Externado. Hijos... Etc...

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Joder como anda la cosa… En mi año estábamos en un bloque toda básica, a 2 por habitación, todos los internos de EE de segundo año, los locales y los estudiantes extranjeros. Ahora aquello debe ser la guerra.

MaZeta

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2023
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola!
Una pregunta quizá un poco simple sobre el externado... El uniforme puedes ir de tu csa a la ENP con él o tienes que cambiarte al llegar?
Tienes acceso a las instalaciones (tatami pista biblioteca...) o nada de eso?
Si alguien me puede resolver se lo agradezco!

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
Hola!
Una pregunta quizá un poco simple sobre el externado... El uniforme puedes ir de tu csa a la ENP con él o tienes que cambiarte al llegar?

Puedes ir con el uniforme perfectamente, lo único es que si vas andando a la escuela te tienes que poner un abrigo, chaqueta... Para cubrirte la parte de arriba.
Tienes acceso a todas las instalaciones igual que los internos, vas con tu tarjeta y puedes hacer uso de todas ellas.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Hola!
Poder, puedes… Te recomiendo encarecidamente que NO lo hagas, por un tema de seguridad

Unido
3 Mar 2023
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas!!!!!os pregunto xq no tengo ni idea!!!! a mi me gustaría solicitar el externado, pero no vivo en Avila, ni estoy empadronada allí, ni hijos, ni pareja de hecho…. En fin sin cumplir ningún requisito si lo solicitas te lo dan? O sabéis si hay q hacer algo para q te lo den? Gracias!!!!!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!