Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

krys dijo:Jejeje gracias, eso intentaré..., yo me estoy preparando mucho..., a ver si los nervios no me traicionan...., esperemos que todas las chicas del foro tengamos suerte..... que ya sabemos que este es el foro talismán!!!

VictorCNP dijo:Bueno chavales, ya estoy aquí. perdonad por no colgar la entrevista todavía, pero estoy bastante jodido y enfadado conmigo mismo... No he sabido expresar todas mis ganas de formar parte del CNp y en un supuesto la he cagado pero bien.
El caso es que el inspector me ha preguntado: usted ha puesto en el test de personalidad que siempre acataría las ordenes de un superior. Imaginese usted está en comisaría y llegan dos compañeros con un civil detenido. Sus compañeros le cuentan que el civil no ha hecho nada, que lo han detenido porque sí. Ahora llega su jefe, un subinspector y le dice a usted: ponga en el parte que el civil ha intentado agredir a un compañero suyo. Entonces yo he respondido que acataría la orden, ya que el tendrá sus motivos y alguna información que yo no tenga. Entonces el inspector me empezó a insistir que mi superior sabía perfectamente que el civil no ha hecho nada. Total, que por no dar mi brazo a torcer y no contradecirme, he dicho que lo escribiría en la denuncia. Sé que ha sido una cagada enorme y que tengo pie y medio fuera de la oposición, pero es lo que hay. Ya escribiré la entrevista entera cuando me encuentre con ánimos (lo que me acuerde, porque han sido 30 minutos casi).
Hombre, deberías de haber corregido tu opinión..., porque esta claro que lo que estaba esperando el inspector era que no obedeces ordenes ilícitas y que no habrias escrito eso...., de todas formas, si todo lo demas lo has contestado bien..., quizas te lo pasen por alto...., ahora solo queda esperar..., ánimo!!!
Un saludo y suerte a los que vais mañana

drittz dijo:krys dijo:Jejeje gracias, eso intentaré..., yo me estoy preparando mucho..., a ver si los nervios no me traicionan...., esperemos que todas las chicas del foro tengamos suerte..... que ya sabemos que este es el foro talismán!!!
Y los chicos que? a la hoguera¿? :enfadado:
+1 :evil: :evil: :lol:drittz dijo:krys dijo:Jejeje gracias, eso intentaré..., yo me estoy preparando mucho..., a ver si los nervios no me traicionan...., esperemos que todas las chicas del foro tengamos suerte..... que ya sabemos que este es el foro talismán!!!

krys dijo:drittz dijo:krys dijo:Jejeje gracias, eso intentaré..., yo me estoy preparando mucho..., a ver si los nervios no me traicionan...., esperemos que todas las chicas del foro tengamos suerte..... que ya sabemos que este es el foro talismán!!!
Nooo, jó pero es que somos muy pocas chicas y hay que apoyarse....., sin animo de ofender a los chicos del foro..., que tambien les deseo tooooda la suerte del mundo. :wink:

qsl dijo:+1 :evil: :evil: :lol:drittz dijo:krys dijo:Jejeje gracias, eso intentaré..., yo me estoy preparando mucho..., a ver si los nervios no me traicionan...., esperemos que todas las chicas del foro tengamos suerte..... que ya sabemos que este es el foro talismán!!!

drittz dijo:jejeje mañana que tengas suerte y los chicos tambien :lol: :lol:
yo sigo a lo mio :fumar:

drittz dijo:jejej si eso se lo digo yo todos los dias a mi cerebro pero no me hace ni caso :lol: :lol: :lol:

Danicnp dijo:drittz dijo:jejej si eso se lo digo yo todos los dias a mi cerebro pero no me hace ni caso :lol: :lol: :lol:
nada nada,, a ver weeds y relajarse

krys dijo:Jejeje gracias, eso intentaré..., yo me estoy preparando mucho..., a ver si los nervios no me traicionan...., esperemos que todas las chicas del foro tengamos suerte..... que ya sabemos que este es el foro talismán!!!