- Unido
- 21 Feb 2010
- Felicitaciones
- 0

GT87 dijo:¿Como van esos nervios? yo a falta de 1 día, estoy que me subo por las paredes :fumar:

GT87 dijo:¿Como van esos nervios? yo a falta de 1 día, estoy que me subo por las paredes :fumar:

YoKoHaMMa dijo:GT87 dijo:¿Como van esos nervios? yo a falta de 1 día, estoy que me subo por las paredes :fumar:
Empezaban hoy las entrevistas? xD Mucha suerte!

GT87 dijo:YoKoHaMMa dijo:GT87 dijo:¿Como van esos nervios? yo a falta de 1 día, estoy que me subo por las paredes :fumar:
Empezaban hoy las entrevistas? xD Mucha suerte!
Empiezan mañana, :fumar:

bulder28 dijo:me pasa una cosa muy rara al meter mi dni y fecha de nacimiento porque queria confirmar que voy el 1 de abril me dice que no existen respuestas a mi consulta que verifique los datos por favor decirme que a vosotros tambien os pasa :fumar:

jejejeje ya me quedo mas tranquilo lo que nos queda .....por sufriralexbv dijo:bulder28 dijo:me pasa una cosa muy rara al meter mi dni y fecha de nacimiento porque queria confirmar que voy el 1 de abril me dice que no existen respuestas a mi consulta que verifique los datos por favor decirme que a vosotros tambien os pasa :fumar:
a mi también me pasa debe ser algún tipo de fallo, iba a posterlo pero ya viendo tu mensaje me ha dado una tranquilidad.............puffffffff no estamos nerviosos......es un anuncio...jejejejeje