• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

FECHAS PARA FISICAS XXV.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
MARTA dijo:
RoOo dijo:
MARTA dijo:
ruid2 me sale en blanco la pagina

Marta metete en www.policia.es y de ahi te vas a oposiciones 2008 y hay un link que te lleva directamente a meter tu DNI y fecha de nacimiento, ya verás que es mu fácil compi!

que va paisana lo meto pero me sale la pagina en blanco

a lo mejor es que está colapsado o algo de eso... pero que raro, a mi si que me daja verlo. De todos modos sigue intentando, a ver que pasa. Por cierto, que yo voy el 30 de octubre igual hasta coincidimoss

por fin se abrio ofú!que va paisana me toco el 21 de octubre no se si es el primer grupo.y es en el estadio olimpico de sevilla olé!

-----------------------------------
objetivo xxv

Ruido2 dijo:
Este año es, en el estadio olimpico de sevilla... nunca e estado alli, hay sitio techado para las tres primeras pruebas??

Ami me a caido en noviembre a primeros.

Podemos empezar y asi no liarnos a poner en lista cada uno nuestras fechas y la sede

Ruido2 - 5 NOV - SEVç

( dedicado a loes ) xD

Pues eso vamos a poner aquí la fecha el que quiera claro, sobre todo por no abrir miles de post con las fechas de cada uno...

Loes - 8 OCT - MADRID[/b]

K

Ketu

Guest
Loes - 8 OCT - MADRID
Ketu - 15 NOV - VIGO jajajajajaj...igual me paso

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
oye una pregunta no decian que las fechas de las fisicas y teoricas salian el mismo dia o lo soñe yo
------------------------------------------
objetivo xxv

MARTA dijo:
oye una pregunta no decian que las fechas de las fisicas y teoricas salian el mismo dia o lo soñe yo
objetivo xxv

Debió ser un sueño, porque no es así jejeje

K

Ketu

Guest
loes dijo:
Jejejeje Ketu tiooo no nos des envidia joder

jajaj.. yo digo lo que pone la pagina.. que tambien tuve que pagar hay los 10 euritos de regalo para el MI... jajaj suerte a todos

MARTA dijo:
objetivo xxv

pos si.. lo soñaste... mas que nada como te van dar la fecha para el temario si no apruebas las fisicas???... en unas semanas salira otra actulizacion en la web de la policia con los resultados y despues otra con las fechas del temario

salds

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno...pues ya estan aqui las fechas para nuestra primera prueba de fuego! Me examino el dia 30 a las 9.00. A dia de hoy creo q las marcas que llevo no son del todo malas. Circuito 9.90, en dominadas 16 (ando a ver si puedo con las 17), salto 60 cm y los 2 km en 8 minutos. Y vosotros como las llevais.Suerte a todos.

carlos7 dijo:
Bueno...pues ya estan aqui las fechas para nuestra primera prueba de fuego! Me examino el dia 30 a las 9.00. A dia de hoy creo q las marcas que llevo no son del todo malas. Circuito 9.90, en dominadas 16 (ando a ver si puedo con las 17), salto 60 cm y los 2 km en 8 minutos. Y vosotros como las llevais.Suerte a todos.

Para que veas como las lleva la gente está el post de "como van esas físicas" en el que cada uno pone como va, ahí puedes ver como lo llevamos aunque jejejeje vamos como podemos!!!! entrenando como todos

SergioAlua

POLICÍA
APTO Policial Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
23 Ago 2007
Felicitaciones
0
yo las hago en alicante, y gracias a Dios que han cambiado la sede, ya no las hacen en San Juan sino en Alicante capital, en el pabellón municipal central " Pitiú Rochel"... seguro que allí todo es de mayor calidad ejjee

yo voy el 05 de noviembre, soy el opositor number 275xx y mi apellido empieza por la M.

saludos y SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Niños que nervios!!! yo las tengo el 15 de octubre en Granada y soy el opositor 6.xxx

Uf! estoy que me salgo!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior