
- Unido
- 13 Abr 2008
- Mensajes
- 465
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 0
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)
Si piden la ESO, sin ella te llevas un NO APTO en la revision documental, como le paso a 2 o 3 este año, asi que no pongamos informacion incorrecta, porque debe de doler demasiado llegar al final y verte no apto y tu convencido de que ibas con todo bien.
Lo siento pero no podras presentarte, no van a cambiar lo de los 29 años, esta por ahi la ampliacion de edad, pero para este año no va a ser.
En cuanto a las instancias este año saldran antes, porque quedran que os incorporeis en septiembre en vez de octubre y terminar el proceso como siempre en verano y no prolongarlo hasta septiembre (este año fue un tanto atipico)
Estudiad mucho.
Estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de que finalice el plazo de admisión de instancias, el titulo de Graduado en Educación Secundaria o titulación equivalente o superior; o bien acreditar la prueba de acceso que recoge el articulo 41 de la ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación referida al acceso a la formación profesional.
Y en esta direccion esta la publicacion de la ultima convocatoria y en la que se especifica claramente el requisito indispensable de la ESO. http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/personal/procselec/docspdf/convocatoria05_09.pdf
Si piden la ESO, sin ella te llevas un NO APTO en la revision documental, como le paso a 2 o 3 este año, asi que no pongamos informacion incorrecta, porque debe de doler demasiado llegar al final y verte no apto y tu convencido de que ibas con todo bien.
Lo siento pero no podras presentarte, no van a cambiar lo de los 29 años, esta por ahi la ampliacion de edad, pero para este año no va a ser.
En cuanto a las instancias este año saldran antes, porque quedran que os incorporeis en septiembre en vez de octubre y terminar el proceso como siempre en verano y no prolongarlo hasta septiembre (este año fue un tanto atipico)
Estudiad mucho.





