• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fecha de nuestras entrevistas

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
24 febrero y hay muchísimos compañeros que no la han colgado, vamos que ni se han molestado más bien diría yo.

-Zeratul
-A.M.A.M.
-Muchachito
-Marcos
-COP
-Jumarvi
-Titina
-Sergiob
-Kampo69
-Tauro25

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

sent dijo:
24 febrero y hay muchísimos compañeros que no la han colgado, vamos que ni se han molestado más bien diría yo.

-Zeratul
-A.M.A.M.
-Muchachito
-Marcos
-COP
-Jumarvi
-Titina
-Sergiob
-Kampo69
-Tauro25

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hay que respetar a los que no la han puesto ya que no sabemos los motivos, aún así pues es una putada

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo tengo la entrevista este viernes y os puedo garantizar que la colgaré para ayudar a los demás foreros . Eso sí , puede que tarde 2 o 3 días en colgarla porque es posible que me quede el fin de semana en Madrid para visitar a un primo que tengo allí . Pero nada más llegue a Elche...pues a la faena!!

Saludos

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
kupier dijo:
Yo tengo la entrevista este viernes y os puedo garantizar que la colgaré para ayudar a los demás foreros . Eso sí , puede que tarde 2 o 3 días en colgarla porque es posible que me quede el fin de semana en Madrid para visitar a un primo que tengo allí . Pero nada más llegue a Elche...pues a la faena!!

Saludos

gracias tio, y mucha suerte

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
jajajaja joder... pues a mi me quedan 3 meses asi queeeeeeee no queda nada.....................!! :cine:

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
jonas dijo:
jajajaja joder... pues a mi me quedan 3 meses asi queeeeeeee no queda nada.....................!! :cine:

Uff jonas, a mí me come la pena, no me imagino cómo estarás tú... voy a tener que empezar a hacer ejercicios de relajación, porque en el gimnasio me vuelvo loca y cada vez me parezco más a Mazinguer Z, o mejor, COMANDO G (qué buena la canción de Parchís!!)
Cuando me vea mi novio este finde que vuelve de Ávila no me va a reconocer y va a renegar de mí !!! jajajaja. :superheroe: Por cierto, ayer hice mi 2ª dominada, jajaja.
Ay, que me desvío, ánimo a los que nos queda mucho, que el tiempo no pasa en balde.
:fumar: :silbido:
Esa RoOo!!!!

krys dijo:
A mi me quedan 6 dias...., QUE MIEDO!!!!!! yo la colgare al dia siguiente..., que mientras llego a mi ciudad y me recupero del susto....... :por favor:

Mucha suerte krys, creo que vas a Ser de las primeras niñas del foro en ir, asi que ya sabes a dejar el pabellón bien alto, jajaja.

SUERTE!!! :wink:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno chavales, ya estoy aquí. perdonad por no colgar la entrevista todavía, pero estoy bastante jodido y enfadado conmigo mismo... No he sabido expresar todas mis ganas de formar parte del CNp y en un supuesto la he cagado pero bien.

El caso es que el inspector me ha preguntado: usted ha puesto en el test de personalidad que siempre acataría las ordenes de un superior. Imaginese usted está en comisaría y llegan dos compañeros con un civil detenido. Sus compañeros le cuentan que el civil no ha hecho nada, que lo han detenido porque sí. Ahora llega su jefe, un subinspector y le dice a usted: ponga en el parte que el civil ha intentado agredir a un compañero suyo. Entonces yo he respondido que acataría la orden, ya que el tendrá sus motivos y alguna información que yo no tenga. Entonces el inspector me empezó a insistir que mi superior sabía perfectamente que el civil no ha hecho nada. Total, que por no dar mi brazo a torcer y no contradecirme, he dicho que lo escribiría en la denuncia. Sé que ha sido una cagada enorme y que tengo pie y medio fuera de la oposición, pero es lo que hay. Ya escribiré la entrevista entera cuando me encuentre con ánimos (lo que me acuerde, porque han sido 30 minutos casi).

Un saludo y suerte a los que vais mañana

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
VictorCNP dijo:
Bueno chavales, ya estoy aquí. perdonad por no colgar la entrevista todavía, pero estoy bastante jodido y enfadado conmigo mismo... No he sabido expresar todas mis ganas de formar parte del CNp y en un supuesto la he cagado pero bien.

El caso es que el inspector me ha preguntado: usted ha puesto en el test de personalidad que siempre acataría las ordenes de un superior. Imaginese usted está en comisaría y llegan dos compañeros con un civil detenido. Sus compañeros le cuentan que el civil no ha hecho nada, que lo han detenido porque sí. Ahora llega su jefe, un subinspector y le dice a usted: ponga en el parte que el civil ha intentado agredir a un compañero suyo. Entonces yo he respondido que acataría la orden, ya que el tendrá sus motivos y alguna información que yo no tenga. Entonces el inspector me empezó a insistir que mi superior sabía perfectamente que el civil no ha hecho nada. Total, que por no dar mi brazo a torcer y no contradecirme, he dicho que lo escribiría en la denuncia. Sé que ha sido una cagada enorme y que tengo pie y medio fuera de la oposición, pero es lo que hay. Ya escribiré la entrevista entera cuando me encuentre con ánimos (lo que me acuerde, porque han sido 30 minutos casi).

Un saludo y suerte a los que vais mañana

venga crack, tranquilo que no pasa na, todo el mundo tenemos fallos y mas en esa ssituacion,, y por uno que hayas tenido,, no va a pasar nada,,,

Tal vez, luego en las demas preguntas, etc, te hayas expresado de lujo

En fin, ya cuadno puedas, cuelgala, y ahora nada, a relajarse ,, un saludo crack

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
A mi me quedan 6 dias...., QUE MIEDO!!!!!! yo la colgare al dia siguiente..., que mientras llego a mi ciudad y me recupero del susto....... :por favor:

Venga compi, que lo vas a clavar, tú sabes que puedes y lo vas a hacer bien, que no se digaaa y como bien dice Athenea, a dejar el pabellón bien alto!!! :buena suerte: Y las chicas del foro arribaaa!!!! :D

P.D. jajajajaja Gatuna tú eres tremenda,ehh!! jijijiji. Ya que nos queda un poco más que esperar que a Krys, no nos sigamos desesperando tanto que allí vamos a llegar a hacer el electro hasta con taquicardia, jajajajajajajaja :fumar: :wink:

Superior