• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas entrevistas XXVII

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Madre mia.......!!!!!!! suerte compi....intenta dormir algo! aunque lo dudo..jejeje

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0
Mucho suerte, ya sabes, tranquilidad y serenidad, y a defender con lógica tus posturas.

ya nos contaras

Bueno, no se si habéis visto El Hormiguero, pero han dicho que en una entrevista de trabajo, una de las cosas más importantes es caer simpático al entrevistador/es, así que ya sabéis chic@s, sacad vuestra sonrisa profident y sed simpáticos jeje.

Pues eso gente, a los que vayáis el miércoles, que tengáis mucha suerte, sed sinceros y simpáticos. Si no sabéis algo de lo que os preguntan, sed sinceros y decid amablemente que no lo sabéis, no pasa nada por no saber responder algo o equivocarse siempre que luego lo razonéis de forma lógica (yo me equivoqué, les expuse los motivos por los que creía una cosa y no otra, y aquí estoy)

Aprovecho para recordaros que a vuestra disposición, disponéis en este subforo "Entrevistas" de multitud de post en los que podréis ubicar vuestras dudas sobre la entrevista, o dudas que se tengan antes de ir a ella.

Independientemente, si lo deseáis podéis abrir un hilo con vuestra entrevista para que el resto de compañeros la comenten y hagan las críticas tanto negativas como positivas sobre ellas, por lo tanto, el ponerlas aquí, además de ayudar a futuros compañeros, os exponéis a que haya comentarios negativos sobre vuestras entrevistas, pero no por ello ni os tenéis que enfadar o discutir y ni por ello quiere decir que vayáis a suspender, yo he leído muuuuchas entrevistas y había algunas que no había por donde cogerlas, al final aprobaron.

Pues eso, abrís un hilo para comentar vuestras entrevistas y nosotros los moderadores las iremos colocando en un post unificado en el que se centralizarán todas ellas, a las que cuando os den el resultado, le iremos poniendo si han resultado aptas o no.

Sin más, por parte del equipo de administración y moderación del foro, queremos mandaros mucha SUERTE A TODOS/AS para la prueba más subjetiva que existe en este proceso. MUCHO ÁNIMO y afrontad con fuerzas este último paso de la oposición :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno esto ha comenzado ya!!! :fumar:

Estoy ansioso por ver los comentarios de los campañeros que han ido hoy.

Saludos

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
bulder28 dijo:
me pasa una cosa muy rara al meter mi dni y fecha de nacimiento porque queria confirmar que voy el 1 de abril me dice que no existen respuestas a mi consulta que verifique los datos por favor decirme que a vosotros tambien os pasa :fumar:

a mi también me pasa debe ser algún tipo de fallo, iba a posterlo pero ya viendo tu mensaje me ha dado una tranquilidad.............puffffffff no estamos nerviosos......es un anuncio...jejejejeje

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
bulder28 dijo:
me pasa una cosa muy rara al meter mi dni y fecha de nacimiento porque queria confirmar que voy el 1 de abril me dice que no existen respuestas a mi consulta que verifique los datos por favor decirme que a vosotros tambien os pasa :fumar:

a mi también me pasa debe ser algún tipo de fallo, iba a posterlo pero ya viendo tu mensaje me ha dado una tranquilidad.............puffffffff no estamos nerviosos......es un anuncio...jejejejeje
jejejeje ya me quedo mas tranquilo lo que nos queda .....por sufrir

Superior