• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Re: Oposiciones GUARDIA CIVIL (informacion examenes,fechas, etc)

Viva la guardia civil !!!

(No se si lo puedo pedir por aqui a los moderadores, pero me gustaria que me cambiasen mi nick a tricornio115, en los otros foros que frecuento me lo cambiaron sin problemas y ya sabes que yo aqui me siento muy agusto)

Vamos por partes, yo estoy aqui para ayudar, no para discutir, el que me busque lo va a tener dificil, porque mi unica intencion es intentar guiar a personas que necesiten informacion o un poco de ayuda.
Respecto a lo de solo 15 preguntas del examen de la nacional, hay que tener mejor comprension lectora y dije que solo unas 15 o 20 preguntas del examen "NO ESTAN EN EL TEMARIO DE LA POLICIA NACIONAL"

Hay que tener un minimo respeto, por esos compañeros que se quedaron en el camino, bien porque los nervios les traicionarion, porque no tuvieron suficiente tiempo para estudiar pues se lo impedia su trabajo, los que se lesionaron, los que no hicieorn las flexiones "pues las flexiones no son de pecho, son de triceps" y suspedieron muchas personas que se hicieron mas de 30 flexiones y les contaron 12 o 10, todos ellos merecen un respeto, porque ya han sentido el olor del cuerpo de la guardia civil y se han tomado la molestia de querer pertenecer a el.

Hay una cosa que hay que saber en la vida; Respeta y seras respetado, si te faltan el respeto y tu respetas a los demas podras exigir, si no, no hay derecho a nada.

Ademas daros a todos las gracias por felicitarme por mi jura, ahora ansio el dia de la entrega de despachos, vivo muy feliz en mi academia "si es mia, en mi corazon" muchas gracias de corazon a todos.

Os voy a proporcionar datos para que no os perdais;

-Las plazas saldran ofertadas sobre el primer trimestre del año 2010 junto con las de la policia nacional, asi que os enterareis muy bien por esta pagina.
-Las instancias seran sobre abril o asi, aprox...
-Los examenes.... ummmm ¿me mojo? Es posible que se hagan el 26 de junio, pero es una suposicion mia, asi que no vale un duro esta linea que he escrito.
-Si se repite como este año y las fisicas, psicologicas y medicas se realizan en septiembre, (espero que no por vuestro bien, asi se agiliza mas el proceso y terminais antes) a finales de septiembre, principios de octubre entrareis en la academia.

Estudiad mucho, que no regalan nada, todas las oposiciones tienen su sacrificio, unas mas en un ambito que en otro, pero requieren su esfuerzo, aqui nadie da nada, nosotros fuimos 30.000 opositores y el corte quedo en 81.xxx relativamente alto, sobre todo si no se lleva baremo, "como mi caso por ejemplo" y eso que yo tenia bachiller, pero no lo pude baremar por terminarlo en septiembre.

Si necesitais algo mas, por aqui estoy, el que quiera discutir conmigo pierde el tiempo, no me pagan por discutir, por ayudar si me pagan, con tan solo saber que he ayudado a alguien, me siento bien cobrado.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Ah olvide una cosa;

La diferencia entre la guardia civil y el CNP es que unos son guardias civiles y otros policias nacionales, porque ambos estamos al servicio de los españoles, ambos defendemos el ordenamiento constitucional y la aplicacion de las leyes.

El que quiera ver lobos en la playa, es libre de verlos, No hay que ser racista, que el verde o el azul no es motivo de racismo :lol:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Buenas Ajbonil, me encantan tus aportaciones en este hilo porque me parece interesante que estemos al tanto también de como funciona esta oposcición aunque el foro sea de la Policia Nacional.

Primero enhorabuena por lograr estar dentro del cuerpo,algo nada facil en los tiempo que corren...digan lo que digan y quien lo diga.

Segundo, tengo una dudilla y es que no me ha quedado claro como se superan las pruebas fisicas...hay que sacar mínimo un 5 en todas y cada una de ellas para aprobarlas?? He leido en este hilo que no hacen media como en la Policia Nacional y quizá es que no lo he entendido bien....

Gracias de nuevo por tu colaboración :D

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0

Hola a todos!!
Me he presentado este año a policia nacional y me he quedado a poquito. Tengo pensado preparame la guardia civil para la siguiente convocatoria.
ajbonil mi pregunta es....El corte militar está mas bajo verdad???como cuanto??? LLevo 6 años de mili. Gracias, un saludo atodoss
Viva España!!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

legendaria dijo:
Buenas Ajbonil, me encantan tus aportaciones en este hilo porque me parece interesante que estemos al tanto también de como funciona esta oposcición aunque el foro sea de la Policia Nacional.

Primero enhorabuena por lograr estar dentro del cuerpo,algo nada facil en los tiempo que corren...digan lo que digan y quien lo diga.

Segundo, tengo una dudilla y es que no me ha quedado claro como se superan las pruebas fisicas...hay que sacar mínimo un 5 en todas y cada una de ellas para aprobarlas?? He leido en este hilo que no hacen media como en la Policia Nacional y quizá es que no lo he entendido bien....

las fisicas es apto o no apto, no ponen nota

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

legendaria dijo:

Minimo hay que pasar los tiempos minimos que se piden, aqui es APTO o NO APTO "ver el NO APTO duele, que yo lo vi en el medico y tuve que recurrir jajajaja, por una mierdosa cicatriz :lol: "

srgete dijo:
Hola a todos!!
Me he presentado este año a policia nacional y me he quedado a poquito. Tengo pensado preparame la guardia civil para la siguiente convocatoria.
ajbonil mi pregunta es....El corte militar está mas bajo verdad???como cuanto??? LLevo 6 años de mili. Gracias, un saludo atodoss
Viva España!!!
Para ello tienes que ser militar en activo de las FAS, si no tan solo te daran los puntos de baremo por haber sido militar, nada mas, teneis el corte mas bajo si, pero piensa una cosa, de 1100 plazas para militares han entrado 200 y algo ¿merece la pena? yo creo que es mejor estudiar e ir por libre a que te acrivillen, aunque si bien lo miras, es que no es normal que una persona entre con 30 y otra con 90 se quede fuera, pero no quiero entrar en esa discursion.
Piensa bien por que modalidad presentarte y ten en cuenta que para ir por restringidas hay que estar en activo.

