• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen mas bien facil....

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
0
Bueno quiero ser el primero en opinar sobre el examen de este año, y decire que para lo poco preparado que he ido, he podido contestar cincuenta y algunas seguras y me he jugado 10 o asi, osea que supongo que la nota de corte sera bastante alta, un saludo y suerte para todos!!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
no te preocupes, el año pasado hubo gente ke dijo que les parecio facil y suspendieron y a otros que nos parecio complicado, aprobamos... s0rt

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Me alegro de que creais que os haya salido bien ahora solo tocar esperar y no seáis impacientes porque esperar la nota del teórico no es nada comparado con lo que tendréis que esperar para saber la nota final.

Lo dicho mucha suerte,luego a disfruta en navidades

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
espero q aprueben los que realmente se lo han currao todo un año y no los que han ido a la suerte,es mi opinion,suerte,y solo teneis que esperar una semanilla para saber las notas.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues a mi no me ha parecido tan fácil, había preguntas muy ambiguas y algunas que no había visto nunca... La sensación que tengo es que me ha salido peor de lo que yo pensaba... He contestado 63 sin arriesgar nada... Pero aprobar espero aprobar

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Examen medio facil, aunque con preguntas muy ambiguas y con trampa, yo he escuchado a chicos que habian contestdo 65 o que les habia salido muy mal etc... yo he contestado 81, pero claro, me he arriesgado en varias que dudaba entre dos, algunas de las arriesgadas las tengo bien y otras mal.

Luego le di un repaso y conteste la de la carta de naturale por real decreto, jeje menos mal que esa la tengo bien.

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo he contestado 93, muchas dudas las he solucionado y las tengo bien, espero haber sacado bastante nota, o por lo menos aprobar!! porque es facil fallar las que te crees que están bien!!

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Buenas Compis! A mi no me ha parecido nada facil,preguntas muy rebuscadas muchisimas de la union europea y otras que no he echo eennnn mi vida! en ningun test de mad ni nada,como por ejemplo la de moscu...la de la lluvia acida,.DOT.... :shock: y un par d ellas mas.Yo he dejado en blanco 23 al terminar y luego en el repaso he contestao 2 que creo que estan mal..Pero bueno ahora toca esperar y creo que aprobaré porque las que arriesgué según hablando con la gente me han salido bien.Bueno Suerte a Todos!

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
tres dudillas...

yo he contestado 93, pero tengo duda de un montón...

1) Quién nombra al presidente de la comisión
a) los jefes de estado, previa consulta al parlamento
b) el parlamanto
c) no me acuerdo de la otra opción
yo puse la b

2) Quien es competente de las faltas realizadas por los miembros del CNP
a) audiencia provincial
b) juez de instrucción
c) tampoco me acuerdo...
yo puse la b

3) esta me ha liado mucho...¿quiénes son competentes para solicitar el habeas corpus?
a) no me acuerdo
b) cualquier persona, el ministerios fiscal, el defensor del pueblo y el juez de instrucción
c) conyuge y ascendiente o descendientes
puse b porque me parece más completa, aunque lo de "cualquier persona" me suena un poco mal

Espero que os haya ido bien!!!

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Re: tres dudillas...

dalofern dijo:
3) esta me ha liado mucho...¿quiénes son competentes para solicitar el habeas corpus?
a) no me acuerdo
b) cualquier persona, el ministerios fiscal, el defensor del pueblo y el juez de instrucción
c) conyuge y ascendiente o descendientes
puse b porque me parece más completa, aunque lo de "cualquier persona" me suena un poco mal
pues depende, yo e marcado la "c" por que en la "b" no puede solicitarlo cualquier persona, a no ser que se refiera a cualquier persona detenida...

Superior