• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

Los psicologos preguntan cosas, si no preguntasen cosas, pues no harian entrevista, es decir, puede que te esten preguntando por la vocacion y tu te crees que eso es muy importante y a lo mejor lo que el psicologo quiere comprobar es lo mentiroso que eres, lo fantasioso o entusiasta, etc..
Cuando te preguntan si tus padres estan divorciados es por dos cosas, por si te afecto negativamente (te perjudica) o por si te afecto positivamente (te ha reforzado psicologicamente).
Por ejemplo, fumar porros es malo, pero cuando le reconoces que fue un error, que te diste cuenta de ello y que lo dejaste, estas demostrando algo bueno.

A ver, la academia...

Aquello no es Avila, por algo los cuerpos son diferentes y es que desde el principio difieren, desde el nacimiento de sus miembros.
Albie da de comer veneno, pero no puedes imaginar lo que dan en Baeza.

Yo lo he pasado mal en la academia y si tuviese que volver a presentarme alli otros "9" meses, iria sin dudarlo. Tu compañero de gimnasio estuvo "6", yo 3 mas, y volveria.
Teneis que mirar siempre el grado de burbujas de proteccion que trae una persona antes de aterrizar, bien sea aqui en el CNP.
A mi tambien me han dicho tanto miembros del CNP como de la GC que no entrase aqui ni de coña...

Analicemos...

Me dijeron que trabajaban mucho "nos ha jodido, yo curraba 13 horas diarias"
Los otros que si no tenian derechos "yo tenia derecho a irme al paro si me quejaba"
Que corrian peligro "yo me tenia que subir a 50 metros de altura con un arnes y no me hacia mucha gracia"
que ganaban poco "yo ganaba menos"

¿quiere decir esto, que el sueldo que ganan es el correcto, que deberian tener menos derechos o que no corren riesgo? pues no, pero cada uno ve siempre sus problemas y por eso alguno os podra decir que no entreis aqui.

Luego a algunos le afecta ver a personas con la cabeza rebentada, mujeres muertas a manos de sus maridos, un trozo por alli y un trozo por aca en un accidente de trafico...

Asi que todo es subjetivo, las cosas tiene que probarlas uno, no vale lo que te cuenten los demas, ya que para algunos la academia era chupiguay y para mi aquello era un castigo.

Yo dentro de 3 años me pienso presentar a sargento y volver alli otro largo periodo, con eso espero aclarartelo todo.

Ademas voy a dar una respuesta muy clara.

¿Si no me lo recomiendas y tan mierda es? ¿Porque no te vas? ¿porque no cambias de trabajo?

Nos vemos y gracias por las felicitaciones, tengo unos dias de vacaciones, pocos, aunque mañana ire a visitar el nuevo trabajo.
Para lo que me necesiteis, como siempre estare por aqui y no olvideis las instancias.

EDITO:

aclaro que para mi aquello fue un castigo, porque odio no tener nada de tiempo para mi esparcimiento. Era las 24 horas del dia propiedad de la academia.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

Grande Tricornio, me enorgullece tener un Guardia Civil como tú al servicio del ciudadano. No cambies macho. Un abrazo.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

¿Por cierto las tasas se pueden pagar en cualquier banco? Un saludo y gracias por las respuestas.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Y la suerte de estar solo 6 meses en la academia tambien la tendreis.

Unido
21 Dic 2009
Felicitaciones
0

hola a todos.Me surgio un problema al ir a pagar hoy la instancia y no tenia la cantidad de la tasa puesta en ella¿lesha pasado?¿se puede poner los 10,67 a boligrafo?por si acaso espere para el lunes.Gracias de antemano

Canario dijo:
hola a todos.Me surgio un problema al ir a pagar hoy la instancia y no tenia la cantidad de la tasa puesta en ella¿lesha pasado?¿se puede poner los 10,67 a boligrafo?por si acaso espere para el lunes.Gracias de antemano
Si has realizado el ingreso en el banco, te han debido preguntar o bien ellos sabian la cantidad y lo han puesto en la instancia. :roll:

Si no has realizado el ingreso, los 10,67 lo tienes que poner a mano. :wink:

Unido
21 Dic 2009
Felicitaciones
0

Gracias por responderme tan rápido.No,el problema es que aparecía en blanco en el papel y en el banco no sabian que hacer que si lo ponia yo a boligrafo si me sabía la cantidad pero por si acaso no hice nada hasta asegurarme y por eso preguntaba si puedo escribirlo en el espacio en blanco que me aparecia en importe.Gracias

Canario dijo:
Gracias por responderme tan rápido.No,el problema es que aparecía en blanco en el papel y en el banco no sabian que hacer que si lo ponia yo a boligrafo si me sabía la cantidad pero por si acaso no hice nada hasta asegurarme y por eso preguntaba si puedo escribirlo en el espacio en blanco que me aparecia en importe.Gracias
Si lo puedes escribir a mano, es la única manera de hacerlo. :wink:

Saludos

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

tikotazo dijo:
Canario dijo:

Saludos

Tiko tu la has echado??? :jeje:

PoliDani dijo:
tikotazo dijo:
Canario dijo:

Saludos

Tiko tu la has echado??? :jeje:
Yo no, pero nunca esta demás, saber las cosas del vecino. :mrgreen: :wink:

Unido
8 Jun 2010
Felicitaciones
0

hola,
he estado mirando los posts de este tema y me ha surgido una duda...¿la formación en la academia de baeza,cada cuanto tiempo cambia?Quiero decir,¿por qué tricornio115 pasó 9meses en la academia,por ejemplo,y el próximo ciclo de formación sólo durará 6meses?es algo que me interesa bastante,si alguien lo supiera estaría muy agradecida por su respuesta. :por favor:
Muchas gracias de antemano,saludos

Unido
8 Jun 2010
Felicitaciones
0

ah,que se me olvidó poner en el post anterior que...muchas felicidades tricornio115,en cierto modo puedo entender tu emoción en la jura(lo digo por el post que pusiste explicando el día de tu jura).Que bonito se siente cuando al final de tanto esfuerzo,obtienes la recompensa que te mereces...Saludos y a partir de ahora que ya estás fuera a disfrutar al máximo por aquello por lo que has luchado

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

Buenos dias,

Me surge una pregunta, será condicionante a la hora de la entrevista de la Policía el que hayas echado la instancia y te presentes para la Guardia Civil???

Saludos

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

No condiciona nada el presentarse, de hecho si no les dices nada no lo sabe
"ley de proteccion de datos" se le llama a eso, al igual que se destruyen todos vuestros datos de oposicion a oposicion y no tienen nada del año anterior si os presentais, esto ocurre en todas las oposiciones.

Lo de los 6 meses, antes era por las macropromociones, que para formar a 5000 personas o 5500 en un año hacian dos promociones de 5 meses y medio tanto el CNP como la GC.

Ahora fueron 9 meses porque entramos 2283 GC nuevos al curso, han salido 2.077 mas los polillas, creo que se han perdido unos 15 o asi por el camino.

El proximo sera de 6 meses porque es una medida de austeridad y r
ecorte de gasto publico. :lol:

De aqui a septiembre falta mucho, asi que como siempre digo, hasta que no tengais informacion oficial, lo que yo digo no sirve, pero tened en cuenta que es lo que estan pensando ahora mismo.

Por vosotros de puta madre, os aseguro que en 6 meses se os mete bien en el coco todo lo que haga falta, estudiais dos horas mas al dia y listo.

Superior