• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

FECHAS PARA FISICAS XXV.

{xen:phrase moderator}

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Este año es, en el estadio olimpico de sevilla... nunca e estado alli, hay sitio techado para las tres primeras pruebas??

Ami me a caido en noviembre a primeros.

Podemos empezar y asi no liarnos a poner en lista cada uno nuestras fechas y la sede.

Ruido2 - 5 NOV - SEVç

( dedicado a loes ) xD

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo también voy para allá a finales de octubre... eso por donde queda? jajajaja, no tengo ni idea y tendré que reservar hostal y to... A ver si alguien de Sevilla nos orienta un poco...

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Hk crei quera importante como para que la gente lo viera en el general pero luego comentarlo detenidamente en el de fisicas, fue sin querer.

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
RoOo yo soi de sevilla, pero no se donde se pondran para el circuito y demas, eso si la pista esta de lujo.

El estadio esta a las afueras pero tranquila que es facil llegar, en cualquiera callejero o en google te sale bien

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
yo tambien!

yo voy el 29 de octubre a sevilla tambien... que alguien indique algo!! para reservar hostal y demás!!!
:lol:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ruido2 dijo:
RoOo yo soi de sevilla, pero no se donde se pondran para el circuito y demas, eso si la pista esta de lujo.

El estadio esta a las afueras pero tranquila que es facil llegar, en cualquiera callejero o en google te sale bien

muchas gracias ruido, de todos modos aún queda tiempo y ya me iré informando... un saludo y mucho ánimo!!!

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Todos vamos al mismo estadio?? xDDD si es que como sevilla...

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Por cierto, el pabellon tiene pista para hacer el circuito? Por que yo creo que no, asi que supongo que se hara en la pista de atlestimo como he visto en muxos videos del youtube. La pista esta genial, jejej, el dia 26 de septiembre la probare algo, que corro la carrera nocturna de sevilla y la meta es alli

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0
31 de Octubre

Yo las tengo el 31 de octubre en Sevilla...una fecha de p.m!!!!
Pensaba que este año seria tambien en San Pablo...pero bueno no se...el estadio olimpico esta muy bien...es nuevecito como quien dice...creo que ha sido un acierto ya que las pistas de San Pablo no estaban demasiado bien.
Por cierto aprovecho ya para recordarle a muchos de este foro que no se puede hablar sin saber...habia muchos que decian que las fisicas serian en diciembre...sin la lista definitiva delante...asi que nada...para el temario hacer lo mismo;)
Ahora toca matarse que queda poco;)
Nos vemos

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
jojo es cierto yo no me acordaba que tambien corria la nocturna del guadalquivir jejej, pues nada... habra que probarla de primera mano.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
MARTA dijo:
ruid2 me sale en blanco la pagina

Marta metete en www.policia.es y de ahi te vas a oposiciones 2008 y hay un link que te lleva directamente a meter tu DNI y fecha de nacimiento, ya verás que es mu fácil compi!

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Huy, que me equivoqué de mes.... :oops: es el 23 de Octubre cuando voy a Sevilla para las pruebas.
¿Alguien va conmigo ese mismo día?

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
MARTA dijo:
RoOo dijo:
MARTA dijo:
ruid2 me sale en blanco la pagina

Marta metete en www.policia.es y de ahi te vas a oposiciones 2008 y hay un link que te lleva directamente a meter tu DNI y fecha de nacimiento, ya verás que es mu fácil compi!

que va paisana lo meto pero me sale la pagina en blanco

a lo mejor es que está colapsado o algo de eso... pero que raro, a mi si que me daja verlo. De todos modos sigue intentando, a ver que pasa. Por cierto, que yo voy el 30 de octubre igual hasta coincidimoss

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
cuando lo vas a abrir te tiene que salir un mensaje de aviso le das a que si y ya te sale... al menos ami me sale, tambien te puede pasar que tengas problemas con los cookies o la seguridad que tengas puesta para internet en tu pc.

WhatsAPP

Superior