• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

los psicos los de las figuritas de los rombitos,los circulitos,triangulitos y cuadraditos.....te volvias loco.
Yo me lie con un problema y le di tantas vueltas que no me dio tiempo de hacer las 3 ultimas preguntas de psicos, pero el resto lo conteste todo
y el de personalidad mejor que el año pasado, este año solo se quemaron con la pregunta de si pensabas mucho en un hecho traumatico que te habia pasado

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

cnp26 dijo:
Es verdaaddddd jajajajaaj ufff en que estaba pensando!!! Si sii, había varios problemas de esos jajaja.

yo tambien lo hice hoy! lo que pasa es que me fui con amigos el viernes!, en que aula te toco???

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

demo2 dijo:
los psicos los de las figuritas de los rombitos,los circulitos,triangulitos y cuadraditos.....te volvias loco.
Yo me lie con un problema y le di tantas vueltas que no me dio tiempo de hacer las 3 ultimas preguntas de psicos, pero el resto lo conteste todo
y el de personalidad mejor que el año pasado, este año solo se quemaron con la pregunta de si pensabas mucho en un hecho traumatico que te habia pasado

Ufff el de las figuritas dentro de los cuadrados para volverse loco.... y el de personalidad creo que no tarde ni media hora en hacerlo! xD

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
cnp26 dijo:
Es verdaaddddd jajajajaaj ufff en que estaba pensando!!! Si sii, había varios problemas de esos jajaja.

yo tambien lo hice hoy! lo que pasa es que me fui con amigos el viernes!, en que aula te toco???

Yo lo hice el sábado, pero me quedé hasta hoy; me tocó en el aula 37 y curiosamente con el alférez del año pasado jajjaaja, que casualidad!!

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

A mi parecer el examen estubo mucho más fácil que el de nacional del año pasado, el teorico bastante sencillo, los psicos sencillos tambien, ortografía...la unica palabra que me dio que pensar fué esa de"BARULLO" que de momento no recordaba si era con B o V pero la deje para el final y luego recordé que era con B pero bueno en general creo que fue facilito, pensaba que seria muy complicado por este rollo de las plazas pero nose..ya veremos donde ponen el corte y a cuantos se ventilan en la 1ª fase.Ahora el fisico nenes :abdominales:

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Los domingos suelen ser menos sutiles los examenes... suele ser asi.

Bueno demo2 a que eran diferentes los psicotecnicos ¿? ya te lo dije yo, esos los he hecho yo, no son dificiles, pero son diferentes.

¿Os pusieron las imagenes del espejo? Es decir, como estara esta imagen si la giramos X grados y la miramos en un espejo etc ¿?

Bueno ahora esperad las notas, mirad con las plantillas cuanto teneis en conocimientos y lo poneis por aqui.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

si lo de los espejos, hacer mas pequeñas, duplicarla las imagenes
las imagenes diferentes ya solo giran no se voltean como antes, bastante faciles, solo eso los que tenias las figuritas pequeñas, que cuando llevabas un par de ellos ya veias doble, y las ecuaciones, que alguna era larga de , mas

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

hola!! me acabo de meter en la pagina de la guardia civil y pone en el margen izquierdo que ya estan las plantillas de los examenes del dia 4 y 5 per luego me meto en proceso selectivo y no hay nada.a ver si alguien me puede ayudar.gracias

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Ya han puesto las plantillas, pero no salen :(

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

Han quitado el enlace pero tengo bajados los pdf. Si me decis alguna direccion de correo y dia que os examinasteis os lo paso

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

John_Spartan dijo:
Han quitado el enlace pero tengo bajados los pdf. Si me decis alguna direccion de correo y dia que os examinasteis os lo paso

Te la mandé por privado :)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Tengo qiutandome los fallos 64 en conocimientos, y 14 en ingles. En ortografia 1 fallito.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Te salieron ?? Jooo a mi nada todavía.

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

Ya estan respondidos los privados. Que tengais mas suerte que yo, ya que por las notas que veo en otros foros me parece que el corte va a estar en 110.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Con mi baremo tengo 85 puntos hice casi todos los psicos, como mucho llegare a 100...pero bueno se intento :mrgreen:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

John_Spartan dijo:
Han quitado el enlace pero tengo bajados los pdf. Si me decis alguna direccion de correo y dia que os examinasteis os lo pa
muchas gracias tio,voy a corregirlo a ver ahora te cuento.gracias de nuevo

WhatsAPP

Superior