• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Externado. Hijos... Etc...

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Joder como anda la cosa… En mi año estábamos en un bloque toda básica, a 2 por habitación, todos los internos de EE de segundo año, los locales y los estudiantes extranjeros. Ahora aquello debe ser la guerra.

MaZeta

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2023
Felicitaciones
0
Hola!
Una pregunta quizá un poco simple sobre el externado... El uniforme puedes ir de tu csa a la ENP con él o tienes que cambiarte al llegar?
Tienes acceso a las instalaciones (tatami pista biblioteca...) o nada de eso?
Si alguien me puede resolver se lo agradezco!

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Hola!
Una pregunta quizá un poco simple sobre el externado... El uniforme puedes ir de tu csa a la ENP con él o tienes que cambiarte al llegar?

Puedes ir con el uniforme perfectamente, lo único es que si vas andando a la escuela te tienes que poner un abrigo, chaqueta... Para cubrirte la parte de arriba.
Tienes acceso a todas las instalaciones igual que los internos, vas con tu tarjeta y puedes hacer uso de todas ellas.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Hola!
Poder, puedes… Te recomiendo encarecidamente que NO lo hagas, por un tema de seguridad

Unido
3 Mar 2023
Felicitaciones
0
Buenas!!!!!os pregunto xq no tengo ni idea!!!! a mi me gustaría solicitar el externado, pero no vivo en Avila, ni estoy empadronada allí, ni hijos, ni pareja de hecho…. En fin sin cumplir ningún requisito si lo solicitas te lo dan? O sabéis si hay q hacer algo para q te lo den? Gracias!!!!!

Superior