• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

tricornio115 dijo:
152 plazas para este año

El que quiera entrar este año ya sabe lo que hay.

Yo no digo nada.

No eran 46 plazas de libre acceso??

legendaria dijo:
tricornio115 dijo:
152 plazas para este año

El que quiera entrar este año ya sabe lo que hay.

Yo no digo nada.

No eran 46 plazas de libre acceso??

Así es.

Saludos.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Claro a esas plazas hay que restarle colegio y las reservadas

Athenea dijo:
PoliBueno dijo:
Cuando sale la instancia?

Pues no me acuerdo... pero el año pasado salió antes que la del CNP, asi que echa cuentas...

Saludos.
Si no me equivoco, creo que están a punto de caramelo. :wink:

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Al final quedaran mas plazas, los de restringidas os cederan generosamente unas cuantas.

Por cierto si veis sinceramente, que no estais preparados, no vayais, porque os gastareis un dinero para nada, la flauta no sonara, asi que el que vaya que este bien preparado para no perder tiempo y dinero.

Es un consejo, luego cada cual que haga lo que le de la gana con su pasta.

brian dijo:
hola!!!!! alguien puede decirme ¿donde se hacen los examenes de la oposicion (teórico y físico)? me imagino que se harán en muchos puntos del país no?

gracias!!

El teórico, psicotécnicos y test de personalidad se realiza en la sede de la respectiva Comunidad Autónoma. Físicas, médico y entrevista en Valdemoro (Madrid).

Saludos.

P.D. Corregidme si estoy equivocada, pero creo que era así.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
brian dijo:
hola!!!!! alguien puede decirme ¿donde se hacen los examenes de la oposicion (teórico y físico)? me imagino que se harán en muchos puntos del país no?

gracias!!

El teórico, psicotécnicos y test de personalidad se realiza en la sede de la respectiva Comunidad Autónoma. Físicas, médico y entrevista en Valdemoro (Madrid).

Saludos.

P.D. Corregidme si estoy equivocada, pero creo que era así.

¿En qué orden los harán este año? :roll: :roll: :roll:

Se admiten apuestas señor@s :lol: .

Un saludo.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

tricornio una preguntilla que no viene al caso, sabes cuando salen las instancias para la GC? es que tengo un amiguete mas "pesao" que los zapatos de frankenstein que siempre me pregunta lo mismo y nunca se responderle. pero supongo que para estas fechas, sino han salido ya claro

racsolc dijo:
tricornio una preguntilla que no viene al caso, sabes cuando salen las instancias para la GC? es que tengo un amiguete mas "pesao" que los zapatos de frankenstein que siempre me pregunta lo mismo y nunca se responderle. pero supongo que para estas fechas, sino han salido ya claro
Si no me equivoco, creo que todavia falta, como mes o mes y medio para que salga la instancia. :wink:

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Este mes salen, aunque han jodido bien al retrasar tanto la publicacion de las plazas, porque los plazos legales hay que cumplirlos y estan luchando por una ampliacion de plazas, asi que... yo creo que en mayo salen, seguramente sobre finales y es muy posible que hagais el examen en julio y psicofisicas en septiembre como el año pasado, pero no se sabe a ciencia cierta, lo mas normal es que sea asi.
Pero ya se sabe, que la GC es impredecible y que cuando quieren meten el turbo y van como el rayo.

Vosotros estudiad y no seais tontos, que mas de uno de los que por aqui andais el año que viene vestira de verde,.

A mi me queda ya un suspiro para salir de alli y dejaros el sitio.

Superior