Ravenna
POLICÍA
- Unido
- 25 Jul 2008
- Felicitaciones
- 1

SergioAlua dijo:yo las hago en alicante, y gracias a Dios que han cambiado la sede, ya no las hacen en San Juan sino en Alicante capital, en el pabellón municipal central " Pitiú Rochel"... seguro que allí todo es de mayor calidad ejjee
yo voy el 05 de noviembre, soy el opositor number 275xx y mi apellido empieza por la M.
saludos y SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

BOLI dijo:SergioAlua dijo:yo las hago en alicante, y gracias a Dios que han cambiado la sede, ya no las hacen en San Juan sino en Alicante capital, en el pabellón municipal central " Pitiú Rochel"... seguro que allí todo es de mayor calidad ejjee
yo voy el 05 de noviembre, soy el opositor number 275xx y mi apellido empieza por la M.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo el 30 de octubre, el Pitiú Rochel? Eso dónde está?

BOLI dijo:SergioAlua dijo:yo las hago en alicante, y gracias a Dios que han cambiado la sede, ya no las hacen en San Juan sino en Alicante capital, en el pabellón municipal central " Pitiú Rochel"... seguro que allí todo es de mayor calidad ejjee
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo el 30 de octubre, el Pitiú Rochel? Eso dónde está?
loes dijo:Ya parece que va tomando forma esto después de los nervios de la noticia

bladen dijo:loes dijo:Ya parece que va tomando forma esto después de los nervios de la noticia
jejejejeje es todos los años igual, y con las entrevistas ni te digo, no veas la que se formo.