• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas,

farah01 dijo:
muchas gracias, javyh eres un autentico informador para el opositor, siempre dices algo interesante, así que a ver si te enteras para cuando es el examen físico jaja

Si te refieres a las físicas de la GC, son el 21 y 22 de este mes.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Bueno, pues según esas plantillas, tengo 15 puntos en inglés y cero fallos en ortografía.
Ahora es cuando digo: ¿Por qué no me habré preparado un mínimo la teoría de los temas no comunes?

Me pareció muy fácil, he contestado 83 preguntas, creo que 60 bien, otras las he sacado por lógica y otras quiniela. Pero el corte no creo que lo pase y por un lado mejor, porque no me hago las 14 flexiones ni nado los 50 metros en el tiempo.

El psicotécnico normalito y el test de personalidad lo peor, ¡qué cansino por favor! ¡Qué obsesión con el suicidio y las drogas!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Este es tu año Cris, olvídate de los verdes y céntrate, que te queremos de inspectora!!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

cerrato dijo:
Este es tu año Cris, olvídate de los verdes y céntrate, que te queremos de inspectora!!

No, si lo de los verdes era para ver qué tal llevo la parte de temario de la policía y ver el nivel de inglés y ortografía.

A mí el color que me gusta es el azul con dos coronas de laurel, y si están enmarcadas, mejor!!! :D

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
farah01 dijo:
muchas gracias, javyh eres un autentico informador para el opositor, siempre dices algo interesante, así que a ver si te enteras para cuando es el examen físico jaja

no, javyh me refería a las físicas pero de la policía...jaja

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

farah01 dijo:
Javyh dijo:
farah01 dijo:

no, javyh me refería a las físicas pero de la policía...jaja
:mrgreen:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

kirito0rolito dijo:
Bueno, pues según esas plantillas, tengo 15 puntos en inglés y cero fallos en ortografía.
Ahora es cuando digo: ¿Por qué no me habré preparado un mínimo la teoría de los temas no comunes?

Me pareció muy fácil, he contestado 83 preguntas, creo que 60 bien, otras las he sacado por lógica y otras quiniela. Pero el corte no creo que lo pase y por un lado mejor, porque no me hago las 14 flexiones ni nado los 50 metros en el tiempo.

El psicotécnico normalito y el test de personalidad lo peor, ¡qué cansino por favor! ¡Qué obsesión con el suicidio y las drogas!

Me alegro que al final fueras, supongo que pensarás que valió la pena. La teoría sí que es algo más fácil que en el CNP, sobre todo las 25 preguntas de Constitución que eran todas regaladas, el problema es que ahí no vale con sacar un 5, hay que ir a sacar un 7,5 - 8 como mínimo teniendo un buen baremo, inglés y psicotécnicos... y eso es muy difícil, sobre todo cuando te meten la traca de preguntas de este año de la ley de régimen jurídico de administraciones públicas y otra tanda de ecología para morirse, además de otras preguntas enrevesadas... el psicotécnico yo lo ví facilísimo, nada que ver con los del CNP...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Javyh dijo:
kirito0rolito dijo:

Me alegro que al final fueras, supongo que pensarás que valió la pena. La teoría sí que es algo más fácil que en el CNP, sobre todo las 25 preguntas de Constitución que eran todas regaladas, el problema es que ahí no vale con sacar un 5, hay que ir a sacar un 7,5 - 8 como mínimo teniendo un buen baremo, inglés y psicotécnicos... y eso es muy difícil, sobre todo cuando te meten la traca de preguntas de este año de la ley de régimen jurídico de administraciones públicas y otra tanda de ecología para morirse, además de otras preguntas enrevesadas... el psicotécnico yo lo ví facilísimo, nada que ver con los del CNP...

Claro que valió la pena. Las preguntas de derecho administrativo bien, porque menos dos, venían todas en el temario de la escala ejecutiva.
Pero vamos, lo importante es ponerse en situación y hacer un examen oficial. A ver si sacan las plantillas para saber la nota más que nada, no creo que salte la liebre para mí.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

La parte de derecho administrativo en mi opinión debería entrar en la escala básica, hay cosas mucho más importantes que la globalización, socialización, actitudes y valores... las plantillas supongo que antes de la hora de comer las tendremos seguro, en el foro de GC polilla88 ha puesto las buenas del examen A a partir de la 64, es decir a partir de la primera de protección civil:

64d 65c 66A 67b 68c 69d 70d 71b 72c 73c 74b 75b 76d 77d 78D 79C 80a 81d 82a 83c 84b 85c 86d 87b 88d 89c 90d 91a 92B 93C 94a 95d 96a 97b 98C 99A 100c

Ahí tengo 10 fallos, 4 en protección civil y 5 en ecología (una masacre me han hecho ahí vamos...) y 1 en topografía, y comparando el resto del examen con uno que parece que lo tiene bastante bien difiero en 10, así que calculo que tendré unos 67-73 puntos, no está nada mal y menos para ser la primera vez mirando una vez por encima los temas que no coinciden, pero como es cuestión de sacar mucha nota y sumar las de todas las pruebas ya estoy descartado, con los 10 de baremo, 12 de inglés y unos 11 y pico que tendré en psicotécnicos rondaré los 100-105 puntos, de todas formas me quedo contento y para la próxima convocatoria en junio-julio (esperemos), ya sé por dónde van los tiros, y que tengo que ir a por los 20 puntos en inglés, es más fácil que estudiar ecología, y este año parece que va a dar muchos puntos a la gente...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

En esas respuestas tengo yo 7 fallos y pocos me parecen porque fue donde eché la quiniela.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Yo creo que ahí todo el mundo la echó, por lo menos en ecología, y es que aparte de preguntas raras, a mala leche, con respuestas largas y de 4 alternativas, había muchas de marca la INCORRECTA y tenías que hilar muy fino a ver cuál marcabas, por lo menos daban bastante tiempo, a mí me llegó justo para dejar 6 en blanco en las que ya no me la jugaba aunque me dieran media hora más, en el teórico del CNP siempre me ha faltado...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

En la intranet ya están colgadas las plantillas, en breve las publicarán en la web...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

En que consistio exactamente el test de ortografia? Cuantas preguntas eran?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

10 frases y en cada una habia 4 palabras subrayadas(creo recordar que eran 4 correspondientes a: a b c y d). Tenías que marcar las que estaban mal.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Bueno en el foro de GC me he descargado las plantillas, no puedo poner el enlace ya que solo pueden descargar los usuarios registrados, 70 puntos en teoría, lo cual no está nada mal... pero insuficiente, junto con los 10 de baremo y 12 de inglés sumo 92 puntos, a falta de los psicotécnicos que calculo que unos 11 llegaré a los 102-103, para ser la primera vez me voy contento, a la siguiente convocatoria sí que iré preparado.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
0

He entrado en el foro y estoy registrado pero no encuentro las plantillas, estan en descargas??

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

puess... lo que me esperaba en la parte común con el cnp niquelada. En cuanto al resto del exámen.. No me ha tocado la quiniela jej A por häbìlá!!!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Muy buenas!
Pues yo también me animé a ir al examen,por ver la orto y ponerme en situación,el exámen la parte común con el cnp tirada,el resto creo que si llevas un poquito visto el temario de guardia se pasa perfectamente,yo no cuento con un aprobado porque me la jugué muchiiiiisimo con algunas preguntas que la verdad no tenía ni puñetera idea (cosas de ecología,alguna de motores :lol: )pero total,de perdidos al río.
Saludetes!

WhatsAPP

Superior