• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

John_Spartan dijo:
yamper dijo:
John_Spartan dijo:
Yo tengo 105,60 puntos y he quedado el 827. Haber si el año que viene hay una conovocatoria en condiciones

Pero vas a las fisicas no Spartan???

Que va. El corte se ha quedado en 114,81.

Como el año que viene Mr. Shoeman no se estire un poco mas esto va camino de imposible.

Vaya tio pues lo siento porque con esa nota quedarte fuera...........

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

John_Spartan dijo:
Ya lo se, peor estaran los de 112 o 113, esos tienen que estar tirandose de los pelos. El baremo ha salvado a muchos. El año que viene habra que sacarse algunos carnets.

Cuantas personas van a las fisicas. lo sabes????

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Pues al final me equivoque pero no por mucho.

Intentalo el año que viene compañero, te mereces una entrevista.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

yamper dijo:
enders dijo:
en las notas me sale en los psicotecnicos 0,00 alguien sabe por que puede ser?yo conteste a 75

Quizas por que no marcaste que tipo de examen era....
los psicotecnicos era iguales para todos lo unico es que dijeron que no pusieramos el nombre en el cuadernillo y yo lo puse antes de que lo dijeran ... pero mirando solo hay 3 que tengan 0,00 que putada...

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

enders dijo:
yamper dijo:
enders dijo:
en las notas me sale en los psicotecnicos 0,00 alguien sabe por que puede ser?yo conteste a 75

Quizas por que no marcaste que tipo de examen era....
los psicotecnicos era iguales para todos lo unico es que dijeron que no pusieramos el nombre en el cuadernillo y yo lo puse antes de que lo dijeran ... pero mirando solo hay 3 que tengan 0,00 que putada...

Nose enders..... Yo te lo he dicho por lo que pone en el punto 5 creo que es:
Dejar sin calificación a los aspirantes que no han marcado en su hoja de respuestas la opción de
tipo de examen, al no poder determinarse con exactitud el tipo de examen que realizaron y por
tanto su corrección

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

Han llamada a 1200 y pico personas, entre libres, militares y polillas. Pues so Tricornio115, esto me dan mas ganas y lo unico que ha conseguido es picarme en mi orgullo y proponermelo en serio para el año que viene. Porque lo que le han salvado a muchos es el baremo y yo solo llevaba 4 puntos de baremo, las notas de los examenes con muchos que han sido llamados son similares a las mias, punto arriba punto abajo.

El año que viene por mis cojones que voy a Valdemoro y despues a Baeza.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

no si esta claro.... pero juraria que dijeron que el psicotecnico era igual para todos ,de echo me fije en ello lo unico que hize raro fue eso, igual al recojerlos vieron el nombre habiendo dicho que no se pusiera y dijeron a este por listo toma pero bueno de todas formas no entraba tengo 85 sin psicotecnicos con ellos hubiera tenido 95 o asi,solo es para no repetir el error gracias de todas formas

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

John_Spartan dijo:
Han llamada a 1200 y pico personas, entre libres, militares y polillas. Pues so Tricornio115, esto me dan mas ganas y lo unico que ha conseguido es picarme en mi orgullo y proponermelo en serio para el año que viene. Porque lo que le han salvado a muchos es el baremo y yo solo llevaba 4 puntos de baremo, las notas de los examenes con muchos que han sido llamados son similares a las mias, punto arriba punto abajo.

El año que viene por mis cojones que voy a Valdemoro y despues a Baeza.

Esa es la actitud!!

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

A.Iniesta dijo:
A mi me han convocado para Valdemoro pero voy en el puesto 25X así que tienen que caer unos pocos delante mía, la esperanza es lo último que se pierde, ya contaré que tal ha ido

Enhorabuena Iniesta, entre reconocimiento y entrevista caeran muchos asique a darle duro que lo puedes conseguir!!! :abdominales:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

antes de nada felicitar al compañero que va para valdemoro pues no estaba nada facil, ahora os queria preguntar si ellos, los entrevistadores de un cuerpo pueden saber que te has presentado a otro, que me estoy planteando muy seriamente opositar a la Guardia Civil, me han dicho gente que se ha presentado que no pero tambien he oio que si llegas a la entrevista si que lo pueden saber, y en caso de qe lo sepan se puede argumentar o lo verian muy mal

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

sergio_cnp dijo:
antes de nada felicitar al compañero que va para valdemoro pues no estaba nada facil, ahora os queria preguntar si ellos, los entrevistadores de un cuerpo pueden saber que te has presentado a otro, que me estoy planteando muy seriamente opositar a la Guardia Civil, me han dicho gente que se ha presentado que no pero tambien he oio que si llegas a la entrevista si que lo pueden saber, y en caso de qe lo sepan se puede argumentar o lo verian muy mal

y que mas da que lo sepan?? acaso piensas que si llegas a la entrevista ellos van a valorar positivamente que solo hayas echado la instancia a policia?? ya te digo yo que esto a ellos se la pela, ellos buscan gente apta para el cuerpo e igual de apto puede ser uno que solo haya echado la instancia a policia que aquel que lo haya echado a otros cuerpos. y te lo digo por experiencia porque conozco a mas de uno que no echaron la instancia a guardia civil por ejemplo para darles a entender a los psicologos que lo suyo por el cnp era vocacion y ahora estan fuera y otros que han echado instancia a todo lo que se mueve y mañana se van a avila. asi que tu mismo compañero, pero yo te aconsejaria que si realmente te gusta la guardia civil que eches la instancia sin pensar en lo que diran los entrevistadores...

Superior