• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fecha de nuestras entrevistas

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola gente soy nuevo, he estado leyendo desde hace mucho tiempo este foro, pero ha sido hoy cuando me he decidido a registrarme.

Sólo deciros que mucha suerte a todos los que vamos a la entrevista. Yo la tengo el 4 de Mayo, y ya estoy nervioso! XD

Salu2!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
ToLk dijo:
Hola gente soy nuevo, he estado leyendo desde hace mucho tiempo este foro, pero ha sido hoy cuando me he decidido a registrarme.

Sólo deciros que mucha suerte a todos los que vamos a la entrevista. Yo la tengo el 4 de Mayo, y ya estoy nervioso! XD

Salu2!

bienvenido crack, en el bar tienes un post para presentaciones, ya sabes cualquier duda, estamos a tu disposicion

Posdata, contamos con tu entrevista jee

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
bueno gente... ya me he despertado de la siesta ya que ayer dormir dormir... como que no!! Pues eso, decir que por ahora no me veo con fuerzas de colgar la entrevista ya que estoy enfadado conmigo mismo como para estar recordandolo cada dos por tres... la verdad que el inspector y la inspectora de la sala 4 muy cordiales y me ayudaban a salir del paso en algunas ocasiones, no la he echo mal... pero no me he expresado como yo se... TENIA LA BOCA HECHA UNA PASTERA!!!! y para colmo me picaba todo y me he tenido que rascar unas 3 veces la cabeza... osea que estoy muy defraudado conmigo mismo...

PD: me gustaria que siguierais el tema del hilo, lo pongo aqui para no abrir un post para esta tonteria... tranquilos que tenerla la tendreis... si quereis saber algo puntual comentarmelo por privi pero como ya os digo... la colgare en breves...

LO SIENTO PEÑA PERO ESTOY DECEPCIONADOOO!!!! valencianito... eres un maldito personaje!! :por favor:

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Haber si te crees que allí vamos todos como si diésemos conferencias todos los días, jaja tendrás que tener defectillos hombre de Dios.

Ánimo valencianito!!! Lo hecho, hecho está y ahora no sirve de nada que te "tortures", además ya sabemos que no hay nada dicho hasta Junio, y que ésto es una lotería (en parte). A lo mejor tú piensas que te ha salido mal y no es para tanto.

Venga no te ralles y arriba esos ánimos :wink:

Un saludo.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
No te preocupes, quizá pensabas que no era buena, pero el test de personalidad ya hace lo suyo, ¿te atacaron por algo de esas cosas?

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
estoy recopilando todas las preguntas pero me es dificil ponerlas en orden porque si os digo la verdad... acordarme... me acuerdo pero el orden? miaaauuuu!!!! jajaja aver las contestaciones mias no son malas... pero he pasado un mal trago y me he sentido bastante agobiado pero aun asi saliendo del paso... la verdad que los entrevistadores me lo han puesto facil... preguntas faciles y dos supuestos solo... la entrevista se ha centrado mas en la parte personal... ademas como he dicho me ayudaban a salir del paso... no se... avoremmm!!!

GRACIAS POR LOS ANIMOS GENTUZA!!! ;)

Como anecdota: hoy habia un ricky martin por alli.. jajaja pobret...

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
mucha suerte tio!!! la verdad esque estate tranquilo... mantente tranquilo que no es tanto como lo pintan... mira que yo soy una persona fria... y se me ha ido de las manos... y estoy decepcionado porque la verdad esque era una entrevista facil... y he salido con mal sabor de boca... VICTORRR SUERTE TIOOO!! COMETELOSSS!!! :España: :España: :España: :España:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Venga valenciano, que seguro que no es para tanto, veras cuando leamos tu entrevista, como seguro que esta perfecta, lo que pasa es lo de siempre, que siempre salimos, supongo yo, con mal sabor de boca, porque sabemos que podemos hacerlo mejor

Pero lo dicho, tu no te preocupes, y ahora relajate, que ya solo te toca esperar crack,

un saludo

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
valencianitovic es normal estar nervioso en la entrevista, seguro que no habra estado tan mal, todas las entrevistas se pueden mejorar, pero te das cuenta una vez que has terminado y tienens mas tiempo de pensar la respuesta.
No le des mas vueltas que como se ha dicho muchas veces no hay entrevistas buenas y malas hasta que no tenemos los resultados.
Suerte mañana Victorcnp

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Venga Victor que esto lo tienes ya medio hecho!!! mucho ánimo y a ser tú mismo :wink:

Y valencianito hombre no te nos pongas triste que aún queda mcuho hasta junio y nadie sabremos nada con certeza hasta entonces, no le des muchas vueltas

Superior