- Unido
- 18 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0

sent dijo:24 febrero y hay muchísimos compañeros que no la han colgado, vamos que ni se han molestado más bien diría yo.
-Zeratul
-A.M.A.M.
-Muchachito
-Marcos
-COP
-Jumarvi
-Titina
-Sergiob
-Kampo69
-Tauro25
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

kupier dijo:Yo tengo la entrevista este viernes y os puedo garantizar que la colgaré para ayudar a los demás foreros . Eso sí , puede que tarde 2 o 3 días en colgarla porque es posible que me quede el fin de semana en Madrid para visitar a un primo que tengo allí . Pero nada más llegue a Elche...pues a la faena!!
Saludos

Gatuna dijo:Dios mío, aún me queda casi un mes.... :tirar ordenador:
:fumar: :fumar: :fumar:

Gatuna dijo:Dios mío, aún me queda casi un mes.... :tirar ordenador:
:fumar: :fumar: :fumar:

jonas dijo:jajajaja joder... pues a mi me quedan 3 meses asi queeeeeeee no queda nada.....................!! :cine:

krys dijo:A mi me quedan 6 dias...., QUE MIEDO!!!!!! yo la colgare al dia siguiente..., que mientras llego a mi ciudad y me recupero del susto.......or favor:

VictorCNP dijo:Bueno chavales, ya estoy aquí. perdonad por no colgar la entrevista todavía, pero estoy bastante jodido y enfadado conmigo mismo... No he sabido expresar todas mis ganas de formar parte del CNp y en un supuesto la he cagado pero bien.
El caso es que el inspector me ha preguntado: usted ha puesto en el test de personalidad que siempre acataría las ordenes de un superior. Imaginese usted está en comisaría y llegan dos compañeros con un civil detenido. Sus compañeros le cuentan que el civil no ha hecho nada, que lo han detenido porque sí. Ahora llega su jefe, un subinspector y le dice a usted: ponga en el parte que el civil ha intentado agredir a un compañero suyo. Entonces yo he respondido que acataría la orden, ya que el tendrá sus motivos y alguna información que yo no tenga. Entonces el inspector me empezó a insistir que mi superior sabía perfectamente que el civil no ha hecho nada. Total, que por no dar mi brazo a torcer y no contradecirme, he dicho que lo escribiría en la denuncia. Sé que ha sido una cagada enorme y que tengo pie y medio fuera de la oposición, pero es lo que hay. Ya escribiré la entrevista entera cuando me encuentre con ánimos (lo que me acuerde, porque han sido 30 minutos casi).
Un saludo y suerte a los que vais mañana

krys dijo:A mi me quedan 6 dias...., QUE MIEDO!!!!!! yo la colgare al dia siguiente..., que mientras llego a mi ciudad y me recupero del susto.......or favor:

krys dijo:Jejeje gracias, eso intentaré..., yo me estoy preparando mucho..., a ver si los nervios no me traicionan...., esperemos que todas las chicas del foro tengamos suerte..... que ya sabemos que este es el foro talismán!!!