person dijo:Con sólo 96 presentados es normal que no salga estadísticamente igual... Es como si yo pusiera como ejemplo mi barrio, del que íbamos 3 personas que yo conozca, y los 3 hemos suspendido:
Aptos Mi barrio: 0
Presentados: 3
Relación: 0% aprobados en mi barrio, y sin embargo en Tenerife hubo un 15%, y en la península un 33%......
Para una estadística fiable hace falta mucha gente. No por esto que he puesto pienso que los entrevistadores tienen prejuicios con los opositores de mi barrio, aunque todo es posible... Ostia!! Ya sé por qué suspendí!! xD

zerothor dijo:yo solo digo que siendo gallego, de la costa, sin AVE, sin avión a precio lógico y con horarios decentes, tengo que pegarme 3900kms en 3 viajes en 45 días, creo sinceramente que los canarios y de baleares, deberían hacer las pruebas en madrid, por varios motivos, pero el más importante el de igualdad, igualdad en el tiempo y el lugar con el resto de opositores, igualdad en dinero y tiempo invertido en viajar (además si mal no estoy informado por ser canario se dispone de descuentos en avión), e igualdad en cansancio, ya que las 6h de coche ida y 6h de coche vuelta que voy a pegarme para la entrevista por el decretazo de las 110km/h son bastantes.
no entro en otros temas u otros años con distintas sedes, pero este año, con la centralización que ha habido, me parece un agravio comparativo el trato que se está dando en este caso, y lo siento si mi opinión puede herir sensibilidades, pero va desde el más absoluto respeto.

person dijo:Para una estadística fiable hace falta mucha gente. No por esto que he puesto pienso que los entrevistadores tienen prejuicios con los opositores de mi barrio, aunque todo es posible... Ostia!! Ya sé por qué suspendí!! xD
luis_fran dijo:yo directamente, me voy a guardar mi opinión....por que pensar que en este proceso selectivo, se discrimina a gente....es lo que me faltaba por escuchar....
Javyh dijo:person dijo:Para una estadística fiable hace falta mucha gente. No por esto que he puesto pienso que los entrevistadores tienen prejuicios con los opositores de mi barrio, aunque todo es posible... Ostia!! Ya sé por qué suspendí!! xD
Yo tampoco lo he puesto, he dicho que posiblemente, y el vacilón final sobra.
luis_fran dijo:yo directamente, me voy a guardar mi opinión....por que pensar que en este proceso selectivo, se discrimina a gente....es lo que me faltaba por escuchar....
En ningún momento he dicho que nos discriminen, sino que existen factores que pueden influir, como cuando algunos se quejaron de que las físicas aquí las hacemos más tarde, el clima, la altitud... por otra parte sí que se discrimina gente: edad, altura... requisitos, pero discriminatorios.

luis_fran dijo:Javyh dijo:En ningún momento he dicho que nos discriminen, sino que existen factores que pueden influir, como cuando algunos se quejaron de que las físicas aquí las hacemos más tarde, el clima, la altitud... por otra parte sí que se discrimina gente: edad, altura... requisitos, pero discriminatorios.
No has dicho que se discriminan? entonce la frase de no voy a entrar en posibles prejuicios por que piensan que todos somos unos cazurros que es? pero bueno...como dije antes...no te voy a entrar al trapo y prefiero guardarme mi opinión
Javyh dijo:Con esto lo que quiero decir es que pienso que llegan cansados tanto del viaje como de hacer tantas entrevistas, ya tienen todo visto y eso junto a la rutina hace que las puntuaciones bajen, no ven a la gente mezclada de varios sitios y nos ven a todos como iguales, por no hablar de posibles prejuicios, y creo en eso antes de pensar que la amplia mayoría de nosotros somos unos cazurros que no damos el perfil ni tenemos vocación para esto, es lo que pasa cuando ves esa estadística y cuando de unas 20 personas que conoces aprueban sólo 4 y casi la totalidad del resto tienen menos de 50 puntos, sabiendo además que el compañero que entró después de tí en la misma sala siendo los últimos del día resulta que saca exactamente la misma puntuación, yo también puedo pensar lo que quiera.

Javyh dijo:person dijo:Para una estadística fiable hace falta mucha gente. No por esto que he puesto pienso que los entrevistadores tienen prejuicios con los opositores de mi barrio, aunque todo es posible... Ostia!! Ya sé por qué suspendí!! xD
Yo tampoco lo he puesto, he dicho que posiblemente, y el vacilón final sobra.
person dijo::? "El vacilón final" sólo era una broma hacia mi propio NO APTO en la entrevista, enmarcado dentro de mi pequeña estadística local; utilizando la temática que tú me has brindado. No pretendía reírme de ti ni mucho menos, sólo mostraba la realidad de la estadística y terminaba con una gilipollez que para nada iba a malas.
Y yo tampoco creo que sea peor ser los últimos en hacer la entrevista... Yo este año voy el primer día, ¿es eso mejor? Y no, no es un vacile...

luis_fran dijo:a mi desde chico me enseñaron dos cosas, en todos los exámenes el que aprueba o suspende eres tu mismo, en el caso de la entrevista o das el perfil o no lo das...no hay mas, y ante todo, me enseñaron a no dudar de la profesionalidad de la gente que me evalúa, con lo cual no tengo ninguna duda de que da igual ir el primer o el último día.
zerothor dijo:yo solo digo que siendo gallego, de la costa, sin AVE, sin avión a precio lógico y con horarios decentes, tengo que pegarme 3900kms en 3 viajes en 45 días, creo sinceramente que los canarios y de baleares, deberían hacer las pruebas en madrid, por varios motivos, pero el más importante el de igualdad, igualdad en el tiempo y el lugar con el resto de opositores, igualdad en dinero y tiempo invertido en viajar (además si mal no estoy informado por ser canario se dispone de descuentos en avión), e igualdad en cansancio, ya que las 6h de coche ida y 6h de coche vuelta que voy a pegarme para la entrevista por el decretazo de las 110km/h son bastantes.
no entro en otros temas u otros años con distintas sedes, pero este año, con la centralización que ha habido, me parece un agravio comparativo el trato que se está dando en este caso, y lo siento si mi opinión puede herir sensibilidades, pero va desde el más absoluto respeto.

Compañeros, esos comentarios por privados, que estais desviando el post.luis_fran dijo:person dijo::? "El vacilón final" sólo era una broma hacia mi propio NO APTO en la entrevista, enmarcado dentro de mi pequeña estadística local; utilizando la temática que tú me has brindado. No pretendía reírme de ti ni mucho menos, sólo mostraba la realidad de la estadística y terminaba con una gilipollez que para nada iba a malas.
Y yo tampoco creo que sea peor ser los últimos en hacer la entrevista... Yo este año voy el primer día, ¿es eso mejor? Y no, no es un vacile...
a mi desde chico me enseñaron dos cosas, en todos los exámenes el que aprueba o suspende eres tu mismo, en el caso de la entrevista o das el perfil o no lo das...no hay mas, y ante todo, me enseñaron a no dudar de la profesionalidad de la gente que me evalúa, con lo cual no tengo ninguna duda de que da igual ir el primer o el último día.

sk8rswat dijo:Mas o menos tocamos a 60 por dia quiere decir que o antes terminamos o estan mas tiempo con nosotros