Armero dijo:
Yo siempre quise ser Policia Nacional, desde pequeño. pero lo tengo decidido. Este año me presento a GC. Si apruebo tambien me presentare a CNP y estaré asi hasta que entre en el CNP. Sino apruebo pos seguiré presentandome a las dos. Pero mi sueño es el CNP.
Hola armero, yo te respeto ante todo, pero si haces eso no seras feliz nunca, si quieres ser miembro del "CNP" (la Policia Nacional ya no existe :D ) oposita para ello, no entres a la Guardia Civil (que macho parece que la guardia civil es como apuntarse al Inem jajajaja y es igual de puñetera que la del CNP, si yo ya me contaras el amigo psicologo que tal, aunque apruebes) bueno te vengo a decir que no seras feliz, porque si lo que quieres es estar en ese cuerpo y no lo consigues y consiguieses entrar al mio, te sentiras vacio, triste y no seras un buen profesional (o si, pero lo normal es que cuando una persona se siente traicionada a sus propios principios es que no rinda) o puede pasarte como a alguno que hace lo que tu piensas, que se enamora del cuerpo y es un puto maquina.
Hagas lo que hagas piensalo, pero si lo consigues y estando en la academia ves que no es lo tuyo, ya sabes, no tires tu tiempo. Aunque seguramente en 1 semanita o asi diras lo que muchos, que de alli no te vas ni con agua caliente jejeje.
Yo te animo a presentarte, pero no pienses que esto es facil, porque te llevaras un palo, si apruebas avisame, para darte algun consejo, que te vendra bien.

Bueno si necesitais algo mas, por aqui ando.

Felices fiestas.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

feliz_navidad_guardia_civil_2007.jpg

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0

Para ello tienes que ser militar en activo de las FAS, si no tan solo te daran los puntos de baremo por haber sido militar, nada mas, teneis el corte mas bajo si, pero piensa una cosa, de 1100 plazas para militares han entrado 200 y algo ¿merece la pena? yo creo que es mejor estudiar e ir por libre a que te acrivillen, aunque si bien lo miras, es que no es normal que una persona entre con 30 y otra con 90 se quede fuera, pero no quiero entrar en esa discursion.
Piensa bien por que modalidad presentarte y ten en cuenta que para ir por restringidas hay que estar en activo.

Si, si etoy activo, en septiembre hice 6 años, Saludoss :D

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

srgete dijo:

Si, si etoy activo, en septiembre hice 6 años, Saludoss :D

Pues entonces pide todos los papeles y que esten correctos que han largado a gente por no hacerle bien los papeles ;)

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0

ok gracias! Me han dicho que el psicologo es muy cabron con los militares.....

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

No creas...

Llegaron casi 4500 civiles al psicologo y pasaron 1800 suspendieron el 60 % aprox
Llegaron unos 800 militares y pasaron unos 300 suspedieron al 62,5 % aprox (tenian 1200 plazas reservadas y solo 800 y poco aprobaron la ortografia)
Luego de polillas suspendieron muy pocos.

Como ves los numeros nos crujen a todos por igual, aunque la leyenda sea esa.

Por cierto es que no es normal, que un tio con 37 ptos que no ha estudiado entre, sin tener ni idea y siendo 12 ptos de baremo y otro con 81 se quede fuera y eso los psicologos lo ajustan bastante, porque denota nulo interes y hoy en dia se quiere a gente preparada y con ganas de seguir estudiando una vez se sale de la academia "cursos, cursos de reciclaje, que se lean las nuevas leyes por si mismos, que hagan los cursos online, que asciedan" y como sabras en las FAS hay de todo y muchos de los que se presentan son las ovejas negras que teneis alli, otros bellisimas personas, pero no se como nos cuelan alguna oveja negra de vez en cuando, tanto de libre, como de las FAS y no veas el por culo que dan jejeje.

Suerte con el psico, pero antes hay que llegar a el "fisicas, psicotecnicos, ortografia, teorico y test de personalidad" ahi es nada.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Yo aqui tengo una duda, lo mismo ya esta resuelta y tal pero bueno. Requisito de estudios cual era ? no se puede entrar con la EGB verdad ? gracias.

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0

para que fechas suele salir la instancia de la Guardia Civil para el 2010?

Candidato dijo:
para que fechas suele salir la instancia de la Guardia Civil para el 2010?

El año pasado salió el 7 de Mayo creo recordar, asi que hazte más o menos una idea que sobre esas fechas saldrá este año.

Saludos.

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0

Buenos Dias!! eso de que piden la ESO para la G.Civil ya no es asi, ahora con el graduado escolar te vale, el año pasado lo cambiaron.
Aprobecho para preguntar,,, ¿sabeis algo de lo de la edad?

Cumplo 30 este año y no voy a poder echar a G.Civil, alguien sabe algo o ha oido algo de que lo pongan como nacional, que aunque cumplas los 30 en el año de la instancia si lo haces despues de la misma no pasa nada, es un peuqeño rayo de luz q veo al final del tunel.

Gracias
Un Saludo
Elena :?

Superior