadorfran, al final tienes tu APTO,no???

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Si ha aprobao pero es un chaval muy sencillo y humilde y no quiere decirlo jajajajaj FELICIDADES MAMONCETE

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
jajjajajajajajjajaja esta en notas..... mi gran relato jajajajajajajaj no me dejais ni escribir!!!!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Ajbonil lo siento mucho tio, pero como bien dice Astilla en esta oposición además de currartelo mucho hay que tener un poquito de suerte. No te preocupes que el año que viene lo consigues seguro, has perdido una batalla pero no la guerra, recuerdalo. Y nada que yo encantada de que nos hagas la competencia a los de la XXVI, ya verás como somos compañeros en Hábila :wink:

Un saludo y muchos ánimos :D

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Gracias a todos, me habeis hecho llorar, joer tanto animo no me habia dado nadie, mi ilusion ya es entrar el año que viene, ya he cambiado el chip, lo hecho hecho esta, donde hay que romperse los huevos es en lo que queda por hacer.

Me he apuntado tambien para terminar 2º de bach por las noches, no vayan a tener la idea de subirlo, asi me curo en salud y si no lo piden, pues ahi lo tengo.

He hablado con un amigo que estudio deporte en la universidad que me prepare un entrenamiento para correr los 2 kms en menos de 7 minutos, teniendo 1 año por delante creo que es posible y el 10 en las dominadas tambien, ademas de mejorar el salto vertical.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, vais a tener que estar otro año mas aguantandome por aqui jaja.

Ahora lo que os deseo es que os salgan a todos bien las pruebas y seais APTOS en la ultima.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Claro que es posible mejorar mucho las pruebas físicas, yo voy a por todas, que con un año que tenemos por delante, tenemos tiempo suficiente para prepararnos y dar lo mejor de nosotros.

Y no te preocupes que será un placer aguantarte otro año, jajaja, a mi también me vaís a tener que aguantar, jeje.

Un saludo y esa es la actitud ajbonil, demuestras que lo imporante es el ánimo y las ganas que tengas de conseguir tu sueño, y que si te caes 8 veces te levantas 9, eres un ejemplo de superación.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
:arrow: ajbonil es digno de admirar lo positivo que eres buscando ya soluciones para que el año que viene sea tuyo sí señor, eso es actitud y ganas.

MUCHO ANIMO y ya sabes, aquí hay que darlo todo... en la primera, segunda, tercera, cuarta o quinta oportunidad... es el handicap que tiene esta oposición, que o tienes la suerte a tu lado o la tienes enfrentada contigo.

SUERTE TIO.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Gracias a todos, ahora mismo le tengo mas miedo al ingles y quimica de 2º de bachillerato, que he visto ya los libros, que a otra cosa jajaja, me parece a mi que sacarme eso y trabajar a la vez va a ser muy duro.

Dadle todos duro al temario y no olvideis centraros tambien en los temas de informatica, pues son preguntas muy faciles y como minimo de esos temas os tienen que caer casi 10 preguntas.

Dadle duro.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
ajbonil, muchísimo ánimo porque tu carrera no acaba aquí, sino que continúa,así que arriba y a luchar por lo que quieres, porque si peleas por ello lo conseguirás seguro!!!!
Muchísima suerte y enhorabuena por no abandonar!!!!

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo me examino en Granada el 21 y de apellido soy Mayoral,alguien sabe sobre que hora me tocara,lo digo por la hora a la que desayunar.
Gracias

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
chezcop dijo:
Yo me examino en Granada el 21 y de apellido soy Mayoral,alguien sabe sobre que hora me tocara,lo digo por la hora a la que desayunar.
Gracias

Dependera por la letra por la que se queden el dia antes y cuantas personas se examinen antes que tu por apellido... lo que dice Loes... imposible saberlo.

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Yo me examino el viernes 24.

Mi problema ahora no es el resfriado...ES QUE TENGO ASMA.

Nunca he tenido ASMA, pero el año pasado por estas fechas me paso lo mismo...picor en la barbilla...asma...y me dijeron que era alergía a "algo" esta época...

Saco un 9-10 en el circuito (llevo todo el año entrenando en el mismo sitio donde es el examen en la pista).

Saco un 10 en las dominadas...

Saco un 7-8 en el salto....

Ahora estoy cagado con la carrera....porque es la que llevo justa con un 5-6 y hacerla con asma....uf

Si me tomo algo para la alergia o algo para el asma no pasa nada no? es que dijeron que habia posibles pruebas antidoping aunque yo no he visto hacer ninguna todavia...de todas maneras es un medicamento no?

Tengo miedo

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Javi :arrow: simplemente asegura la carrera porque aún sacando el minimo pasas..... ademas alli siempre cambian las cosas.... no te obsesiones....mira ya sabes mi caso iva justo con la minima y me vine con un 6'25....asi que no te preocupes....si hemos superado nuestro dolor del lao ...raro...jajajjaajj superas esto!!! suerte loco!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Yo como ya te he dicho antes intentar mejorar ahora aumenta el riesgo de lesión, tu vé haz la carrera y si te da el asma intenta el 1 que con eso si todo va normal estás apto

Superior